Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, osvalaug dijo:

Ayer pase por dalila spa, muy buenas instalaciones la masajista muy linda y buen físico, se podía charlar bien con ella.En cuanto al masaje se notaba que no era profesional pero no fue malo (40 minutos)no tantee nada más solo masaje “terapéutico”

inversion:79mil 

reincidencia:si 

Son a la carta ahí. Pero, agradables. Hace rato ya no voy porque tienen miles de masajes con precios distintos jaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días pasé por thai spa en Fernando de la Mora, pedí un masaje a 4 manos con Mara y Karen. La primera es una rubia alta bastante linda, buen cuerpo y agradable. La segunda morocha también linda pero no tanto como Mara, lindo cuerpo y más fogosa. El masaje se sintió medio apurado y enseguida me pidieron que me dé vuelta. Procedí a meter mano y lengua por donde podía disfrutando de dos hermosas mujeres que se prestaban a la fantasía. Buena experiencia aunque un poco corta, algo así como 40 minutos. Probablemente reincida con Mara que me dejó con ganas de más. 

Mara

Rostro 8

Tetas 7

Culo 7

 

Karen 

Rostro 6

Tetas 8

Culo 7

Masaje combinado 5

Inversión 225

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thai Spa

Hace una semana exactamente el clima estaba fresco pero agradable, concrete con el @ELCORREDOR un encuentro en un conocido shopping, al encontrarnos fuimos a cargas energias en el patio de comidas y de ai fuimos directo a Thai Spa, era la primera vez que iba a ese Spa, siguiendo la ubicación que marcaba el GPS, pasamos de largo dimos una vuelta y solo estabamos a unos metros, avisamos que estabamos en frente, y se abrió el portón del garage, nos topamos con una hermosa mujer blanca, rubia, alta y un poco rellenadita, no recuerdo su nombre sinceramente, la saludamos, entramos a la sala bastante confortante y nos sentamos en un sofa y ella enfrente de nosotros, empezo la negociación, 150 mil solo masaje o solo sexo por 30 minutos o 200 masaje + sexo o solo sexo por 1 hora, elegimos solo 30 minutos de puro sexo, la rubia llamo a su compañera Karen, una morochita, a de tener como 1.57 de estatura, cabello negro y lacio con un lunar en el mentón hacia la derecha, queríamos hacer una orgía pero no surgío las chicas se cohibieron con esa idea, entonces pase con Karen, fuimos arriba y prendió el aire acondicionado, la habitación estaba muy fría, karen aviso a la rubia que pasaríamos a la otra habitación donde el a.a funciona mejor y nos desnudamos y pasamos a la acción, se acosto boca arriba y le hice sexo oral solo unos minutos, segun dijo no le gusta tanto y respete eso, pero mientras le hacia se relajo bastante y empezaba a suspirar de placer, se notaba que le gustaba pero ella no iba a terminar, luego nos besamos fugazmente y ella paso a subir encima de mí, mientras ella subia y bajaba, podía sentir su vajina como apretaba mi pene, se sentía rico, mientras yo lamía y chupaba sus senos, no eran tan grandes, pero para su estatura sí, fue muy agradable, cogida suave, caricias y bien cálido, cuando terminé, le hice un suave masaje de espalda y luego se acabo nuestro tiempo, quería ducharme pero no funcionaba la luz, entonces bajamos, luego le toco el turno al @ELCORREDOR y la rubia, aparentemente un misíl llego a pasar por la sala, luego ellos subieron a la habitación donde yo pase, mientras Karen y yo estabamos sentados en el sofá conversando, luego escuchamos ruidos como el pisar charcos de agua, Karen no se dio cuenta de que era pero yo sí, era el camarada que le estaba dando duro a la rubia, se escucho el portón abrir, Karen abrió la puerta y entro el dueño de la casa con un perrito bajo su brazo me saludo de lejos y entró en la cocina, luego la rubia bajo semi desnuda entro a la cocina y luego salio de vuelta nos sonrio y subio, de vuelta se eschucho el porton abrir, Karen fue a abrir la puerta y entro una chica medio trigueña medio gordita, fue directo a la cocina, despues Karen subio aviso la hora a la rubia y el camarada bajo, nos preparamos y nos despedimos de las chicas, al final pareciá que nuestra guerra ya terminaba y cada uno iba ir a su casa pero nos acordamos de otro camarada de guerra y fuimos junta él, llegamos al bar recargamos de vuelta energias con unas buenas hamburguesas y cervezas bien heladas acompañado de buena musica rock, disfrutamos tambien de un mini concierto y el otro camarada se nos unio trayendo mas cervezas, la pasamos excelente ese día, sexo, hamburguesa, cervezas, rock y la compañía de los camaradas.

