Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Antonino dijo:

No, no tuve eco al respecto y no fui mas, mejor a lo seguro

hay una rubita en vitalis....chiquita y lindo cuerpito......hay q tener reincidencias ahi y quizas afuera la caches y tengas una batalla de aquellas.    ella siempre sale tarde y caminando. tomas bus......camina 4 cuadras para tomar bus....les puedo decir que bus y todo....ciudad de destino direccion etc. cuando se baja ese buzito negro divino y ves ese culito redondo que le metes el dedo cuando esperas el semaforo rojo ahhhyyyyyyy mamita.....

con honestidad......se gasta ahi amigos....pero se gasta......yo tuve que invertir en variassssssss pero variassssss sesionessssssss de solo masaje y con el tiempo fueron cediendo.....y con la confianza de varias propinas y demasss.....a los q no tienen paciencia no es recomendable......yo no soy paciente pero esta vez valio la penaaaaaaaaaaaaa.

si quieren buen masaje es un excelente lugar.....

ahora como logre eso ........hay que ser cazador señores.....no hay de otra y tener balas muuuuuuchasssss balas para gastar....asi nomas y ahhhhhhhhhhh.....

tener suerte tambien porque ahi amigos con toda sinceridad......cada cochazo q ves en el estacionamiento.....bmw mercedes.....sorentos nuevitos....kias nuevitos de paquete.....y yo para asegurar y no pasar verguenza dejo mi peor es nada a dos cuadras y llego caminando jajajajaja...

total lo que importa es la billetera carajo jajajajaja.....logicamente con cierta tristeza al ver volar de mis manos los san roques......jajajaja.

pero yo no fumo yo no bebo.....no le bajo ninguna droga....no voy a la cancha....no tengo novia novia menos esposa.....algun vicio pues tengo q tener jajajajajaja.

hasta luego señores......

mas datos no les puedo dar de vitalis señores pues es un buen lugar.....ahi no es joda....yo quizas tuve suerte pero de que hay fantasmas las hay.....

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, superizi dijo:

hay una rubita en vitalis....chiquita y lindo cuerpito......hay q tener reincidencias ahi y quizas afuera la caches y tengas una batalla de aquellas.    ella siempre sale tarde y caminando. tomas bus......camina 4 cuadras para tomar bus....les puedo decir que bus y todo....ciudad de destino direccion etc. cuando se baja ese buzito negro divino y ves ese culito redondo que le metes el dedo cuando esperas el semaforo rojo ahhhyyyyyyy mamita.....

con honestidad......se gasta ahi amigos....pero se gasta......yo tuve que invertir en variassssssss pero variassssss sesionessssssss de solo masaje y con el tiempo fueron cediendo.....y con la confianza de varias propinas y demasss.....a los q no tienen paciencia no es recomendable......yo no soy paciente pero esta vez valio la penaaaaaaaaaaaaa.

si quieren buen masaje es un excelente lugar.....

ahora como logre eso ........hay que ser cazador señores.....no hay de otra y tener balas muuuuuuchasssss balas para gastar....asi nomas y ahhhhhhhhhhh.....

tener suerte tambien porque ahi amigos con toda sinceridad......cada cochazo q ves en el estacionamiento.....bmw mercedes.....sorentos nuevitos....kias nuevitos de paquete.....y yo para asegurar y no pasar verguenza dejo mi peor es nada a dos cuadras y llego caminando jajajajaja...

total lo que importa es la billetera carajo jajajajaja.....logicamente con cierta tristeza al ver volar de mis manos los san roques......jajajaja.

pero yo no fumo yo no bebo.....no le bajo ninguna droga....no voy a la cancha....no tengo novia novia menos esposa.....algun vicio pues tengo q tener jajajajajaja.

hasta luego señores......

mas datos no les puedo dar de vitalis señores pues es un buen lugar.....ahi no es joda....yo quizas tuve suerte pero de que hay fantasmas las hay.....

Coincido totalmente contigo camarada, ya no tengo un físico de conquistador, la panza aumento, las canas salieron y los pelos cayeron con el tiempo pero siempre quedaron las mañas y el olfato, y cuando estuve por esa no había feeling por mas que tantee con preguntas totalmente capciosas y distraídas, así es también mi forma de actuar  y en lugares bien serios llegue a conseguir cosas impensables, como siempre hay que invertir como en cualquier negocio para ganar.

