Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Justo consegui una info nueva. Una casa sobre Facundo Machain casi RI2. Publican en Clasipar. Llame y hacen un masaje erótico. Pregunte si eso nomas, ñembotavy, y me dijeron que se habla con las masajistas. O sea que seguro luego le hacen al final feliz ahi.

http://clasipar.paraguay.com/masaje_sensual_dream_masagge__2631817.html

Aca esta la foto de las minas

http://clasipar.paraguay.com/masaje_relax_solo_para_hombres_2521056.html

Interesantes están las minas. No parecen muy lindas pero tienen pinta de guerreras jaja

Bueno anoten antes que borren ya otra vez los del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fase 2.  Completado.  Fue un poco difícil encontrar el lugar, como no fue ninguna indicación que fue el Spa Mar.  Finalmente encontré una entrada con puerta de  vidrio y vi algunas sillas para la estética, y toco.  Si fue (es junto con una lavandería/tintaría) y una dama me llevo a Giannina.  Dios mío.  Puedes poner un vaso de agua arriba de las nalgas y no derramar nada. Increíble la forma y firmeza  Caderas muy buenas, pero no exagerada…  Pura nalga dulce.  No fue posible parar de mirarlo.  Tiene ella pelo bien negro, liso, largo. Carácter amable, pero un poco a distancia.

 

Me llevo al cuarto, y me ofrece una ducha.  Limpio, pero simple el baño.  Ella tenía que poner el calentador de agua.  Después, entre de nuevo, y yo pregunte de los cargos para el servicio.  Me dijo ella que el masaje relajante fue 100 pesos por una hora.  No dijo nada más.  Yo pregunte ella si fue otras opciones, ella finalmente sonrió, y dijo que el masaje thai fue 200 adicional, e incluye relax.  Otra vez, gracias a Uds. colegas yo entendí, y me puse de acuerdo.  Me dirigió a ponerme boca abajo y empezó con un masaje bien profesional.  Ella apago las luces y yo estaba decepcionado.  Con una cola tan exquisita, quería verlo todo el tiempo.  Muy oscuro, y necesitaba 15 minutos para ajustar los ojos.  Primero ella hizo la inferior de las espaldas hasta el cuello.  Seguro seguro que ella sabia como hacer masaje terapéutico.  Muy bien hecho.  Sigue a las espaldas y el cuello.  Excelente.  Durante este tiempo me toco con la pancha, y  varias veces las pechugas.  Excelente.  El amigo se dio cuenta.  Todo de este tiempo, ella estaba con todo de su ropa. 

 

Después de un rato, ella saco toda la ropa menos la tanga, y yo estaba lamentando que no haya luz.  Pero rápido mis ojos ajustaron y fue como despertar, abrir los ojos y finalmente ver la Mona Lisa de Culotes.  Las nalgas fueron como una doble fuente de gravedad, jalando mis manos a agarrar y azotarles.  Pero me mantuve fuerte de nuevo.  Ella me monto de atrás, poniendo una rodilla contra el amigo, y su tatagua arriba de mi pierna.  ummmm.  Cada vez que movió, los dos puntos de contacto frotaron.  Ricisimo.  Mis brazos estaban arriba, cerca de mi cabeza, y pregunte a ella donde quería ella que me ponga.  Me respondió donde yo quería.  Les puso abajo, junto a las piernas de ella, y ella siguió con un masaje perfectamente balanceado entre relajar, estimular, y terapéutica. Nunca he recibido algo así antes.  Con mucho más atención a mis nalgas, ella empezó con el thai.  Yo con mis manos al lado desfrute las pechugas frotando donde quiera.  Las tetas fueron un poco más grandes de Lari, pero no tan duros, suaves, como seda. Ahora yo empezó acaricear las piernas de ella, y no me dijo nada.  Ella casi no hablo durante todo el turno.  Ella ya sabía qué hacer.  También empezó ella dar mucha atención al amigo.  Yo, avanzando las manos más arriba de sus piernas cada vuelto, casi encontré la gloria de la nalgona, cuando ella paro, y me dijo boca arriba.

