Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 30 minutos, Largote dijo:

Colegas, algún spa con buen masaje, oral al natural y garche?

En Marizel Spa man pero todo depende de tu labia y plata que ofrezcas así acceden, pero no justifica tanto los montos porque debes pagar por el masaje y a parte negociar con las nenas lo demás que puede ir de 150 a 300. Por montos así anda bien nomás a @Mansion Amarilla o @Oasis - by M.A., les pedís masajes que no serán pro pero al menos saldrás feliz por el cojo con verdaderas teens..

Editado por Dohko
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2021 a las 17:06, elgarchador dijo:

Buenas estimados quiero dejar un breve aporte en este tema.

Pase en un nueva spa zona villa aurelia detras de la muni de asun. Blue spa

Ahi se encontraba una muy renombrada de oasis que ahora esta en este nuevo local.

Estoy Hablando de ARA. obtuve el dato de un colega que publico en el foro, estaba por la zona tenia tiempo y ganas.

Le escribo pregunto por ella. me teria las tarifas que son las mismas que ella manejaba, arreglo una hora con ella y voy.

La experiencia lo mismo que la ya muchas veces comentada, DE LUJO con esta señorita, tenemos muchas quimica.

Oral de locura un masajito luego, perfecto. Porfa los perros comportense con ella, vale oro.

El lugar esta en zona residencia, poco transitada en empedrado. Lugar limpio, algui chico pero sirve, son cabinas de masajes camilla y colchoneta. Baño en orden

Esta con una amiga parecida a ella que verle me dieron ganas de pasar con ella algun dia.

La proxima una hora seguro.

 

Apreciado compañero, mucho agradecería si pudiera compartirme los datos de contacto del Blue Spa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2021 a las 10:30, elgarchador dijo:

para todos los que estan preguntando por el lugar de ara, 0985 286 214, este es su numero. pórtense bien sino se vaa abrir de este mundo sean educado con ella .

esta a dos cuadras del biggie detras de la municde asu

Buenas colega, en la pagina de las 3ks hay una tal bea con ese mismo número, por foto le parece a Ara, pero dice muni de lambare, sería la misma? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Eloso44 dijo:

Buenas colega, en la pagina de las 3ks hay una tal bea con ese mismo número, por foto le parece a Ara, pero dice muni de lambare, sería la misma? 

Es la misma colega, se equivocaron nomás en la publicación pero la realidad es que están cerca de la municipalidad de Asunción y no en lambare

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me gustaría encontrarle a Mara, ex-MANASKAMA SPA. Fue la unica que me hizo un verdadero masaje de pija, me aflojó toda la leche de los gemelos y despues se la tragó todita. 

Saben de alguien que se tome el tiempo y haga eso con cariño? NI siquiera busco cojo, busco ese nivel de dedicacion nmas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Cosme Fulanito dijo:

Como me gustaría encontrarle a Mara, ex-MANASKAMA SPA. Fue la unica que me hizo un verdadero masaje de pija, me aflojó toda la leche de los gemelos y despues se la tragó todita. 

Saben de alguien que se tome el tiempo y haga eso con cariño? NI siquiera busco cojo, busco ese nivel de dedicacion nmas. 

te recomiendo en equilibrio spa, esta una chica con rasgos orientales que se llama Yumi, sus tecnicas de masapaja son increibles, me masajeo los gemelos a tal punto que ya queria reventar el volcan, y luego uff le dio tremenda caricias a la cabeza del misil, pero fue impresionante, es la mejor de ese lugar aunque me guste mas lisa por sus pechos enormes.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/12/2021 a las 10:30, elgarchador dijo:

para todos los que estan preguntando por el lugar de ara, 0985 286 214, este es su numero. pórtense bien sino se vaa abrir de este mundo sean educado con ella .

esta a dos cuadras del biggie detras de la municde asu

si es Ara ex-Temazcal, es una diosa

Estan hablando de ella ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TheKingDick dijo:

te recomiendo en equilibrio spa, esta una chica con rasgos orientales que se llama Yumi, sus tecnicas de masapaja son increibles, me masajeo los gemelos a tal punto que ya queria reventar el volcan, y luego uff le dio tremenda caricias a la cabeza del misil, pero fue impresionante, es la mejor de ese lugar aunque me guste mas lisa por sus pechos enormes.

Puede ser el contacto jefe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Kibutsuji Muzan dijo:

Buenas estimados, alguien podría proporcionar mas detalles si es que ya pasaron con Monse de Eden? Si es que el servicio "Naturista" incluye todo??? Gracias desde ya..

No tengo una experiencia propia en ese Spa. Pero en general se comenta que en ese lugar el procedimiento va de tal modo que contratas un servicio de su carta como el "naturista" y lo que falte para "todo" lo negocias luego con la masajista una vez adentro.

Ese es, en general, el sistema usual de los Spa que no explícitan el alcance de sus servicios. También, en general, la reincidencia es una forma de facilitar llegar a un acuerdo con la masajista.

Saludos colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Kibutsuji Muzan dijo:

Buenas estimados, alguien podría proporcionar mas detalles si es que ya pasaron con Monse de Eden? Si es que el servicio "Naturista" incluye todo??? Gracias desde ya..

Naturista es con pete encapuchado y la masajista desnuda en ese local. Si queres eco o cojo negocias en cabina. El masaje más barato está 150 pero es en camilla que no es tan cómoda, más cojo 200. En total sale 350 como mínimo garchar ahí. Los masajes más caros ya son con colchoneta, jacuzzi, sauna, etc y más de una hora. Con reincidencia y feeling con la masajista ya te prestan colchoneta y otras ventajas. Lo que nunca entendí es porque hay escasez de forro ahí, a veces tenes que llevar vos, otras prestan de una compañera.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Telechea86 dijo:

Naturista es con pete encapuchado y la masajista desnuda en ese local. Si queres eco o cojo negocias en cabina. El masaje más barato está 150 pero es en camilla que no es tan cómoda, más cojo 200. En total sale 350 como mínimo garchar ahí. Los masajes más caros ya son con colchoneta, jacuzzi, sauna, etc y más de una hora. Con reincidencia y feeling con la masajista ya te prestan colchoneta y otras ventajas. Lo que nunca entendí es porque hay escasez de forro ahí, a veces tenes que llevar vos, otras prestan de una compañera.

El precio para el cojo varía de acuerdo a la masajista, cada una pues pone su precio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...