Muy buena las indicaciones , felicitaciones

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Antonino dijo:

Coincido totalmente contigo camarada, ya no tengo un físico de conquistador, la panza aumento, las canas salieron y los pelos cayeron con el tiempo pero siempre quedaron las mañas y el olfato, y cuando estuve por esa no había feeling por mas que tantee con preguntas totalmente capciosas y distraídas, así es también mi forma de actuar  y en lugares bien serios llegue a conseguir cosas impensables, como siempre hay que invertir como en cualquier negocio para ganar.

Muy buena las indicaciones , felicitaciones

te soy sincero. yo casi me habia dado por vencido...en ese lugar....hasta q una noche q fui tarde hubo un roce sin querer de la nena y yo senti q le gusto lo q rozo pero no sabia como decirme....y yo le dije sin que me pregunte donde estaba con mi auto y q si queria la esperaba pues ya era creo hora de su cierre...algo asi....lo q si espere como una hora....cuando estaba por irme va apareciendo....pero ese lugar es muy serio....legalmente me arrepiento tantos san roques invertidos ahi jajajaja....pero la rubita valio cada centavo....fui de vuelta con ella...solo masajes.....y hasta tengo la impresion q te miran por camara jajajaja.....demasiada seriedad ya...saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con todo respeto mi amigo.....lo que sucede en las vegas queda en las vegas....el lugar que mencione ya se hizo mil veces en el foro como tambien se hacen en las redes sociales....en mis grupos de whatsapp ni hablemos......y como todo experto en marketing yo te aseguro que casi el cien por ciento de los clientes van en buesqueda de eso. que sabemos...y no importa el lugar... y a este tipo de locales la publicidad es lo mas importante...es elemental. y todo es bienvenido....y te comento que en lugares mucho mas prestigiosos he conseguido excelentes aventuras como en una muy conocida y afamada peluqueria de mujeres que tambien peluquea varones...mujeres excelentes que no se dedican a esto pero con reincidencias e insistencias se consigue todo fuera del local.....hay q gastar nomas...y fue dias atras nomas.....es mas mi mama se va ahi jajajajajaja eso lo que me da risa.....q ni idea tiene juazzzzzz......

yo por ejemplo soy casi un cliente vip en vitalis...no es por nada pero alfombra roja me pone el dueño cuando me ve......logicamente hay detalles que dejo a la imaginacion de los colegas.....y no voy por el cojo o la manuela....sino porque de verdad necesito los masajes por problemitas de salud.....luego eso si...como seres humanos que somos sucede lo inevitable. 

y como dije...el local 10 puntos. aplausos a los q trabajan ahi....

y gusto ko lo mita......sin picante no es vida compañeros...para cuando la vida....algun vicio tenemos que tener....

abrazo cordial y sigan cazando......

pd.....por ahi me equivoco en algo....pero pecado no es creo......lo que hacemos o si?    porque si es asi directo a confesionario y rezemos q no se caiga la iglesia.

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, superizi dijo:

jajajajaja q mboreeee sos conmigoooo mi amigo forniiii.....no pense en eso jajajajajaja.....un abrazo......y vos che q contas----por donde andas golpeandooo

Y ultimamente me dedico mas a colaborar con algunas amis para q puedan comprar 'leche y pañal para sus hermanitos' (me sale un poco mas barato para el ya tu sabes) lo malo con esta clase de chicas es q apenas se acerca fin de mes y te bombardean con sus mensajitos de "ya te extraño" ni siquiera disimulan por lo menos 😅

  • JaJa 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, FORNIKEITOR dijo:

Y ultimamente me dedico mas a colaborar con algunas amis para q puedan comprar 'leche y pañal para sus hermanitos' (me sale un poco mas barato para el ya tu sabes) lo malo con esta clase de chicas es q apenas se acerca fin de mes y te bombardean con sus mensajitos de "ya te extraño" ni siquiera disimulan por lo menos 😅

