Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Buen dia foreros amantes de la buena vida, soy nuevo en este grupo, pero soy de la zona de la masajista que esta sobre manuel dominguez cerca de empanadas mingo y que experiencias tienen con ella, yo fui una vez y se hizo la muy profesional guau.

Y si tienen alguna experiencia con carla belle estando embarazada, zona justica electoral

Más datos de Manuel Domínguez

por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada pase por Aqua.. Buscándole a lari.. Para mi sorpresa estaba ocupada.. Tnces me fijé en una morenita.. Q estaba en la selección.. Uuuuui... Q masaje.. Y esa tocada de pene fue monumental... Cuando estaba de espalda parecía que estaba cerrojando la escopeta la nena... Casi termine ahí.. Jaja.. Media vuelta.. Y una tierna cabeceada.. No traga.. Pero lengüetea el pene.. Reincidencia en la semana sí o si o si!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien tengo otra xp que me gustaria compartir con los senseis de este foro, hace poco fui a la peluqueria que esta sobre herrera c/ peru, a lado de un local de venta de ropas, ya mencionaron los maestros esta casa de masajes en paginas anteriores, yo fui varias veces a este lugar porque me queda bien y es bien discreto, a pesar de que esta cerca de un semaforo en una interseccion muy transitada, en frente del local dice peluqueria unisex asi que todo tranqui, en fin despues de ir mucho tiempo a hacerme solo el masaje hace poco por fiiiiin consegui el glorioso ff. manual nomas, pero se sintio taan bien porque tuve que batallarle mucho a la mina para que se anime. Por eso queria consultarle a los maestros de este foro si es que consiguieron a la primera visita el ff manual o tuvieron que remarla mucho para conseguir el taan ansiado ff.

joy!! El gurú de los spas. Iluminame más sobre este local. Que debo hacer para no ser echado a patadas? Cuanto es el costo Hoy pase por ahí y le estaban tiñendo a una vieja y la otra chica estaba al dope, pero no me animé. O el que sea que haya tenido otra exp, se que pereca tb ya fue. Ojalá que ya no haya que hacer mucha batalla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUNO DE LOS COLEGAS PUEDE COMENTAR ACERCA DE LOS SERVICIOS DEL SPA DE CINTHYA CORONEL QUE ESTÁ EN CARIOS C/AMANCIO GONZALEZ(CALIDAD DEL MASAJE,FF,MANUAL,PETE,COJO Y EL COSTO) SE AGRADECE DESDE YA ;)

yo. Pasé con la chiquitita rubita que suele salir en su página del Facebook, no recuerdo el nombre. No fue nada de otro mundo, muy serio. Al final del masaje le dije que era muy suave y me dijo que si quería fuerte tenía que pedir terapéutico y no relax. El costo fue de 100 + 50 el manual. Reserva si o si porque una vez le deje afuera a un señor muy mayor por que si llame antes. No tantee nada más.
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joy!! El gurú de los spas. Iluminame más sobre este local. Que debo hacer para no ser echado a patadas? Cuanto es el costo Hoy pase por ahí y le estaban tiñendo a una vieja y la otra chica estaba al dope, pero no me animé. O el que sea que haya tenido otra exp, se que pereca tb ya fue. Ojalá que ya no haya que hacer mucha batalla

ya escribí al wsap de la pelu y no me contestan si hay o no masaje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada pase por Aqua.. Buscándole a lari.. Para mi sorpresa estaba ocupada.. Tnces me fijé en una morenita.. Q estaba en la selección.. Uuuuui... Q masaje.. Y esa tocada de pene fue monumental... Cuando estaba de espalda parecía que estaba cerrojando la escopeta la nena... Casi termine ahí.. Jaja.. Media vuelta.. Y una tierna cabeceada.. No traga.. Pero lengüetea el pene.. Reincidencia en la semana sí o si o si!!

cuanto es el canon colega?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200 Lucas colega... Pero un masaje que te hace sonar la espalda... Y el pene termina más que feliz... Lo que me falta es poder entrar con la gloriosa Ester... Solamente en bamboo pude en sus comienzos.. Ahora creo que tiene sus clientes v.i.p pero el precio no creo que sea el mismo..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo. Pasé con la chiquitita rubita que suele salir en su página del Facebook, no recuerdo el nombre. No fue nada de otro mundo, muy serio. Al final del masaje le dije que era muy suave y me dijo que si quería fuerte tenía que pedir terapéutico y no relax. El costo fue de 100 + 50 el manual. Reserva si o si porque una vez le deje afuera a un señor muy mayor por que si llame antes. No tantee nada más.

Y LA CINTHYA QUE TAL SU SERVICIO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colega Sheik yo ya pase con cinthIA como 3 veces sólo me hizo masaje es muy buena... no conseguí nada mas... que eso su canon el normal 100... dos veces ya le tantee pero me atajo el penal... eso si una veze escribió al wassap me dijo que pasara con una de sus niñas expresamente Carolina creo flaquita interesante masaje con relax manual pete eco un poco... se émbolo no hubo sexo pq no llevaba preservativo.. cuestión de probar con cinthia el numero pública en el face

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...