 

Pausa para evaluar el masaje terapéutica

 

Pies 7/10. (Solo no paso mucho tiempo)

Piernas 9/10 (poco tiempo, pero cada vez que hizo la vuelta,

Nalgas y Espalda Baja 10 (bien t, pero no tanto que me dolía. excelente atención al vecinos del amigo y entre mis nalgas)

Brazos 10/10

Cuello/cabeza 10/10.

 

Me empecé temblar con anticipación y casi callé de la mesilla tratando de voltear rápido.  Ella no gasto ningún minuto con masaje de frente.  Sigue can el thai, empezando de mis muslos, buena atención al amigo, y hasta mi cuello.   Ella respiro fuerte en mi oreja y cuello.  No pude aguantar mas de tener la cola tan cerca y no tomarla.  Mis manos empezaron a explorar, casi a su propia volición.  Ella se puso la costa rica arriba del amigo, y yo, mi mano entre las nalgas, y lo juro que desapareció mi mano entero. Agarre las dos nalgas en una manera que cuando ella movió, se los separaron como alas de una Ángel. Como las gemelas de Lari son firme, formado y suave, lo igual con estos puñados de culo. 

 

Después de un rato de torturar el amigo, ella doble para dar le un “beso” y casi explote el momento que los labios bellos tomo el amigo como sus nalgas tomo mi mano.  Tuve que decir a ella a parar por un momento, y ella volteo, poniendo el culo arriba de mi pecho.    Lo que dije sobre la grandeza y perfección del culo no fue atención.  Con la luz como fue, y tan cerca de mi cara, aparecía como un doble montana Everest con un Valley de Muerte adentro.  Ella sigue undulando arriba de mi, poniendo sus gemelas con el amigo, y yo empecé tócale por la tango.  No trate de mover la tanga, pero tres dedos encontró su clítoris, y lo frotaron con tanto vigor que pude manejar.  Este continuaba, y dos veces tuvo que descansar el amigo un rato. 

 

Tenía decisión difícil y continua…. tetas o nalgas?  Los manos no pudieron decidir cual lo quiera mejor (soy un hombre que encanta bastante las tetas) Me conforme con mi mano derecha través de una teta, jugando con el pezón del otro, y el mano izquierda acariciante el culo.  Finalmente, con mis manos en ambas grietas, me dio un FF con las manos y apreté las nalgas tan fuerte que creo que quedo una marca.

 

Ella me limpio, me duche, me rendí su 300mil y Salí con muy poco discusión.  Me llamaron un taxi, y Salí.

 

 

Análisis Final:

Lugar: 7/10. (aunque no esta marcado, sabe los locales, y el taxista me pregunto si desfrute mi “masaje”.  Duche fue mediano.  Al menos todo limpio.)

Masaje: 10/10  Ningún duda.  Profesional.

Cara 8/10  Fue un poco... a distancia. Casi no hizo contacto de ojos.

Cuerpo 10/10 Dios mío.  Nunca he experimentado un culo tan bien formado, firme y suave, no demasiado musculoso. 

Thai 9/10. Muy muy bien.

Trabajo de mano 10/10 Tuve que pararla 4 veces para NO terminar temprano.

Trabajo de boca ?/10 No paso suficiente tiempo para analizar, pero es prometedora.

Cojo  ¿/10 No estaba esperando que pasara, pero si ella lo reciba en el ano, se va a desaparecer el amigo y nunca más lo vean.

 

Experiencia total: 10/10.  No entiendo como pude programar una cita con este tesoro con pocas horas de noticia.

 

Muy buena experiencia.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Phase 3.... Negado. Tenia un turno con Mariam, de Bella Spa, pero Nunca llego. Ella volunto venir a mi habitacion en el hotel, y yo tenia contacto con ella por wp hasta 20 minutos antes del tiempo designado, pero nunca llego y no respondia a llamadas ni wp mensajes. Estaba usando el numero 984 646 947.

Que lastima. Estoy tentando arreglar El ultimo fase para manana, el viernes.... es posible que me falta ayuda.