ESO YA ES PAN DE CADA DIA.....a mi desde el exterior inclusive me dicen te extraño jajajajaja.....increible es.....te cuento...tengo una amiga en sao paulo....ws a full.....fotos de la puta madre....una sola vez la vi en cde....hace años....y hasta ahora a full llamadas hot y de vez en cuando debo girarle regalitos desde foz......para mi es normal amigo....lo que duele es cuando sumas todo a fin de mes jajajaja.....por eso deje de sumar jajajajajaja..... cada historia q tengo que puta.....jajajajaja.....ahora de a poco voy entendiendo el porque me dicen enciclopedia viviente.....jajajaja...puedo contar mis andanzas por este mundo por horas......y diasssss...

  • JaJa 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, superizi dijo:

ESO YA ES PAN DE CADA DIA.....a mi desde el exterior inclusive me dicen te extraño jajajajaja.....increible es.....te cuento...tengo una amiga en sao paulo....ws a full.....fotos de la puta madre....una sola vez la vi en cde....hace años....y hasta ahora a full llamadas hot y de vez en cuando debo girarle regalitos desde foz......para mi es normal amigo....lo que duele es cuando sumas todo a fin de mes jajajaja.....por eso deje de sumar jajajajajaja..... cada historia q tengo que puta.....jajajajaja.....ahora de a poco voy entendiendo el porque me dicen enciclopedia viviente.....jajajaja...puedo contar mis andanzas por este mundo por horas......y diasssss...

Esperamos tus vivencias en los topics correspondientes:

ME VUELVEN LOCO LAS PROMOTORAS DEL SUPER...

AMIGAS QUE DESEAN FACTURAR...

RELATOS VARIOS...

LEVANTES MBAEMBU....

Y si no hay crea otros, por algo sos la Enciclopedia Viviente mi estimado Super...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hobbit dijo:

Esperamos tus vivencias en los topics correspondientes:

ME VUELVEN LOCO LAS PROMOTORAS DEL SUPER...

AMIGAS QUE DESEAN FACTURAR...

RELATOS VARIOS...

LEVANTES MBAEMBU....

Y si no hay crea otros, por algo sos la Enciclopedia Viviente mi estimado Super...

MEJOR CREAMOS OTRO FORO JAJAJAJAJA......es un chisteeeeeeeee jajajajaja.....tiempo lo q falta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Tiernucho dijo:

Como pegaría conseguir algo en bitalys, pero adentro, porque el.lugar es muy bueno y fui un par de veces pero nada. También fui un par de veces a Kabaliery sobre nuestra señora del Carmen, excelente lugar y masaje, pero nada de final feliz. Alguien consiguió algo ahí?

en ambos lugares casi imposible por no decir jamas. reincidencias amigo y muuuuuuchas reincidencias y llevar regalitos como yo hago...perfumes jabones colonias toallitas sin parar sin parar...no importa q no quiera...vos llevales nomas regalossss....tratale a ellas mejor que sus novios o sus maridos......y si tenes suerte te pasara lo q a mi me paso.......exitos en la caceria.

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal cual como cuenta el estimado colega, hoy en día son esos SPAs  donde los perros quieren comer, anteriormente era C11 todos los perros se pasaban preguntando si alguien consiguió algo adentro.

en ese tipo de lugares las masajistas son profesionales y tienen un buen salario por eso ellas mismas se cuidan, bola es lo que hay cámaras y demás pero tal como comenta la enciclopedia viviente superizi hay que reincidir y no cansarse de hacerlo y como mucho laburo afuera se puede recuperar la inversión

desconozco el plantel de los spas que mencionan pero son mujeres con las mismas necesidades que nosotros hay que remarla, recuerden que "con paciencia y con saliva el elefante se cogió a la hormiga" 

saludos a todos los estimados colegas que siempre suman sus aportes y conocimientos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tttyyy dijo:

tal cual como cuenta el estimado colega, hoy en día son esos SPAs  donde los perros quieren comer, anteriormente era C11 todos los perros se pasaban preguntando si alguien consiguió algo adentro.

en ese tipo de lugares las masajistas son profesionales y tienen un buen salario por eso ellas mismas se cuidan, bola es lo que hay cámaras y demás pero tal como comenta la enciclopedia viviente superizi hay que reincidir y no cansarse de hacerlo y como mucho laburo afuera se puede recuperar la inversión

desconozco el plantel de los spas que mencionan pero son mujeres con las mismas necesidades que nosotros hay que remarla, recuerden que "con paciencia y con saliva el elefante se cogió a la hormiga" 

saludos a todos los estimados colegas que siempre suman sus aportes y conocimientos.

