Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Buenas Camaradas !!!

Feliz año nuevo !!!!!
Deseo que todos este año puedan probar el servicio completo de esta señorita 🥴 Excelente atención de su parte en todo momento.. se llama Vale y es de San Lorenzo.. me quede enamoradisimo y conste que fui con miedo por que en fotos no parece que sea posible 😍

fce82ffa00a7e98f0d20cb90336d54d9.jpg

 

  • Negativo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bixx dijo:

Buenas Camaradas !!!

Feliz año nuevo !!!!!
Deseo que todos este año puedan probar el servicio completo de esta señorita 🥴 Excelente atención de su parte en todo momento.. se llama Vale y es de San Lorenzo.. me quede enamoradisimo y conste que fui con miedo por que en fotos no parece que sea posible 😍

fce82ffa00a7e98f0d20cb90336d54d9.jpg

 

Se creo la cuenta hace 2 horas hmmm, en el

topic de san lorenzo se habla sobre ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bixx dijo:

Buenas Camaradas !!!

Feliz año nuevo !!!!!
Deseo que todos este año puedan probar el servicio completo de esta señorita 🥴 Excelente atención de su parte en todo momento.. se llama Vale y es de San Lorenzo.. me quede enamoradisimo y conste que fui con miedo por que en fotos no parece que sea posible 😍

fce82ffa00a7e98f0d20cb90336d54d9.jpg

 

autobombo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, galvimetal dijo:

Camaradas alguien sabe si existe todavía Tantra Spa, esta chica Aline tenía una técnica muy buena 

Me alegra poder ayudarte camarada😁😍

Aline sigue y hace poco nos atendió a un amigo y a mi, dejé aquí la xp. 

Número de Tantra Spa: (0983) 589-640

  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2019 a las 21:05, Trovatore dijo:

En la semana fui a conocer Caprichos Spa, las fotos que envían de las chicas no tiene correspondencia con la realidad, demasiado fotoshop, bueno en fin elijo a Ruth, pasamos a la habitación, muy lindo lugar, y dentro me explica que si querés tocar a las chicas tenes que pagar 100.000Gs más, bueno ya estaba en el baile entonces le dijo que si y pasamos a la acción, (total 400.000Gs), nada que resaltar, otro punto negativo era la higiene de la chica, en fin terminé y salí arrepentido de lo que invertí, cero reincidencia 

Hola sres...

Fui un poco hacia atras y encontre esto, tampoco tuve buena experiencia en este local

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/1/2020 a las 14:42, Mr Lang dijo:

Yo las veces que fui ahi pase junto a Jessica la rubia

Yo tenía entendido que ella había salido de ahí, por eso dejé de ir. Ella cuando te atendía, te contaba interesantes relatos de lo que solía hacer con sus amigas. Hasta quedé con ganas de armar algo con ella y su grupo de amigas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas camaradas, me disculpan la insistencia pero alguien será tan amable de facilitarme datos o contactos de d-o-s ángeles, anteriormente comentaron buenas experiencias pero no se como contactar con el lugar o con las niñas en cuestión, desde ya agradezco sus experiencias y datos, que el 2020 nos traiga un año de nuevas aventuras y descubrimientos de nuevas niñas de buenas maños para esto del masaje que tanto nos llena...

Es un saludos que mi faraón les hace llegar a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...