Esa es nuestra recompensa cuando estamos en tiempos de guerra y cacería.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, UrbanSex dijo:

Thai Spa

Hace una semana exactamente el clima estaba fresco pero agradable, concrete con el @ELCORREDOR un encuentro en un conocido shopping, al encontrarnos fuimos a cargas energias en el patio de comidas y de ai fuimos directo a Thai Spa, era la primera vez que iba a ese Spa, siguiendo la ubicación que marcaba el GPS, pasamos de largo dimos una vuelta y solo estabamos a unos metros, avisamos que estabamos en frente, y se abrió el portón del garage, nos topamos con una hermosa mujer blanca, rubia, alta y un poco rellenadita, no recuerdo su nombre sinceramente, la saludamos, entramos a la sala bastante confortante y nos sentamos en un sofa y ella enfrente de nosotros, empezo la negociación, 150 mil solo masaje o solo sexo por 30 minutos o 200 masaje + sexo o solo sexo por 1 hora, elegimos solo 30 minutos de puro sexo, la rubia llamo a su compañera Karen, una morochita, a de tener como 1.57 de estatura, cabello negro y lacio con un lunar en el mentón hacia la derecha, queríamos hacer una orgía pero no surgío las chicas se cohibieron con esa idea, entonces pase con Karen, fuimos arriba y prendió el aire acondicionado, la habitación estaba muy fría, karen aviso a la rubia que pasaríamos a la otra habitación donde el a.a funciona mejor y nos desnudamos y pasamos a la acción, se acosto boca arriba y le hice sexo oral solo unos minutos, segun dijo no le gusta tanto y respete eso, pero mientras le hacia se relajo bastante y empezaba a suspirar de placer, se notaba que le gustaba pero ella no iba a terminar, luego nos besamos fugazmente y ella paso a subir encima de mí, mientras ella subia y bajaba, podía sentir su vajina como apretaba mi pene, se sentía rico, mientras yo lamía y chupaba sus senos, no eran tan grandes, pero para su estatura sí, fue muy agradable, cogida suave, caricias y bien cálido, cuando terminé, le hice un suave masaje de espalda y luego se acabo nuestro tiempo, quería ducharme pero no funcionaba la luz, entonces bajamos, luego le toco el turno al @ELCORREDOR y la rubia, aparentemente un misíl llego a pasar por la sala, luego ellos subieron a la habitación donde yo pase, mientras Karen y yo estabamos sentados en el sofá conversando, luego escuchamos ruidos como el pisar charcos de agua, Karen no se dio cuenta de que era pero yo sí, era el camarada que le estaba dando duro a la rubia, se escucho el portón abrir, Karen abrió la puerta y entro el dueño de la casa con un perrito bajo su brazo me saludo de lejos y entró en la cocina, luego la rubia bajo semi desnuda entro a la cocina y luego salio de vuelta nos sonrio y subio, de vuelta se eschucho el porton abrir, Karen fue a abrir la puerta y entro una chica medio trigueña medio gordita, fue directo a la cocina, despues Karen subio aviso la hora a la rubia y el camarada bajo, nos preparamos y nos despedimos de las chicas, al final pareciá que nuestra guerra ya terminaba y cada uno iba ir a su casa pero nos acordamos de otro camarada de guerra y fuimos junta él, llegamos al bar recargamos de vuelta energias con unas buenas hamburguesas y cervezas bien heladas acompañado de buena musica rock, disfrutamos tambien de un mini concierto y el otro camarada se nos unio trayendo mas cervezas, la pasamos excelente ese día, sexo, hamburguesa, cervezas, rock y la compañía de los camaradas.

Esa es nuestra recompensa cuando estamos en tiempos de guerra y cacería.

Camarada me puedes dar las coordenadas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Relato 567

Celeste. Thai spa center

Cordine con el colega @UrbanSex para encontrarnos en un shopping de ai dijimos para mojar el bizcocho y fuimos a experimentar en este nuevo local cuyo número tiraron en el grupo de wasap.

Tardamos en encontrar el lugar pues la zona está bien oculta, una ves adentro nos comentaron el precio yo pasé con la q nos abrió pero una de las piesas no andaba tan bien el aire pues tuvimos q turnarnos me quedé hablando con eya para entrar en confíanza mientras @UrbanSex ya Asia de las suyas fume un poco y así ya estaba algo cachondo fui a la pieza linda cómodo calientita x el aire empezó con un Pete brutal luego pass se revienta el forro yo me río eya ya cambia todo su cara muy gordo luego es y se rie. 