 

Asi mismo en C11 es imposible, camaras no hay pero si empezo a trabajar con puertas de maderas cerradas, y creo que por que una se despito hace ya varios pero varios años atras, es que las puertas ahora son con vidrios....si bien nadie pasa, no hay el mas minimo de insinuacion para nada, como dicen los grandes, el tema es regalos y regalos, buena onda y charlas y tal vez afuera logres algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Martillete dijo:

Buenas tardes camaradas, hoy pase frente a MaxBurgo y visto más carteles de masajes, alguien tiene experiencia en dicho local y que me recomiendan?

estimado martillete, te recomiendo que agendes una cita, hay una madura interesante que hace muy buenos masajes en dicho lugar, hay mas comentarios realizados por otros colegas en paginas anteriores.

saludos 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes camaradas ponientíes, dicen que siempre se vuelve al primer amor, y este fue siempre el tópic que más leí,  donde más probé y donde más aporté quisiera comentarles lo que me pasó hace aproximadamente hace 1 luna, le mando un WhatsApp a una masajista con la que tengo la mejor onda, nos conocemos hace 7 años aproximadamente y nunca dejé de pasar con ella aunque hubo momentos donde mi ausencia fue más larga que en otras, se trata de una mujer madura, me gustan mucho las maduras es un fetiche que parece seguirme desde mis años mozos aunque ahora ya pasé la treintena y cada vez es más difícil para mi conseguir "jakas" porque probablemente yo esté ya más cerca del señor que del muchacho pero bueno, donde en mi segunda experiencia con ella fue lo más cercano que estuve de concretar algo más que el masaje y relax que habitualmente ofrece, pasaron años de eso y volvi a ponerme como objetivo eso, aclaro que no pasa por el dinero, no por ofrecer más esta dama acepta, creo que muchos ya saben eso pero bueno llego al lugar, paso al baño y procedo a esperarla en el piso para mi sesión semanal de thai, ella estaba con un vestido largo nada llamativo pero con un escote generoso, se lo saca y veo que no tenía sostén, estaba con un bikini blanco de algodón que me puso a mil, se lo saca y pasa al baño, ya sale de la ducha directamente desnuda, obviamente, y empieza a preparar sus elementos, por una cuestión de gustos el masaje me lo hago solo con agua y jabón que es como ella me enseñó, así evito el quilombo posterior de sacarme todo ese aceite o crema que en otros lugares utilizan, boca para abajo y empieza ella el masaje, para los que no saben el masaje thai de la dama en cuestión difiere bastante de los masajes thai de las casas de masajes a la carta, donde en otros lugares es netamente un masaje de placer donde la masajista se frota por uno el de ella es algo más "fuerte" y menos sensual por asi decirlo, usa mucho las rodillas, los codos, y el mentón, la primera vez duele bastante pero después uno ya no puede aceptar un masaje más suave y mucho menos una pasada de crema, tras subirse sobre mis piernas, espalda, hombros y nalga me pide que me dé la vuelta