De todos los mensajes aqui, mis prioridades son:

1. MIU spa Andrea y Gloria 4 manos. Llame y mande wp a 981 493 019 y 986 297 136 pero nungun respesta.

2. Marisol de Solar Guarani (?) Aracely un masaje thai. 981 833 3333 ningun respuesto por wp.

3. Karen de Spa Carmin deje mensaje de texto a 981 532 976 pero nungun respuesto

4. Sady a Viva/Rocio spa 983 740 012 me respondio per wp diciendo que este numero es para un sucrusal de viva, localizado en panambi vera c/ amador de montoya. pregunte si sady trabaja alli y estoy esperando una respuesta.

Si alquien puede darme mejor informacion de contacto por 1 a 3, lo agradezco.

Si no, estoy buscando una tetona, preferiblemente con pezones hinchados, mas o menos flaca, que me da una experiencia iqual de lo que he experimentado, tambien agradezco mucho!

Y ultima pregunta... cual do los spa son abiertos lo mas tarde en viernes? ninguna reciben mas tarde que 8?

gracias

Me impresiona como alguien puede venir del extranjero, lee por lo menos 10 pags del topic y no pregunta mil veces las direcciones o número y comparte su exp. Aplausos de pie.

Sr. Casador El local de Miu entiendo queda a la vuelta de Viva (panambi vera y Amador de montoya) ambos quedan hacia la terminal.

Aracely esta sobre solar guaraní, entre j.a.flores y teodoro s. Mongelos, pertenece al grupo de Marisol, que está en j.A.flores y Todo. Carmín spa queda en Cnel Franco 413. Si no contestan tenés que ir no más ya casador

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy nuevo colegas, pero leo atentamente sus comentarios, una pregunta una vez fui al masaje tantrico sobre Venezuela y me atendio una rubia pabla o paola, se me perdió si alguien sabe

Qué tal conde. Se a quien te referís. Esa casa de masajes sigue estando y hay lindas chicas ahí. Solo que hacen solo con la mano el FF.

La Paola en cuestión se retiró de ese ámbito. Encontró el amor y nos dejó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy nuevo colegas, pero leo atentamente sus comentarios, una pregunta una vez fui al masaje tantrico sobre Venezuela y me atendio una rubia pabla o paola, se me perdió si alguien sabe

 

CON UNA VEZ QUE LO PONGAS YA ESTA.  NO HAY QUE LEER TODA UNA PAGINA DE LA MISMA PREGUNTA,. ¿ok?  de donde sale esta moda.  A estos hay que banearlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CON UNA VEZ QUE LO PONGAS YA ESTA. NO HAY QUE LEER TODA UNA PAGINA DE LA MISMA PREGUNTA,. ¿ok? de donde sale esta moda. A estos hay que banearlos.

Yoyega, yo creo que es una onda que le dan publicar el mensaje y queda colgando la señal y le dan de nuevo y así sucesivamente y después aparece que publicó 2 veces. Ya me ha pasado en un par de ocasiones. Solo que yo elimino después el mensaje repetido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoyega, yo creo que es una onda que le dan publicar el mensaje y queda colgando la señal y le dan de nuevo y así sucesivamente y después aparece que publicó 2 veces. Ya me ha pasado en un par de ocasiones. Solo que yo elimino después el mensaje repetido.

 

Bueno.  A lo mejor está pasando ahora.  Pero uno que anda por ahí le pasa siempre.  No paro de pasar mensajes suyos que dicen lo mismo.  :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Policarpio, el nro que pase corresponde se llama Carina y atiende en su ksa zona felix bogado y japon yo hace como 1 mes que no voy..es cuestion de preguntar con propiedad por el servicio de masaje..

 

Chester.  Hice todo lo que has dicho y nada.  Me mandaron a la puta.  No den teléfonos que están mal o que la mina no atiende más que a conocidos. Al final quedamos como unos rompe bolas, pajeros o qué se yo.  Si quieren putear a una mina que les dejo plantado no me parece que este sea el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...