Jump to content

SPA, Casa de Masajes o Masajistas

Publicaciones recomendadas

En 11/10/2020 a las 23:34, FORNIKEITOR dijo:

Algun colega habia preguntado por una morenita q trabajaba en bamboo creo, parece q es la nueva compañerita de la innombrable, se la ve un poco mas señora pero muy linda, para los q gustan de este menester.

Bingo entonces.. esencial spa seria el proximo destino👌

Agradecido por el dato colega💪

• Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, normalmente suelo ir a un Spa que se hace llamar Elegance Spa que esta detras del shoping mcal lopez, me encantaria saber si alguno de ustedes logro algo con Lisa o con Karen, esas dos minas estan buenisimas, muchisimas veces ta fui ahi y nunca nignuna de las dos me habilito, la ultima vez lo que Karen me dejo hacerle un oral mientras ella me hacia la paja en 69... y solo hasta ahi consegui.

Espero comentarios milagrosos

• JaJa 2
Enlace al comentario

hace 49 minutos, TheKingDick dijo:

Hola amigos, normalmente suelo ir a un Spa que se hace llamar Elegance Spa que esta detras del shoping mcal lopez, me encantaria saber si alguno de ustedes logro algo con Lisa o con Karen, esas dos minas estan buenisimas, muchisimas veces ta fui ahi y nunca nignuna de las dos me habilito, la ultima vez lo que Karen me dejo hacerle un oral mientras ella me hacia la paja en 69... y solo hasta ahi consegui.

Espero comentarios milagrosos

Que tal colega! El spa que decís creo que es Equilibrio spa. Soy habitué de ese boliche. 

Lejos karen y liza son las mejores de ese lugar, aunque me anda estirando una que se llama Meli. Nunca entre con esta última. 

Con liza tuve más experiencia. Ese lugar tenía una promo antes: el segundo masaje del mes 25% de dto, el tercero 50% y el cuarto gratis. Llegue a meterle esto por dos meses por ahí. Tampoco conseguí algo más de lo que mencionaste. Hasta ahí mismo llegué incluso con la reincidencia que mencioné.

Aun así, para mi vale la pena. Me vuelve loco Liza.

• Me Gusta 1
Enlace al comentario

hace 8 horas, Karlitox dijo:

Que tal colega! El spa que decís creo que es Equilibrio spa. Soy habitué de ese boliche. 

Lejos karen y liza son las mejores de ese lugar, aunque me anda estirando una que se llama Meli. Nunca entre con esta última. 

Con liza tuve más experiencia. Ese lugar tenía una promo antes: el segundo masaje del mes 25% de dto, el tercero 50% y el cuarto gratis. Llegue a meterle esto por dos meses por ahí. Tampoco conseguí algo más de lo que mencionaste. Hasta ahí mismo llegué incluso con la reincidencia que mencioné.

Aun así, para mi vale la pena. Me vuelve loco Liza.

Pasé una vez con Meli y ni se acerca al trato y masaje de Karen. Lastimosamente solo conseguí FF manual con ambas.

Enlace al comentario

hace 2 horas, travlover dijo:

Buen dia colegas, consulta, alguno que haya probado el servicio de Temazcal y sepa si, el oral es natural o solo con proteccion ???..por lo que leo es solo con condon creo

Gracias

Hola colega, 

En mi experiencia si, es con proteccion, de entrada luego te dicen que todo es con proteccion.

En mi caso al menos me interesa hacer el oral a que me lo hagan y en aquella visita el oral lo hice yo, sin proteccion, sin pagar mas de lo estipulado 😁

Con estos recuerdos que tengo ya me dieron ganas de volver.

• JaJa 3
Enlace al comentario

En 23/9/2020 a las 10:40, Karlitox dijo:

Claro colega! 

Laura, Patricia y Luisa (para mi gusto en ese orden). 

En estos días pase con Patricia, necesitaba un buen masaje y ella es mejor en eso. Pero Laura está un balazo... 

Contá que tal te va colega.. 

Noo esa Patricia es una pesada ya pasé por ahí y no consigo nada muy antipática es amigo. NO RECOMENDABLE muy bueno su masaje y todo pero hasta ahí no pasa . Pero esta una hecha un cañonnn 

Enlace al comentario

Mis grandes colegas cómo están ? Espero que bien. Ayer necesitaba un desestres post cuarentena y fui al local de @Luciaen Villa morra. Ya en el local muy amablemente me presenta a sus chicas... Difícil fue la elección ya que sorprende el staff. Elegí a Anita una morocha de infarto. Ya adentro previa ducha empieza un masaje bastante bueno con excelente tema de conversación . Destaco la amabilidad ... Luego me doy vuelta y ya empiezan los roces por el amigo que ya estaba como un mástil a lo que ella ya lo Débora . Su oral es mundiaaaal. Ya no me aguante y le pedí que traiga el capuchón. Luego empieza una cabalgata super densa . Cambiamos a misionero un rato y al final una de perrito para mirar un panorama genial teniendola así. A lo que no pude más y descargue toda mi furia láctea. 

Instalaciones: 8

Rostro: 8 

Cuerpo: 9

Amabilidad: 10

Desempeño: 9

Inversión : 200k

Contacto: 0983336561

Prueben. A mí me re relajo

Reincidencia si o si

• Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario

Buenas tardes estimados amigos íntimos😊

Ya que Andrés no piensa soltarme aún y tengo un montón estrés laboral, me gustaría descargarlo con ricos masajes, a qué casa me recomiendan visitar y junto a quién puedo conseguir los mejores masajes relajantes y a la vez placenteros? Gracias desde ya por sus recomendaciones🥰

Que el buen cojo les acompañe siempre, a ustedes que no tienen días rojos cada mes😏🥺

• Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario

hace 2 horas, Chica cualquiera dijo:

Buenas tardes estimados amigos íntimos😊

Ya que Andrés no piensa soltarme aún y tengo un montón estrés laboral, me gustaría descargarlo con ricos masajes, a qué casa me recomiendan visitar y junto a quién puedo conseguir los mejores masajes relajantes y a la vez placenteros? Gracias desde ya por sus recomendaciones🥰

Que el buen cojo les acompañe siempre, a ustedes que no tienen días rojos cada mes😏🥺

Cinthia de verde limon 

• Me Gusta 1
Enlace al comentario

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...