y ahí puedo observarla en su estado pleno, las que la conocen de antes saben que esta un poco más gordita pero es normal por el estado por el cual paso y la edad, antes era una auténtica MILF o Stifflers mom, de todas formas a mi me gusta la voluminosidad que gano en esos pechos, ahí antes de tocarme mi pequeña ballesta empezó a erguirse a pesar de que el masaje era bastante fuerte, cabe recalcar que cuando uno está boca arriba ya usa más los pechos y la pelvis y eso se agradece, sentir el roce de esos pezones en la cara, en la boca es una verdadera delicia, tras unos buenos 15 minutosbde masaje intenso ella ya no podía moverse con libertad porque mi ballesta totalmente erguida molestaba sus movimientos,  entonces procede al habitual relax manual, pensé que sería una sesión más como muchas otras, pero decidí volver a probar suerte y empecé a acariciar sus muslos que estaban cerca mío, su cola y sus pechos, mientras ella seguía masajeando al amigo, le pido que lo haga despacio y accede y yo subo su espalda con el roce de mis dedos, los vuelvo a bajar hasta su cola y un poco más abajo le pido si no puede darme la espalda y así lo hace arrodillada de espalda a mi, ambos en el piso mientras mis dedos ya rozaban su "tesoro de los dioses" me pide que pare pero note un leve gemido en su voz y mantuve el ejercicio de mis dedos sobre ella, mientras seguía con la paja y sus pechos rozaban mi amigo, entonces le pido que se suba encima cosa que duda pero le digo que es solo para usar sus pechos porque no iba a terminar así, accede y se sube y sus pechos por mi amigo y su vagina por mis piernas luego la estiro la pongo encima mío y rodamos nuestras partes íntimas a la par que ella gemía más alto, la humedad que sentia en mi amigo ya no era por el agua así que le beso el cuello y los pezones, confieso que er difícil e incomodo por el jabón pero no me importó, lo seguí haciendo porque no sabía si tendría otra oportunidad, "tu chance es hoy" como dirían los A77AQUE luego le di la vuelta y me puse encima de ella y vuelvo con el movimiento de roce, aquí fue el momento cumbre, el quid de la cuestión,  decidí arriesgarme me levanto y voy para tomar el forro que tengo en la mochila siempre y con el miedo que a ella le pase el momento de calentura y me diga para pero los 7 se pusieron de mi lado y tal vez hasta R'hllor el rojo lo hizo y ella, siguiendo con las referencias musicales como dirían los ladrones sueltos "no dijo nada" nunca me puso un forro tan rápido, y estaba de vuelta sobre ella que tenía las piernas abiertas y sin dudar ni mediar palabras cual los misioneros con las nativas, empecé el bombeo, lento porque la situación no daba para hacerme el loco y sacar mis instintos más primitivos y así estuvimos unos 10 minutos donde aprovechaba para comer esos pechos gloriosos,  besarle le oreja y el cuello, sus gemidos eran música para mis oídos y ahí no aguanté más y llené el latex,  la situación después admito que fue rara rayando lo incómoda pero bueno valió la pena, una obra que me tomó más de 7 años concluirla.