Saco de mi Bolsón 2 y sigue llegó y sin decirle nada le digo ponete de 4 q continúa la fiesta cambio de forro y la empiezo a garchar sádicamente como lo ago bruto, en gemidos y movimientos el ples ples era lo máximo suena mi cel ya era hora si terminas rápido seguí dijo, me concentro y llegó .baja y luego entra llegó mi jefe o si no seguía con tigo hablando va para el baño de abajo y yo entro en el de guespes desastre no andaba el calefon y no tenía luz. Me ducho igual y salgo temblando jaja

Cara 10

Cuerpo 8

Pete 10

Como garcha 6

Reincidencia si estoy x la zona 

0981264441 gracias a los camaradas de el grupo de wasap. Un muy buen aporte para el foro este spa

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2019 a las 20:11, Bruja dijo:

Buenas tardes colegas! Anoche estuve pasando por zona Trinidad Snpp, pero no pude divisar el local ex Akango. Alguna referencia más? Ya que los números proporcionados atrás no corresponden. Ah! Saben de locales que atienden hasta tarde? Posterior a las 19 hs.. Agradecido! 

en un min te doy mi experiencia ahi en lo de ex akango colega. fui el sabado...sali destruido o mas bien molido por la cuerachona de lilian.....ya que casi sali arrodillado y tembleque pues mi amor me dejo apenitas por poco no cruze la calle para rezar y agradecer que sali vivo de mi masaje.......demasiado bien ko pase con esta diosa.....ya te cuento.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas muchachos.....aca superizi reportando la experiencia del fin de semana......pero antes debo agradecer a la fuerza de la luz....a los jedi que me iluminaron y me dieron la bendicion de ir junto a una mujer pero que mujer....LLAMADA POR LOS DIOSES....LILIAN DE EX AKANGO.

cuando estaba por llegar de asuncion y bajo la promesa que si o si iba a pasar .....mensajeo con mi nueva doncella y quedo a la hora pactada--y como llego antes de lo previsto la mensajeo de vuelta a ver si ya podia atenderme pues estaba ya ansioso de que sus manos me hagan volar....recibo el ok correspondiente y voy a las tierras no tan lejanas de trinidad....desde mi castillo 15 min ....sin trafico gracias a dios.

nervioso estaba pues la primera vez con ella. debo agradecer a un capo como tyron que gracias a su experiencia y sus palabras en la reunion de amigos que tuvimos me convencio plenamente de enfrentar semejante batalla. y que batalla señores-

dejo mi carruaje cerca en la cuadra- voy caminando a la puerta.....toco dos veces----emocionado al sentir sus tacones acercarse a la puerta------abre despacito y me pregunta si soy super.....le digo que si.....apenas abro puedo oler ese perfume rociado por toda su piel...una sonrisa divina genuina simpatica....me invita a pasar....pasamos a un recinto a un costado del local donde ella pone una luz tenue sexy erotico....adecuado a lo que iba a pasar.....nos abrazamos.....nos damos unos besos onda novios que me aceleraron el corazon....yo la agarro de su cintura....una mujer muy sexy.....muy ardiente.....enseguida senti que habia quimica.....

me invita a colocarme de espaldas para darme un buen masaje......me pone el aceite y empieza a acariciar mi cuerpo por varios minutos.....disfrutando como sus manos recorrian todo mi cuerpo.....me empezo a calentar cada vez mas......cada minuto era una eternidad para darme la vuelta.....sentia como sus labios recorrian mis orejitas y mi cuellito.....estaba entrando en el limbo interminable de la locura.

sus masajes me encendieron a tal punto que al darme vuelta ya estaba con el amigo mas duro y firme que cualquier estatua...GUAU ME DICE ELLA.....ASI LUEGO....

si bebe.....vos hiciste esto...eres la culpable asi que hacete cargo de este hombre.

y por favor.....HACEME LO QUE QUIERAS..... asi le dije.....me entregue a esta hermosa dama.

de a poco sus manos enpezaron a viajar lentamente sus labios iban conquistando paso a paso cada milimetro de mi piel......cuando llega a mi pija y empiezo a sentir su lengua traviesa...el placer que siento es inconmensurable...interminable......sabia que eso iba a ser glorioso.....lo presentia.....su boca se llenaba de mi miembro ..nos deciamos cosas terribles ...calentoneabamos juntos como si nos conocieramos de meses......ella no paraba de jugarme de chuparme de lamer mis huevos.....de ir por donde ni los salvajes se animan a ir.....HICIMOS COSAS PROHIBIDAS .....dificiles de narrar....con solo pensarlas solo me dan ganas de regresar..........la chupada de LILIAN......no solo fue una de las mejores de estos tiempos.....QUIZAS.....una de las mejores top 5 de mi vida.......le pido por momentos admirar el culazo que se manda y solo puedo decir que ese culazo espero que este por mucho tiempo con nosotros...porque   QUE CULOOOOOOO SEÑORESSSS......QUE CALIENTE ESTA MUJER.......

y asi estuvimos por minutos y minutos interminables......sentir su cuerpo pegado al mio......abrazarla......sentir sus besos traviesos que una y otra vez jugaban con mi amigo que era el tipo mas feliz del mundo.....un cuerazo que pienso visitar mas a menudo......

sentir su pelo en mi pecho.....esa mirada que se manda cuando te chupa es impagable.....cuando se sube sobre mi y siento su cuerpo arrastrandose y acariciandome es una sensacion simplemente increible.....

seguire la otra parte de esta sesion mas tarde....esto fue la mitad nomas de las locuras que pase con ella....solo me resta decir   GRACIAS LILIAN POR HACERME FELIZ.

Y gracias a los colegas que hicieron camino para llegar a esta fortaleza....en especial a tyron....sus palabras fueron claves.

LUGAR.....lindo coqueto agradable limpio.

UBICACION.......facil de llegar .....demasiado facil.....llegue sin necesidad de ayuda del celular.

HABITACION.....no muy grande pero suficiente para lo que vamos ....a mi me gusto. sabanas limpias olian muy rico.

BAÑO,.......limpio bien cuidado....con lo necesario. 

MIRADA....ella es mortal con su mirada...penetrante...te dice todo con sus ojos.

ACTITUD.......diez felicitado y esmero diez.......SINCERAMENTE UNA ACTITUD INCREIBLE....HASTA AHORA SORPRENDIDO.

ALEGRE...ENCANTADORA...SERVICIAL....ATENTA....EDUCADA......

CUERPO.......tal como le pedi a dios.....TYRON....TODO FUE TAL COMO ME DIJISTE AMIGO... que tetas.....que culo......que boquita traviesa.

ROSTRO.......MUY LINDA y simpatica.....algo importante para mi.....se preocupa en mimarte desde que llegas. hasta que te vas.

TIEMPO......NO PERDIMOS NI UN MINUTO EN MACANADAS QUE YA VENGO ENSEGUIDA NI NADA POR EL ESTILO.  llegue y se preocupo por mi en todo momento.....muy sorprendido otravez.....

PELO.....DIVINO olia a rosas.......

CONCHITA.......ESO CONTARE EN LA SEGUNDA PARTE......QUE RICA CONCHA TENES MI AMOR.....ME ENCANTOOOOOOOOO.

SALUDOS COLEGAS Y OTRAVEZ AGRADECIDO POR ESTA sesion de masajes de esta nueva diosa que ya entro en mi corazon.

 

 

 

 

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, superizi dijo:

buenas muchachos.....aca superizi reportando la experiencia del fin de semana......pero antes debo agradecer a la fuerza de la luz....a los jedi que me iluminaron y me dieron la bendicion de ir junto a una mujer pero que mujer....LLAMADA POR LOS DIOSES....LILIAN DE EX AKANGO.

cuando estaba por llegar de asuncion y bajo la promesa que si o si iba a pasar .....mensajeo con mi nueva doncella y quedo a la hora pactada--y como llego antes de lo previsto la mensajeo de vuelta a ver si ya podia atenderme pues estaba ya ansioso de que sus manos me hagan volar....recibo el ok correspondiente y voy a las tierras no tan lejanas de trinidad....desde mi castillo 15 min ....sin trafico gracias a dios.

nervioso estaba pues la primera vez con ella. debo agradecer a un capo como tyron que gracias a su experiencia y sus palabras en la reunion de amigos que tuvimos me convencio plenamente de enfrentar semejante batalla. y que batalla señores-

dejo mi carruaje cerca en la cuadra- voy caminando a la puerta.....toco dos veces----emocionado al sentir sus tacones acercarse a la puerta------abre despacito y me pregunta si soy super.....le digo que si.....apenas abro puedo oler ese perfume rociado por toda su piel...una sonrisa divina genuina simpatica....me invita a pasar....pasamos a un recinto a un costado del local donde ella pone una luz tenue sexy erotico....adecuado a lo que iba a pasar.....nos abrazamos.....nos damos unos besos onda novios que me aceleraron el corazon....yo la agarro de su cintura....una mujer muy sexy.....muy ardiente.....enseguida senti que habia quimica.....

me invita a colocarme de espaldas para darme un buen masaje......me pone el aceite y empieza a acariciar mi cuerpo por varios minutos.....disfrutando como sus manos recorrian todo mi cuerpo.....me empezo a calentar cada vez mas......cada minuto era una eternidad para darme la vuelta.....sentia como sus labios recorrian mis orejitas y mi cuellito.....estaba entrando en el limbo interminable de la locura.

sus masajes me encendieron a tal punto que al darme vuelta ya estaba con el amigo mas duro y firme que cualquier estatua...GUAU ME DICE ELLA.....ASI LUEGO....

si bebe.....vos hiciste esto...eres la culpable asi que hacete cargo de este hombre.

y por favor.....HACEME LO QUE QUIERAS..... asi le dije.....me entregue a esta hermosa dama.

