Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, firo dijo:

Ja ja ja vecina entonces es 

Muchas gracias camarada y por ultimo si me podes facilitar el nombre del local o algun numero de telefono para contactarla y ya que soy rompebola si sabes monto del masaje por favor 

Te pido disculpas, campeón. Recién me di cuenta que te proporcioné datos de una masajista que está fuera del circuito erótico. Sus servicios no tienen ese componente sexual. Ella es la mejor que hay en el país, según mi opinión. Pero sería un error de mi parte exponerla en este foro. Espero que me entiendas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chevalier71 dijo:

Te pido disculpas, campeón. Recién me di cuenta que te proporcioné datos de una masajista que está fuera del circuito erótico. Sus servicios no tienen ese componente sexual. Ella es la mejor que hay en el país, según mi opinión. Pero sería un error de mi parte exponerla en este foro. Espero que me entiendas.

Si claro lo entiendo por eso en mi comentario puse que no es necesario el final feliz por si conocian a alguna que lo hace o una casa de masajes pro 

De igual manera muchas gracias por contestarme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/10/2022 a las 14:13, Rafaus dijo:

Buenas, alguna experiencia en Imperio Spa de la zona Fernando-San Lorenzo?

Hay un par de chicas lindas, pasé con Ara que ya me conoce y sabe lo que me gusta. Lindo local. La próxima seguramente paso con Nicol. 300 medio plato 400 1 hora, la ecología se puede negociar en cabina. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Telechea86 dijo:

Creo que es the house spa por l dirección 982 730205 

hablando de este spa, hoy escribí consultando precios y me envían un banner en donde abiertamente ofrecen sexo sin protección con plus y me quede totalmente en outside, me sorprendió realmente con lo jodido que esta el tema de las enfermedades y ahí se me cortaron totalmente las ganas de ir, osea sabemos que en cualquier lugar existe ese riesgo, pero así abiertamente? yo particularmente ya descarte por completo ese lugar y es una lastima porque se ven tremendas las masajistas de ahí

  • Triste 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, El Acertijo dijo:

hablando de este spa, hoy escribí consultando precios y me envían un banner en donde abiertamente ofrecen sexo sin protección con plus y me quede totalmente en outside, me sorprendió realmente con lo jodido que esta el tema de las enfermedades y ahí se me cortaron totalmente las ganas de ir, osea sabemos que en cualquier lugar existe ese riesgo, pero así abiertamente? yo particularmente ya descarte por completo ese lugar y es una lastima porque se ven tremendas las masajistas de ahí

No es para defender al lugar, pero como solía ir, el oral es al natural con plus si querés, pero el estándar es todo con protección...sexo si o si es con protección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, cortitoacosta dijo:

No es para defender al lugar, pero como solía ir, el oral es al natural con plus si querés, pero el estándar es todo con protección...sexo si o si es con protección.

no tengo ninguna necesidad de mentir, lastimosamente no se como se alzan imagenes aqui osino ya lo demostraria, pero estoy seguro que mas de un forero que consulto precios o servicios se percato de eso

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paty masajes tetarelajantes

________

Entre planes y consultas necesitaba de un buen relax a compañado de un sexo placentero. 

Habia una tal Paty que me apetecia bastante por los buenisimos pechos que se manda 

Los masajes que me dio mas la buena onda alivio todas las tenciones mientras deleitaba mirando su cuerpo de pies a cabeza... su fino cuerpo con esas tremendas delanteras bien carnosas me ponia a mil 

El sexo normal, onda tranqui. El misionero fue una ricura, piel suave, cabello cortito, trigueña, guarani inentedible pero delicioso. Sali relax y bien complacido

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Sherlock Holmes dijo:

Paty masajes tetarelajantes

________

Entre planes y consultas necesitaba de un buen relax a compañado de un sexo placentero. 

Habia una tal Paty que me apetecia bastante por los buenisimos pechos que se manda 

Los masajes que me dio mas la buena onda alivio todas las tenciones mientras deleitaba mirando su cuerpo de pies a cabeza... su fino cuerpo con esas tremendas delanteras bien carnosas me ponia a mil 

El sexo normal, onda tranqui. El misionero fue una ricura, piel suave, cabello cortito, trigueña, guarani inentedible pero delicioso. Sali relax y bien 

0986 666387 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/10/2022 a las 16:15, El Acertijo dijo:

no tengo ninguna necesidad de mentir, lastimosamente no se como se alzan imagenes aqui osino ya lo demostraria, pero estoy seguro que mas de un forero que consulto precios o servicios se percato de eso

Camarada, lo confirmé consultando por cel, gracias por el dato, solo miraba los estados, no estaba actualizado al flyer informativo actual; es algo directo con la masajista dentro de la cabina y solo si ella accede, me indican que no es algo definido al momento de entrar ni es algo de la casa de masaje...pero trato directo entre la chica y el cliente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, cortitoacosta dijo:

Camarada, lo confirmé consultando por cel, gracias por el dato, solo miraba los estados, no estaba actualizado al flyer informativo actual; es algo directo con la masajista dentro de la cabina y solo si ella accede, me indican que no es algo definido al momento de entrar ni es algo de la casa de masaje...pero trato directo entre la chica y el cliente....

Que cosas....variedad se ve ultimamente...cada vez nos sorprenden con algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, estimados. Me gustaría saber si alguno de ustedes podría ofrecer referencias sobre una masajista llamada Ethel, que atiende la peluquería Ramírez, sobre la calle José Asunción Flores. Ethel parece una mujer bella y encantadora. ¿ALguien ha pasado por sus manos? ¿Hasta dónde se puede llegar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, chevalier71 dijo:

Buenos días, estimados. Me gustaría saber si alguno de ustedes podría ofrecer referencias sobre una masajista llamada Ethel, que atiende la peluquería Ramírez, sobre la calle José Asunción Flores. Ethel parece una mujer bella y encantadora. ¿ALguien ha pasado por sus manos? ¿Hasta dónde se puede llegar? 

Ethel es nueva?

Anteriormente estaba una veterana de pelo corto, había FF y se podía meter mano, hasta ahí te puedo decir

Si es nueva y hay referencias de ella seria interesante saber para probarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...