Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

En 20/11/2020 a las 19:24, Policarpo dijo:

Que onda la Yumi? Le hace al pete? Natural? Cuales son sus servicios si se puede saber...

 

En 20/11/2020 a las 23:05, Telechea86 dijo:

Solo paja aparentemente se consigue. Masaje + paja + franeleo de tetas. 

Con la yumi no me consta, pero si que algunas por un 100 mas te dejan meter el dedito y "hacerle un 69" o sea te hacen la paja mientras le haces oral realmente, y les chupas las tetas etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2020 a las 23:05, Telechea86 dijo:

Solo paja aparentemente se consigue. Masaje + paja + franeleo de tetas. 

 

hace 8 minutos, FinalFeliz dijo:

 

Con la yumi no me consta, pero si que algunas por un 100 mas te dejan meter el dedito y "hacerle un 69" o sea te hacen la paja mientras le haces oral realmente, y les chupas las tetas etc.

Gracias Colegas. Asi no vale la pena para mi al menos. Me ahorraron una experiencia indeseada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/11/2020 a las 23:05, Telechea86 dijo:

Solo paja aparentemente se consigue. Masaje + paja + franeleo de tetas. 

Se pasa bien en equilibrio, ultimamente pase con lisa y janet...

Pero es asi como menciona el colega telechea... No hay el servicio completo👎

Yumi tarea pendiente, aunque segun los comentarios es muy buena 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Tuma Cho dijo:

Se pasa bien en equilibrio, ultimamente pase con lisa y janet...

Pero es asi como menciona el colega telechea... No hay el servicio completo👎

Yumi tarea pendiente, aunque segun los comentarios es muy buena 

Yumi es una diosa, super complaciente. Totalmente recomendada si es lo tuyo el FF manual 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Führer dijo:

Vi que hay muchas opciones con el tema de las casas de masajes. Cual recomiendan? Para explorar un poco en esos lugares 🤔

Por villamorra le tenes a @sami_masajes , despues en zona de Ykua Sati tenes a las chicas que atienden sobre Austria y Denis Roa. Ambos lugares dan masajes y algo más. Si solo queres masajes, quizá los colegas tengan más opciones que darte

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, ENSILENCIO dijo:

que referencias me pueden dar de 2 angeles, me queda bastante bien este boliche, si alguien me puede iluminar en cuanto a desempeños y canon

Y es buen spa amigo.. aunq caai siempre las mismas chicas.. hay una pelirroja una medio haka, una rubia.. el precio es de 100mil eso es lo minimo.. yo soy cliente habitue,  y con sexo me cobran 200mil nc si alguien pago mas q eso.. tampoco pagaria mas q eso xq las chicas tampoco son modelos, ya son maduras.. habia una pendejita rubita muy linda nc q paso de ella.. podes probar y conta la expe

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TheKingDick dijo:

No, a eso ellas le llaman servicio fantasia, todas con lo mismo no es que una permita mas que otra, es bajon por que en verdad quiero estar con karen o lisa pero no habilitan por mas que ofrezca plataar

Y aunque quieran no se quieren arriesgar porque es política hasta ahí nomas y si se enteran les rajan así como pasa con las casas de masajes “serios” que si decís el nombre por aca y leen chau a la chica en cuestión.

 

lo mejor en esos casos es ser frecuente y en confianza ahí mismo conseguís algo o le sacas el número y afuera ya puede hacer lo que ella quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso mi experienca con la descendiente asiatica.

Si bien destaco no fue una serivicio sexual, solo de masaje, fue muy buena experiencia pasarla con una descendiente oriental, joven y muy linda. Y con el clasico cuerpo asiatico, un abdominal de pesadilla, chiquita, pechos y cola pequeños.

Yo pague por el masaje nuru no se que, de 300.000 (si esta en promocion), y pague un plus de 100.000 por fantasía. Las gran pistona tocandole por aqui y por allá, ella super atenta y amable en todo momento. El masaje con final feliz fue espectacular, te pasaba el pecho por la cara, cambio de posiciones, si bien nunca hubo penetración era como un danzar entre el toqueteo durante mas o menos 45 minutos.

El masaje fue muy bueno, pero la verdad que a mi los masajes tanto no me interesan. Siempre tuve la curiosidad de pasar con una oriental o descendiente, y creo que aunque no fue sexo la pase super bien, es una persona encantadora.

Cara: 10/10
Servicio: Masaje 10/10
Cuerpo: clasico de las asiatica descripto en el relato.
Atencion: Espectacular, charla amena y muy interesante
Reincidencia: El costo no me permitirá visitarla muchas veces, tengo otras visitas agendadas y recomendaciones que me pasaron. Pero claro que me encantaría reincidir, cuando salga de mi pobreza jajaja.

Especial agredecimiento a los colegas que me sirvieron toda la info @FinalFeliz y @Telechea86

  • Me Gusta 4
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, suertudo dijo:

Paso mi experienca con la descendiente asiatica.

Si bien destaco no fue una serivicio sexual, solo de masaje, fue muy buena experiencia pasarla con una descendiente oriental, joven y muy linda. Y con el clasico cuerpo asiatico, un abdominal de pesadilla, chiquita, pechos y cola pequeños.

Yo pague por el masaje nuru no se que, de 300.000 (si esta en promocion), y pague un plus de 100.000 por fantasía. Las gran pistona tocandole por aqui y por allá, ella super atenta y amable en todo momento. El masaje con final feliz fue espectacular, te pasaba el pecho por la cara, cambio de posiciones, si bien nunca hubo penetración era como un danzar entre el toqueteo durante mas o menos 45 minutos.

El masaje fue muy bueno, pero la verdad que a mi los masajes tanto no me interesan. Siempre tuve la curiosidad de pasar con una oriental o descendiente, y creo que aunque no fue sexo la pase super bien, es una persona encantadora.

Cara: 10/10
Servicio: Masaje 10/10
Cuerpo: clasico de las asiatica descripto en el relato.
Atencion: Espectacular, charla amena y muy interesante
Reincidencia: El costo no me permitirá visitarla muchas veces, tengo otras visitas agendadas y recomendaciones que me pasaron. Pero claro que me encantaría reincidir, cuando salga de mi pobreza jajaja.

Especial agredecimiento a los colegas que me sirvieron toda la info @FinalFeliz y @Telechea86

Colega me interesa tu relato, sera que me podes pasar mas coordenadas, al prive ???

Como ser recomendaciones contacto y direccion !!!!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/11/2020 a las 11:27, Mister 26 dijo:

Y es buen spa amigo.. aunq caai siempre las mismas chicas.. hay una pelirroja una medio haka, una rubia.. el precio es de 100mil eso es lo minimo.. yo soy cliente habitue,  y con sexo me cobran 200mil nc si alguien pago mas q eso.. tampoco pagaria mas q eso xq las chicas tampoco son modelos, ya son maduras.. habia una pendejita rubita muy linda nc q paso de ella.. podes probar y conta la expe

espectacular dato amigo! era asiduo de verde limon con andrea o andy y ahora salio y perdi el rastro, siempre busco masajistas con mucha carnaza, no soy muy partidario de las flaquitas con cola y pecho nomas pero siempre en el rubro de masajes, tampoco lo directo al grano no es lo mio, a modo de comentario probaste ya bamboo? sobre bruno guggiari?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2020 a las 15:38, ENSILENCIO dijo:

espectacular dato amigo! era asiduo de verde limon con andrea o andy y ahora salio y perdi el rastro, siempre busco masajistas con mucha carnaza, no soy muy partidario de las flaquitas con cola y pecho nomas pero siempre en el rubro de masajes, tampoco lo directo al grano no es lo mio, a modo de comentario probaste ya bamboo? sobre bruno guggiari?

Donde será que fue a parar Andrea?🤔 Algún colega con esta info?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estimados colegas. Estuve investigando el foro y no encontré nada reciente ni que me haya llamado la atención al respecto. Entonces hago la pregunta para ver si alguien tiene info más actualizada.

Estoy buscando un boliche que haga depilación íntima y después le baje un PetEco de la gran pistola (ah, y que este bien la mina, obvio) ¿Conocen algun lugar así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Policarpo dijo:

Buenas estimados colegas. Estuve investigando el foro y no encontré nada reciente ni que me haya llamado la atención al respecto. Entonces hago la pregunta para ver si alguien tiene info más actualizada.

Estoy buscando un boliche que haga depilación íntima y después le baje un PetEco de la gran pistola (ah, y que este bien la mina, obvio) ¿Conocen algun lugar así?

Investigando un poco, dí con un boliche que se hace llamar "ÑANDUTY SPA". Zona Rca Argentina hacia la terminal, un poco más hacia lambaré. Tiene el numero O984...4.2..7...7.5.3.

Me pasaron servicios y precios a mi gusto, pero no quiere mandar foto de las chicas ni me pasó dirección, solo ubicación, y es un tanto cortante. Además no encuentro referencias, información o incluso resultado en google que no sea del spa con ese nombre. Mi llamada de alerta obviamente se prendió.

Les agradecería algo de información si alguien conoce y recomienda este lugar. Desde ya muchas gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/11/2020 a las 11:40, Antonino dijo:

Alguien tiene coordenadas de Gloria ex Miu , brutas tetas y su hermana Francis muy buena también , a veces te podías hacer un sincro, se me perdieron o ya es del viejaso

Aparentemente atienden y realizan sincro pero solamente los sabados, 981493019...

Cuestión de ir a probar este sabado, o si algun camarada tiene alguna info???

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...