Saludos colegas.

"Un Lannister siempre paga sus deudas "

 

  • Me Gusta 2
  • Positivo 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TyrionLannister dijo:

Buenas tardes camaradas ponientíes, dicen que siempre se vuelve al primer amor, y este fue siempre el tópic que más leí,  donde más probé y donde más aporté quisiera comentarles lo que me pasó hace aproximadamente hace 1 luna, le mando un WhatsApp a una masajista con la que tengo la mejor onda, nos conocemos hace 7 años aproximadamente y nunca dejé de pasar con ella aunque hubo momentos donde mi ausencia fue más larga que en otras, se trata de una mujer madura, me gustan mucho las maduras es un fetiche que parece seguirme desde mis años mozos aunque ahora ya pasé la treintena y cada vez es más difícil para mi conseguir "jakas" porque probablemente yo esté ya más cerca del señor que del muchacho pero bueno, la gran mayoría la conoce, atiende sobre boggiani cerca de la ANDE anteriormente estaba por Fernando y antes de eso hacia el TSJE, donde en mi segunda experiencia con ella fue lo más cercano que estuve de concretar algo más que el masaje y relax que habitualmente ofrece, pasaron años de eso y volvi a ponerme como objetivo eso, aclaro que no pasa por el dinero, no por ofrecer más esta dama acepta, creo que muchos ya saben eso pero bueno llego al lugar, paso al baño y procedo a esperarla en el piso para mi sesión semanal de thai, ella estaba con un vestido largo nada llamativo pero con un escote generoso, se lo saca y veo que no tenía sostén, estaba con un bikini blanco de algodón que me puso a mil, se lo saca y pasa al baño, ya sale de la ducha directamente desnuda, obviamente, y empieza a preparar sus elementos, por una cuestión de gustos el masaje me lo hago solo con agua y jabón que es como ella me enseñó, así evito el quilombo posterior de sacarme todo ese aceite o crema que en otros lugares utilizan, boca para abajo y empieza ella el masaje, para los que no saben el masaje thai de la dama en cuestión difiere bastante de los masajes thai de las casas de masajes a la carta, donde en otros lugares es netamente un masaje de placer donde la masajista se frota por uno el de ella es algo más "fuerte" y menos sensual por asi decirlo, usa mucho las rodillas, los codos, y el mentón, la primera vez duele bastante pero después uno ya no puede aceptar un masaje más suave y mucho menos una pasada de crema, tras subirse sobre mis piernas, espalda, hombros y nalga me pide que me dé la vuelta y ahí puedo observarla en su estado pleno, las que la conocen de antes saben que esta un poco más gordita pero es normal por el estado por el cual paso y la edad, antes era una auténtica MILF o Stifflers mom, de todas formas a mi me gusta la voluminosidad que gano en esos pechos, ahí antes de tocarme mi pequeña ballesta empezó a erguirse a pesar de que el masaje era bastante fuerte, cabe recalcar que cuando uno está boca arriba ya usa más los pechos y la pelvis y eso se agradece, sentir el roce de esos pezones en la cara, en la boca es una verdadera delicia, tras unos buenos 15 minutosbde masaje intenso ella ya no podía moverse con libertad porque mi ballesta totalmente erguida molestaba sus movimientos,  entonces procede al habitual relax manual, pensé que sería una sesión más como muchas otras, pero decidí volver a probar suerte y empecé a acariciar sus muslos que estaban cerca mío, su cola y sus pechos, mientras ella seguía masajeando al amigo, le pido que lo haga despacio y accede y yo subo su espalda con el roce de mis dedos, los vuelvo a bajar hasta su cola y un poco más abajo le pido si no puede darme la espalda y así lo hace arrodillada de espalda a mi, ambos en el piso mientras mis dedos ya rozaban su "tesoro de los dioses" me pide que pare pero note un leve gemido en su voz y mantuve el ejercicio de mis dedos sobre ella, mientras seguía con la paja y sus pechos rozaban mi amigo, entonces le pido que se suba encima cosa que duda pero le digo que es solo para usar sus pechos porque no iba a terminar así, accede y se sube y sus pechos por mi amigo y su vagina por mis piernas luego la estiro la pongo encima mío y rodamos nuestras partes íntimas a la par que ella gemía más alto, la humedad que sentia en mi amigo ya no era por el agua así que le beso el cuello y los pezones, confieso que er difícil e incomodo por el jabón pero no me importó, lo seguí haciendo porque no sabía si tendría otra oportunidad, "tu chance es hoy" como dirían los A77AQUE luego le di la vuelta y me puse encima de ella y vuelvo con el movimiento de roce, aquí fue el momento cumbre, el quid de la cuestión,  decidí arriesgarme me levanto y voy para tomar el forro que tengo en la mochila siempre y con el miedo que a ella le pase el momento de calentura y me diga para pero los 7 se pusieron de mi lado y tal vez hasta R'hllor el rojo lo hizo y ella, siguiendo con las referencias musicales como dirían los ladrones sueltos "no dijo nada" nunca me puso un forro tan rápido, y estaba de vuelta sobre ella que tenía las piernas abiertas y sin dudar ni mediar palabras cual los misioneros con las nativas, empecé el bombeo, lento porque la situación no daba para hacerme el loco y sacar mis instintos más primitivos y así estuvimos unos 10 minutos donde aprovechaba para comer esos pechos gloriosos,  besarle le oreja y el cuello, sus gemidos eran música para mis oídos y ahí no aguanté más y llené el latex,  la situación después admito que fue rara rayando lo incómoda pero bueno valió la pena, una obra que me tomó más de 7 años concluirla.

Saludos colegas.

"Un Lannister siempre paga sus deudas "

 

Gran Cuñado 🙌🙌🙌🙌🙌🙌 ,

Excelente XP, siempre uno vuelve donde fue feliz. Tu paloité la gran dama. Aplaudo de pie... y lo aclaro porque en un Hobbit no se nota.

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...