Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

PARA MÍ ES UNA VERDADERA PROFESIONAL DEL MASAJE.EN CUANTO A LOS SERVICIOS ADICIONALES TODO DEPENDE DE LA CONFIANZA QUE LE GANES Y TE VUELVAS HABITUÉ DE LA MISMA.CREO QUE INCLUSIVE PODÉS LLEGAR AL COJO CON ELLLA.

Estimado Sheik, unas paginas atras se habla de una Peluqueria Unisex sobre 25 de mayo casi Kennedy Pedro Estilista, te confirmo que es una peluqueria "normal"  y ademas ofrecen servicios de masajes, hay como 3 chicas, y una de ellas es ESTHER una milf rubia pero parece una formula 1 esta muuuuuuy buena y hace un masaje super bueno y despues al final te va tocando la pija y te pregunta si queres un relax completo , ahi cada uno maneja la propina y la mina se desprende un poco el jeans y te deja tocar un culo impresionante con un hilo abajo, esa situacion hace que explotes en breves minutos jajajaja, yo le probe varias veces para vernos afuera pero me chuleo olimpicamente, la mina esta fuertisima rubia cañon, y le llueven los clientes, entonces es un poco creidita, hay que manejarse con tacto con ella, pero es confirmadisimo que hace masajes final feliz manual, mas que eso nose porque no lo pude comprobar

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

masajes con paja y cojo ??? que tal estan las chicas ?? pasa mas datos Fab29

creo que hablas de la peluquería Ramirez. A lado de Solar y frente Ferpar - suply. Yo suelo ir para corte y el espacio destinado para masajes es muy pequeño. La masajista es una haka tetona llamada Ethel. Nunca fui para masajes. Pero dudo por el espacio que se pueda hacer ahí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasé en estos días junto por Mar spa. Llame mucho para reservar y nada. Fui cayendo y me dicen que no estaba Gianina ni Monse, a las que ya conozco. Sólo estaban 2. Ambas nuevas, paso con la más tetona, de nombre Liz. El masaje en sí muy bueno, pero para mi un buen masaje es el que te rozan el amigo de tanto en tanto, que tenés conversación hot con la masajista. Esta no, súper sería. Ah de entrada me ofreció su thai por 200. Pedí el de 150 no más para que no me quieran cobrar más de lo que corresponde. Con decirles que ni me limpio la chele con el papel, me dijo loo que no le gustaba la onda ahí y que ella estuvo en spas más conocidos. Yapoina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Sheik, unas paginas atras se habla de una Peluqueria Unisex sobre 25 de mayo casi Kennedy Pedro Estilista, te confirmo que es una peluqueria "normal"  y ademas ofrecen servicios de masajes, hay como 3 chicas, y una de ellas es ESTHER una milf rubia pero parece una formula 1 esta muuuuuuy buena y hace un masaje super bueno y despues al final te va tocando la pija y te pregunta si queres un relax completo , ahi cada uno maneja la propina y la mina se desprende un poco el jeans y te deja tocar un culo impresionante con un hilo abajo, esa situacion hace que explotes en breves minutos jajajaja, yo le probe varias veces para vernos afuera pero me chuleo olimpicamente, la mina esta fuertisima rubia cañon, y le llueven los clientes, entonces es un poco creidita, hay que manejarse con tacto con ella, pero es confirmadisimo que hace masajes final feliz manual, mas que eso nose porque no lo pude comprobar

Pitagoras,

 

disculpa la pregunta y my pobre espanol.  Voy a visitar Asuncion en la semana que viene y tengo mucho interes en un masaje de Esther.  Por favor, me puede informar que es una propina apropriada para el servicio FF que describiste?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempito pase con Carmín. Tiene una chica nueva que está un AVIÓN!!! Pidan por Ara.

Masaje no es bueno, pero ya da ya para relajar y calentarse un Chiqui.

El petes tampoco fue del otro mundo pero fue eco y recibe la vita C. Pero es demasiado linda esta chica. En serio es la más hermosa que vi en este rubro. Linda cara, lindo cuerpo. Una vocesita sexy. Mama, un avión está.

De por ahí quienes accedan al cojo con ella se van a divertir mucho.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempito pase con Carmín. Tiene una chica nueva que está un AVIÓN!!! Pidan por Ara.

Masaje no es bueno, pero ya da ya para relajar y calentarse un Chiqui.

El petes tampoco fue del otro mundo pero fue eco y recibe la vita C. Pero es demasiado linda esta chica. En serio es la más hermosa que vi en este rubro. Linda cara, lindo cuerpo. Una vocesita sexy. Mama, un avión está.

De por ahí quienes accedan al cojo con ella se van a divertir mucho.

COMO ESTÁN LOS PRECIOS X ACÁ ESTIMADO COLEGA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...