de a poco sus manos enpezaron a viajar lentamente sus labios iban conquistando paso a paso cada milimetro de mi piel......cuando llega a mi pija y empiezo a sentir su lengua traviesa...el placer que siento es inconmensurable...interminable......sabia que eso iba a ser glorioso.....lo presentia.....su boca se llenaba de mi miembro ..nos deciamos cosas terribles ...calentoneabamos juntos como si nos conocieramos de meses......ella no paraba de jugarme de chuparme de lamer mis huevos.....de ir por donde ni los salvajes se animan a ir.....HICIMOS COSAS PROHIBIDAS .....dificiles de narrar....con solo pensarlas solo me dan ganas de regresar..........la chupada de LILIAN......no solo fue una de las mejores de estos tiempos.....QUIZAS.....una de las mejores top 5 de mi vida.......le pido por momentos admirar el culazo que se manda y solo puedo decir que ese culazo espero que este por mucho tiempo con nosotros...porque   QUE CULOOOOOOO SEÑORESSSS......QUE CALIENTE ESTA MUJER.......

y asi estuvimos por minutos y minutos interminables......sentir su cuerpo pegado al mio......abrazarla......sentir sus besos traviesos que una y otra vez jugaban con mi amigo que era el tipo mas feliz del mundo.....un cuerazo que pienso visitar mas a menudo......

sentir su pelo en mi pecho.....esa mirada que se manda cuando te chupa es impagable.....cuando se sube sobre mi y siento su cuerpo arrastrandose y acariciandome es una sensacion simplemente increible.....

seguire la otra parte de esta sesion mas tarde....esto fue la mitad nomas de las locuras que pase con ella....solo me resta decir   GRACIAS LILIAN POR HACERME FELIZ.

Y gracias a los colegas que hicieron camino para llegar a esta fortaleza....en especial a tyron....sus palabras fueron claves.

LUGAR.....lindo coqueto agradable limpio.

UBICACION.......facil de llegar .....demasiado facil.....llegue sin necesidad de ayuda del celular.

HABITACION.....no muy grande pero suficiente para lo que vamos ....a mi me gusto. sabanas limpias olian muy rico.

BAÑO,.......limpio bien cuidado....con lo necesario. 

MIRADA....ella es mortal con su mirada...penetrante...te dice todo con sus ojos.

ACTITUD.......diez felicitado y esmero diez.......SINCERAMENTE UNA ACTITUD INCREIBLE....HASTA AHORA SORPRENDIDO.

ALEGRE...ENCANTADORA...SERVICIAL....ATENTA....EDUCADA......

CUERPO.......tal como le pedi a dios.....TYRON....TODO FUE TAL COMO ME DIJISTE AMIGO... que tetas.....que culo......que boquita traviesa.

ROSTRO.......MUY LINDA y simpatica.....algo importante para mi.....se preocupa en mimarte desde que llegas. hasta que te vas.

TIEMPO......NO PERDIMOS NI UN MINUTO EN MACANADAS QUE YA VENGO ENSEGUIDA NI NADA POR EL ESTILO.  llegue y se preocupo por mi en todo momento.....muy sorprendido otravez.....

PELO.....DIVINO olia a rosas.......

CONCHITA.......ESO CONTARE EN LA SEGUNDA PARTE......QUE RICA CONCHA TENES MI AMOR.....ME ENCANTOOOOOOOOO.

SALUDOS COLEGAS Y OTRAVEZ AGRADECIDO POR ESTA sesion de masajes de esta nueva diosa que ya entro en mi corazon.

 

 

 

 

Excelente relato camarada.... aguardamos la 2da. parte......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2017 a las 9:11, Akango dijo:

Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo, sigo la página hace más de un año, he recorrido prácticamente los lugares donde indicaron los grandes “GURUS” que se recibía un buen servicio, les soy sincero no sabía que existía este tipo de masajes y finales felices, para mí era solamente los prostíbulos o las scorts independientes donde es exclusivamente para el cojo. Mi primera vez fue en Camila (recorrí todos los locales) donde ya sabemos que es lo que consigue solo FF, después pase por  Spaloma (Lambaré), Tantra (Venezuela zona SYL) la jaka del 333.333 (Emergencias Médicas), Capricho Spa (Donde te repite y repite: Que tal!! Que tal!! te gusta… que tal)  y la monumental Gianina donde le hace un 100 a 0 a todas con quien iba más a menudo.

 

Todos los días entro a leer en esta sección para leer  buscando algo nuevo o lugar apetecible, tal es así como no aparecía nada nuevo me puse a investigar por google y redes sociales y  (como dice el dicho el que busca encuentra) Eureka encuentro un nuevo local Exclusivamente Masculino decía la página. Antes de eso me pongo a investigar como FBI - CIA - KGB – NASA – INTERPOL - FTC – COMISARIA 13 y  Ña María la Almacenera chismosa del barrio,  sí que podía encontrar entre los perfiles que le daban me gusta. En sus publicaciones aparecía Limpieza Profunda de cutis, exfoliación, aplicación de colágeno, depilación, bla bla bla etc. Entre todo esto escondido encuentro la palabra Masajes Descontracturantes y Relax, y la “MAGICA” con letra mas pequeña thai .

 

Después de mucho analizar y cruzar los datos. (Me leí 2 veces las 289 páginas de este foro y no encontraba información sobre este lugar)  y con más razón no quería ir a pelar pidiendo algo que fuera zafado, pues tenía mucha duda.  Tomo el teléfono y comienzo a escribir a consultar el tema de masajes Relajantes y Descontracturantes,  me dice que efectivamente realizan, me dice el horario de atención. Pregunto su nombre y me dice “Fulana” (Exacto el nombre que estuve investigando) Yo quería ya en ese momento pero no estaban aún por el local.  Entonces me hice de tiempo luego y confirmo,  que me quería ir si estaban disponibles, me voy rumbo para el lugar.

 

Me abren la puerta del local, me consultan si vengo junto a alguien, le digo que si vengo junto a Fulana, me dice aguarda un rato si te podes sentar en el sofá. En eso aparece la misma y me hace pasar para atrás, en un BOX, me dice que me ponga cómodo.  Hago una mirada al lugar, espacio sencillo, la camilla, una mesita, una radio, cremas, un foco con luz rojo y toallas bien dobladas, en síntesis bien acogedor. Le pregunto cómo es el tema (no dije nada del tema thai) solo masajes quería probar primero esto después la próxima pediría, me miro y me ofreció la ducha pero como me vio que estaba con buena presencia me dijo no hay necesidad de darte alguna ducha, te sacas la ropa y te acostas boca abajo y allí pregunto todo (Me hice el boludo).  Siii, me contesta si tenés puesta no voy a poder hacer nada, ahhh ok sin problemas (No se diga más).

 

Me pongo boca abajo y se sube encima y se sienta sobre mis cuartos, crema y empieza un masaje por la espalda. Tenía una calza y una blusa tipo top al pecho. Me entregue completamente y sus presiones de repente eran bien localizadas, me pregunta como quería le dije que se sentía bien como lo hacía. Estuvo así durante unos minutos con mucha presión con su antebrazo y manos sobre mi espalda. Luego se baja y se traslada a mis glúteos  y baja para mis pantorrillas y pie. Mi amigo estaba todo el tiempo dormido. De repente siguió hacia mi cuarto y presionaba hacia los costados y rodeada mi cuarto y hacia como que me levantaba para darle espacio para que entre sus manos entre mis axilas primero un lado, luego del otro. (Esto comenzó a hacer sonar mi alarma).

 

Luego me dice date vuelta y todos sabemos muy bien,  que es lo queremos escuchar, me doy vuelta y el amigo seguía dormido, ella se queda nuevamente en la zona de mis pies allí con crema en la planta de mis pies. En eso comienza a rodear mi pie con sus manos y comienza hacer como una manuela. (Guau dije dentro de mí). Luego me coloca la planta de mis pies sobre su pecho y me hace tipo flexión de piernas, (Que sigue dije internamente). Luego comienza a subir por mis piernas y llega al cuarto. Poniendo más crema en sus manos métale mano a mis axilas.  En eso como le molestaba el amigo y le hacía a un lado, pues seguía dormido. Desde eso comenzó a centralizar en esa zona, mucha presión y toques en esa parte erógena.

 

Durante todo ese tiempo no dije nada, después se sube sobre mis piernas y continuaba con las axilas y cuarto, en eso nomas agarra el mástil que se levantaba DES  PA  CI  TO,   lo agarra y levanta el ánimo con una buena fricción.  Después sin decir nada lo mete completamente de una en la boca. Garganta profunda de aquellos. Siguió así durante un tiempo y recién allí yo intente tocarle pero solo la cabeza para jugar básquetbol   pues en todo momento le respete y no soy de esas personas osadas, es más hasta suelo pedir permiso cuando les voy a comenzar a tocar y en este caso era peor, pues no sabía que podía encontrar en ese lugar, todo esto haciendo el box lo más callado posible (En PV les cuento del porqué)

 

Siguió así con la chupadita hasta que llegó el momento de la erupción del volcán y continuaba como que le seguía gustando, yo por mi parte ya estaba teniendo vergüenza de terminar por ella en esa posición y  bueno se vino de esa forma, todo fue expulsado en su boca y más aún se tragó toda la lechita pues me parecía no tenía lugar donde liberar (“NO PENSE PASAR POR ESTO”). Luego me limpia en la zona y siguió un tanto más con los masajes como flexión de piernas. Luego paso a la ducha, que es pequeña pero tiene agua caliente, buena toalla y el jaboncito de motel. Salgo me visto abono al salir en la caja que ella me estaba esperando y Salí livianito.

