Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, en la semana anterior hize una recorrida sin mayores novedades,  lo que si les pido a nuestras amigas que cuiden por favor su higiene, el sexo lo fundamental es la higiene, por respeto no voy a nombrar  a la Srta, pero por favor cuiden ese detalle,  hoy fui por lo de Akango y le dijeron que se mudaron, si me dan las nuevas coordenadas por fa,  gracias

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Martillete dijo:

Buenas amigos, en la semana anterior hize una recorrida sin mayores novedades,  lo que si les pido a nuestras amigas que cuiden por favor su higiene, el sexo lo fundamental es la higiene, por respeto no voy a nombrar  a la Srta, pero por favor cuiden ese detalle,  hoy fui por lo de Akango y le dijeron que se mudaron, si me dan las nuevas coordenadas por fa,  gracias

uhhh se mudaron??? @Akango hay que rastrear urgente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Martillete dijo:

Buenas amigos, en la semana anterior hize una recorrida sin mayores novedades,  lo que si les pido a nuestras amigas que cuiden por favor su higiene, el sexo lo fundamental es la higiene, por respeto no voy a nombrar  a la Srta, pero por favor cuiden ese detalle,  hoy fui por lo de Akango y le dijeron que se mudaron, si me dan las nuevas coordenadas por fa,  gracias

No puede seeeeerrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que el local de Akango estaba cerrado, hice escala detrás de Alberdin,  me.presentaron tres hermosas jóvenes,  me fue muy difícil elegir, pues me.decidí por Cintha , les recomiendo camaradas no se van arrepentir, mi inversión 150, sinceramente sin era mas joven reincidir en ese instante ja ja ja,  pero será otro día,  seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches colegas, hoy estuve por el local sobre bernarnido caballeo  (una peluqueria mas boutique)... pase con Mabel, una rubia muy simpática, agradable y conversadora... 

Me hizo un masaje bueno, con crema y le puso mucho enfasis en el roce cuando estaba acostado boca abajo, luego el date vuelta y continuo el masaje bueno sin rozar al amigo,  en esta ocasion... hasta que en un momento dado me ofrece el relax, al cual previo aviso del canon acepto.. y procede al trabajo manual, sin apuro y con buena tecnica para mi gusto, la mina se quedo solo en tanguita y me dejo manosearla por todos lados y tambien de degustar esos senos de buenos tamaños acorde a mi gusto... 

Reincidencia, para probar el servicio completo que abunda los 300k, asegurada?

costo del servicio 150k+ mas el manual 50k = 200k. Que tal vez ya sea elevado, pero como es la primera vez que acudo a este lugar, decidi ir a lo basico sin pedir nada, deje que la chica en cuestion ofrezca los extras... 

no me realizo el oral, porque quedamos que para la próxima seria ese servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Mr Lang dijo:

Buenas noches colegas, hoy estuve por el local sobre bernarnido caballeo  (una peluqueria mas boutique)... pase con Mabel, una rubia muy simpática, agradable y conversadora... 

Me hizo un masaje bueno, con crema y le puso mucho enfasis en el roce cuando estaba acostado boca abajo, luego el date vuelta y continuo el masaje bueno sin rozar al amigo,  en esta ocasion... hasta que en un momento dado me ofrece el relax, al cual previo aviso del canon acepto.. y procede al trabajo manual, sin apuro y con buena tecnica para mi gusto, la mina se quedo solo en tanguita y me dejo manosearla por todos lados y tambien de degustar esos senos de buenos tamaños acorde a mi gusto... 

Reincidencia, para probar el servicio completo que abunda los 300k, asegurada?

costo del servicio 150k+ mas el manual 50k = 200k. Que tal vez ya sea elevado, pero como es la primera vez que acudo a este lugar, decidi ir a lo basico sin pedir nada, deje que la chica en cuestion ofrezca los extras... 

no me realizo el oral, porque quedamos que para la próxima seria ese servicio

Buen dia camarada! Donde queda ese local?? me podes tirar mas info?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Pikeitor81 dijo:

Es así amigo hay de todos los gustos y sabores si queres masaje , hay masajistas pro pero si queres un buen cojo hay también 

bien variado el menú es cuestión de gusto

Así mismo amigo Pikeitor81, ayer me di una escapada de la of cerca del medio día, es directo a los bifes, de 0 a 10 ....5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Anonymous89 dijo:

Qué dirección tiene colega para ir y luego compartir la experiencia....saludos

Dr. Morra 653 casi Lillo, en la esquina de medialunas calentitas es un callejón sin salida al final a la derecha, enfrente hay un resto thai, ojo con la hora, se suele hacer muchos after oficce y puede haber conocidos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Antonino dijo:

Dr. Morra 653 casi Lillo, en la esquina de medialunas calentitas es un callejón sin salida al final a la derecha, enfrente hay un resto thai, ojo con la hora, se suele hacer muchos after oficce y puede haber conocidos. 

que macanada... lugar REEEE marcación luego... nunca mas podré ir que cagada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...