Jump to content
qloco

SPA, Casa de Masajes o Masajistas

Publicaciones recomendadas

disculpen camarades recien me pude conectar parece mentira los viernes llueven los quilombos carajo,, a los que me escribieron en el privado, ya les pase el dato ahora si quiero saber si alguien contacto con la mina o que tal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nolan te pasé el dato al privado

Gracias Cazafantasmas... aun no puedo contactar con la GG...le llame dos veces pero no atiende su cel...no se si porque hoy es viernes los Perros no le estan dando respiro. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente en el Spa de Lambare estan Ana y Soledad.Llame,me atendio Ana y me dijo que el masaje con relax es 100 mil(hay que ver si el relax es manual,oral o ku-otro)

En la primera vuelta, es manual, al menos conmigo fue asi. La famosa pregunta, ¿ Soles venir? Mi error fue haber dicho, no, es la primera vez. Jajaja. En la segunda oportunidad, la misma pregunta, y al ser mi respuesta, no, ya estube una vez, la respuesta fue, que clase de masaje queres? 200 completo. En la primera me atendio Ana, en la segunda Soledad, todas hacen completo, pete a capella, la bombeada por la camilla o en el sofa de 4, espectacular. Hay 4 masajistas, 3 estan buenas y una parece un tipo, les adelanto por si justo van y es la que esta libre, no me culpen si los perros se adelantan y agarran las 3 buenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos  hay una peluqueria specin se llama sobre bruno guggiari hacen masajes de todo tipo . otro peluqueria marisol sobre jose asuncion flores 2796 en la esquina mismo servicio masaje y cojo  este es mi aporte 

tirana mejores datos, lococazador, me interes (que rompe bolas son esta casa de masaje hacia la municipalidad de asuncion, sacan mil avisos en clasipar)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos  hay una peluqueria specin se llama sobre bruno guggiari hacen masajes de todo tipo . otro peluqueria marisol sobre jose asuncion flores 2796 en la esquina mismo servicio masaje y cojo  este es mi aporte 

Bruno Guggiari es extenso. Sobre Jose Asuncion Flores hay muchisimas esquinas. Si podrias ser mas especifico con los datos lococazador. Telefonos si los tenes. Gracias.

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje