Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

En 11/10/2019 a las 18:15, EL SHEIK dijo:

Tentado x la promo de Lilian y Shirley del Spa ex Akango está tarde enfilo para allá previa reserva con Shirley. Escojo la promo de masaje +oral +black kiss. Al llegar me abre la puerta Shirley que realmente me impresiono lo bien que está. Ingreso al box y paso antes al baño para previa higiene como debe ser y me acuesto boca abajo. Empieza un rico masaje a los hombros, espalda pasando luego a las piernas. Sin darme cuenta empieza un masaje thai cuerpo a cuerpo, ella solamente en una tanguita fio dental siguiendo con un masaje lingüístico hasta llegar a la galaxia *que me dejó todo piri con su movimiento lingual. No aguante mas y me di vuelta siguiendo el masaje cuerpo a cuerpo hasta seguir con un desenfrenado pete eco que me movió toda la estantería hasta no aguantar más y descargar toda mi reserva láctea en su boquita que se la trago todita. Señores esta niña esta como para disfrutarla y de mi parte reincidirla😎

Gracias cielo... fue un placer atenderte 🤗cuando quieras  😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2019 a las 18:15, EL SHEIK dijo:

Tentado x la promo de Lilian y Shirley del Spa ex Akango está tarde enfilo para allá previa reserva con Shirley. Escojo la promo de masaje +oral +black kiss. Al llegar me abre la puerta Shirley que realmente me impresiono lo bien que está. Ingreso al box y paso antes al baño para previa higiene como debe ser y me acuesto boca abajo. Empieza un rico masaje a los hombros, espalda pasando luego a las piernas. Sin darme cuenta empieza un masaje thai cuerpo a cuerpo, ella solamente en una tanguita fio dental siguiendo con un masaje lingüístico hasta llegar a la galaxia *que me dejó todo piri con su movimiento lingual. No aguante mas y me di vuelta siguiendo el masaje cuerpo a cuerpo hasta seguir con un desenfrenado pete eco que me movió toda la estantería hasta no aguantar más y descargar toda mi reserva láctea en su boquita que se la trago todita. Señores esta niña esta como para disfrutarla y de mi parte reincidirla😎

Costo? 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2019 a las 14:44, el_mudo dijo:

Siempre dije que para mí Gianina era de lo mejor en este segmento, pero lo que es Tatypor favor. Ahora recién la conozco gracias a los comentarios de los colegas y da un servicio de primera, sabe lo que hace y cuida hasta los pequeños detalles de comodidad. Cuerpo para el infarto y linda de rostro. Recomendación y reincidencia total. Lo único que hay que advertir que la zona es muy transitada. Ojo los muchachos y buena suerte.

Ayer fui a conocer a Tatiana, no sé que puedo agregar más, que locura, hermosas tetas! divinas! me ganó todito la tipa, lo único que puedo decir es no fundan esta mina de oro, por favor se los pido! con gianina lo que paso fue que alguien se fue a repetirle que yo dije que su culo es hermoso y que se veia su tanguita asi tal le repitieron, entonces me reservo a los comentarios de lo que paso adentro, pero creo que se puede llegar a algo depende del cliente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Zapata dijo:

Ayer fui a conocer a Tatiana, no sé que puedo agregar más, que locura, hermosas tetas! divinas! me ganó todito la tipa, lo único que puedo decir es no fundan esta mina de oro, por favor se los pido! con gianina lo que paso fue que alguien se fue a repetirle que yo dije que su culo es hermoso y que se veia su tanguita asi tal le repitieron, entonces me reservo a los comentarios de lo que paso adentro, pero creo que se puede llegar a algo depende del cliente 

Donde es amigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas camaradas, estuve buscando exp mas recientes en Eden Spa y casi nulas que van de regular a malo. Y quisiera saber si ya pudieron pasar con alguna masajista de ese local que no solo haga el relax manual, en mi caso fui en busca de Luana una pelirroja con un tatuaje en el cuarto😍 pero tuve la mala suerte de que no se encontraba ese dia y la que me atendió me hizo el relax pero solo manual, si alguien sabe si esta chica luana hace un relax completo por favor me avisan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ze Pequeño dijo:

Dr BOGGINO 1450 casi tte Viera,  0985706684

subió los costos y bajo el servicio 

A mi el contar cosas aquí me costó la tarjeta roja con gianina, a mi ella me cobraba 150 full service (menos anal) cosa que nunca pude contar (pero como no creo mas que vaya) ya pueden chusmearle jajajaja, hasta los últimos días, después de su operación me cobraba eso, hasta que me sacó la roja por que lo perro son chismosos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Zapata dijo:

A mi el contar cosas aquí me costó la tarjeta roja con gianina, a mi ella me cobraba 150 full service (menos anal) cosa que nunca pude contar (pero como no creo mas que vaya) ya pueden chusmearle jajajaja, hasta los últimos días, después de su operación me cobraba eso, hasta que me sacó la roja por que lo perro son chismosos  

Siempre me nego el anal porque según ella "le dolia" pero le llegue a meter casi la mano entera en el culito a la Gianni.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/10/2019 a las 16:28, Dorian Grey dijo:

Buenas camaradas, estuve buscando exp mas recientes en Eden Spa y casi nulas que van de regular a malo. Y quisiera saber si ya pudieron pasar con alguna masajista de ese local que no solo haga el relax manual, en mi caso fui en busca de Luana una pelirroja con un tatuaje en el cuarto😍 pero tuve la mala suerte de que no se encontraba ese dia y la que me atendió me hizo el relax pero solo manual, si alguien sabe si esta chica luana hace un relax completo por favor me avisan 

Luana sigue ahí yo suelo ir, pero siempre antes escribo en la página de eden y si esta ella reservo y voy. Hay también una gordita con la que pasé una ves ahí, Helen creo se llama, le supero a luana. Quería la leche en la boca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Vergazo dijo:

Que significa HBJ? 😂en eden también había pasado con una de nombre helen, ñandejara nos jugamos todito. 👌excelente servicio fue.

Helena Baez Jara o Helenita tambien conocida como Helen esta chica hace tiempo que esta en Eden y tiene su carácter si le escribis en una de sus varias cuentas de facebook y le tanteas te va rechazar de una. En Eden un amigo llego a ir como a 5 sesiones de masajes para que le haga un FF oral nunca entrego con el, por ese tema es que nunca le tantee a ella las veces que pasen por el Eden aunque también son contadas veces y muy espaciadas mis visitas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, tigrepy2017 dijo:

Anteriormente fue una inversion mayor a la del costo del masaje por el FF manual?

Un masaje descontracturante que me pague 100 en caja y 50 a la masajista por un FF pero mira que le tantee con que no había drama para pagar mas para recibir otro tipo de servicios y nada solo pero como comente no soy muy asiduo de este local y no tengo visitas muy seguidas para que me conozcan como un cliente fiel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Dorian Grey dijo:

Un masaje descontracturante que me pague 100 en caja y 50 a la masajista por un FF pero mira que le tantee con que no había drama para pagar mas para recibir otro tipo de servicios y nada solo pero como comente no soy muy asiduo de este local y no tengo visitas muy seguidas para que me conozcan como un cliente fiel

Porque las que conozco de ahi manejan tarifa normal, es decir 100 por FF hasta oral y algunas completo, HBJ mas saladito el tema, pero tambien entrega todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, tigrepy2017 dijo:

Porque las que conozco de ahi manejan tarifa normal, es decir 100 por FF hasta oral y algunas completo, HBJ mas saladito el tema, pero tambien entrega todo.

Yo pensé que tal vez por que le escribía al DM de su perfil particular me negó eso, por que la verdad de HBJ y Luana lo que menos quiero es un masaje😂 al menos esta chica Luana me tiene caliente, que lo único que quiero es ponerla en 4 contra esa camilla😂.
Mañana ire a probar suerte con una de las dos espero conseguir algo mas que un oral y decime compañero cuanto esta pidiendo HBJ si podes comentarme al menos al DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...