Calificación:

Cara  7/10

Cuerpo 8/10

Oral 10/10

Trato 10/10

Inversión:  120.000

 

Como les cuento es la primera vez que llegue a ese lugar, ni siquiera insinué el cojo, con conseguir el FF ya estaba feliz pero encuentre algo mucho mejor. Por lo menos uno tiene que hacer buena letra y después ir consiguiendo más cosas. Su Zona es Cementerio Recoleta.

Hay una cosa muy importante que solo daría al PV a los interesados y así mismo el teléfono y dirección  también lo doy por esa vía, como ya es sabido por los pajerman de este grupo.

Saludos y espero que no haya sido muy largo y tediosa mi historia.

Se que es viejo es post. Pero te consulto si por las dudas sigue el lugar. Me pareció muy interesante sobre todo si es discreto.

te agradeceré la info al privado

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/8/2019 a las 18:47, superizi dijo:

buenas muchachos.....aca superizi reportando la experiencia del fin de semana......pero antes debo agradecer a la fuerza de la luz....a los jedi que me iluminaron y me dieron la bendicion de ir junto a una mujer pero que mujer....LLAMADA POR LOS DIOSES....LILIAN DE EX AKANGO.

cuando estaba por llegar de asuncion y bajo la promesa que si o si iba a pasar .....mensajeo con mi nueva doncella y quedo a la hora pactada--y como llego antes de lo previsto la mensajeo de vuelta a ver si ya podia atenderme pues estaba ya ansioso de que sus manos me hagan volar....recibo el ok correspondiente y voy a las tierras no tan lejanas de trinidad....desde mi castillo 15 min ....sin trafico gracias a dios.

nervioso estaba pues la primera vez con ella. debo agradecer a un capo como tyron que gracias a su experiencia y sus palabras en la reunion de amigos que tuvimos me convencio plenamente de enfrentar semejante batalla. y que batalla señores-

dejo mi carruaje cerca en la cuadra- voy caminando a la puerta.....toco dos veces----emocionado al sentir sus tacones acercarse a la puerta------abre despacito y me pregunta si soy super.....le digo que si.....apenas abro puedo oler ese perfume rociado por toda su piel...una sonrisa divina genuina simpatica....me invita a pasar....pasamos a un recinto a un costado del local donde ella pone una luz tenue sexy erotico....adecuado a lo que iba a pasar.....nos abrazamos.....nos damos unos besos onda novios que me aceleraron el corazon....yo la agarro de su cintura....una mujer muy sexy.....muy ardiente.....enseguida senti que habia quimica.....

me invita a colocarme de espaldas para darme un buen masaje......me pone el aceite y empieza a acariciar mi cuerpo por varios minutos.....disfrutando como sus manos recorrian todo mi cuerpo.....me empezo a calentar cada vez mas......cada minuto era una eternidad para darme la vuelta.....sentia como sus labios recorrian mis orejitas y mi cuellito.....estaba entrando en el limbo interminable de la locura.

sus masajes me encendieron a tal punto que al darme vuelta ya estaba con el amigo mas duro y firme que cualquier estatua...GUAU ME DICE ELLA.....ASI LUEGO....

si bebe.....vos hiciste esto...eres la culpable asi que hacete cargo de este hombre.

y por favor.....HACEME LO QUE QUIERAS..... asi le dije.....me entregue a esta hermosa dama.

de a poco sus manos enpezaron a viajar lentamente sus labios iban conquistando paso a paso cada milimetro de mi piel......cuando llega a mi pija y empiezo a sentir su lengua traviesa...el placer que siento es inconmensurable...interminable......sabia que eso iba a ser glorioso.....lo presentia.....su boca se llenaba de mi miembro ..nos deciamos cosas terribles ...calentoneabamos juntos como si nos conocieramos de meses......ella no paraba de jugarme de chuparme de lamer mis huevos.....de ir por donde ni los salvajes se animan a ir.....HICIMOS COSAS PROHIBIDAS .....dificiles de narrar....con solo pensarlas solo me dan ganas de regresar..........la chupada de LILIAN......no solo fue una de las mejores de estos tiempos.....QUIZAS.....una de las mejores top 5 de mi vida.......le pido por momentos admirar el culazo que se manda y solo puedo decir que ese culazo espero que este por mucho tiempo con nosotros...porque   QUE CULOOOOOOO SEÑORESSSS......QUE CALIENTE ESTA MUJER.......

y asi estuvimos por minutos y minutos interminables......sentir su cuerpo pegado al mio......abrazarla......sentir sus besos traviesos que una y otra vez jugaban con mi amigo que era el tipo mas feliz del mundo.....un cuerazo que pienso visitar mas a menudo......

sentir su pelo en mi pecho.....esa mirada que se manda cuando te chupa es impagable.....cuando se sube sobre mi y siento su cuerpo arrastrandose y acariciandome es una sensacion simplemente increible.....

seguire la otra parte de esta sesion mas tarde....esto fue la mitad nomas de las locuras que pase con ella....solo me resta decir   GRACIAS LILIAN POR HACERME FELIZ.

Y gracias a los colegas que hicieron camino para llegar a esta fortaleza....en especial a tyron....sus palabras fueron claves.

LUGAR.....lindo coqueto agradable limpio.

UBICACION.......facil de llegar .....demasiado facil.....llegue sin necesidad de ayuda del celular.

HABITACION.....no muy grande pero suficiente para lo que vamos ....a mi me gusto. sabanas limpias olian muy rico.

BAÑO,.......limpio bien cuidado....con lo necesario. 

MIRADA....ella es mortal con su mirada...penetrante...te dice todo con sus ojos.

ACTITUD.......diez felicitado y esmero diez.......SINCERAMENTE UNA ACTITUD INCREIBLE....HASTA AHORA SORPRENDIDO.

ALEGRE...ENCANTADORA...SERVICIAL....ATENTA....EDUCADA......

CUERPO.......tal como le pedi a dios.....TYRON....TODO FUE TAL COMO ME DIJISTE AMIGO... que tetas.....que culo......que boquita traviesa.

ROSTRO.......MUY LINDA y simpatica.....algo importante para mi.....se preocupa en mimarte desde que llegas. hasta que te vas.

TIEMPO......NO PERDIMOS NI UN MINUTO EN MACANADAS QUE YA VENGO ENSEGUIDA NI NADA POR EL ESTILO.  llegue y se preocupo por mi en todo momento.....muy sorprendido otravez.....

PELO.....DIVINO olia a rosas.......

CONCHITA.......ESO CONTARE EN LA SEGUNDA PARTE......QUE RICA CONCHA TENES MI AMOR.....ME ENCANTOOOOOOOOO.

SALUDOS COLEGAS Y OTRAVEZ AGRADECIDO POR ESTA sesion de masajes de esta nueva diosa que ya entro en mi corazon.

 

 

 

 

Sí señor... yo tambien me adentré por esos lares y conocí a la famosa Lili de Akango... que barbaro, como chupa la pija esta diosa... es una aspiradora, y se la traga todo sin parar de chupar... impresionante. Con dolor de pija salí del lugar (dolor en el buen sentido jejeje)... 100 de 10!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Policarpo dijo:

Sí señor... yo tambien me adentré por esos lares y conocí a la famosa Lili de Akango... que barbaro, como chupa la pija esta diosa... es una aspiradora, y se la traga todo sin parar de chupar... impresionante. Con dolor de pija salí del lugar (dolor en el buen sentido jejeje)... 100 de 10!

estimado amigo policarpo.....feliz que hayamos cruzado nuestras rutas.......si estaba abierto la iglesia entraba a pedir gracias por salir vivo de las manos de lilian jajajaja.....un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, superizi dijo:

estimado amigo policarpo.....feliz que hayamos cruzado nuestras rutas.......si estaba abierto la iglesia entraba a pedir gracias por salir vivo de las manos de lilian jajajaja.....un abrazo.

jajajajjaja asi mismo hermano .. realmente una bendicion!!... se está ganando varios clientes regulares... ojala se quede mucho tiempo en el ruedo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Policarpo dijo:

jajajajjaja asi mismo hermano .. realmente una bendicion!!... se está ganando varios clientes regulares... ojala se quede mucho tiempo en el ruedo!

vos le llegaste a ver a la nueva que esta con ella? pues me dijo q habia una nueva y linda pero yo no la vi. no me dio tiempo jajajaja.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, superizi dijo:

vos le llegaste a ver a la nueva que esta con ella? pues me dijo q habia una nueva y linda pero yo no la vi. no me dio tiempo jajajaja.

No.. no vi ninguna otra persona dentro del local cuando fui. Tampoco me comentó que haya una nueva... ahora ya tengo curiosidad... a ver si alguien nos ilumina... El tema es que dificil que tenga mejor servicio que Lili.. despues de probar esa boca... está dura la competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Policarpo dijo:

No.. no vi ninguna otra persona dentro del local cuando fui. Tampoco me comentó que haya una nueva... ahora ya tengo curiosidad... a ver si alguien nos ilumina... El tema es que dificil que tenga mejor servicio que Lili.. despues de probar esa boca... está dura la competencia.

Si estan hablando  de Petty, me comento lo mismo que tenia una nueva, que puede hacer el masaje a 4 manos ere erea pero no la vi, cuando fui estaba ella sola

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...