Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Yo ko la pude ver bien Nolan, ella estaba sentada y su nombre no sonó luego entre las opciones, se nota que está por encima de los 30 y es rubia pero otro dato no puedo darte, le pregunté al tipo que atiende si ellos estaba disponibilidad y me dijo que no, después Esther nomas me comentó que ella trabaja cuando quiere nomas y me confirmó que es la dueña, yo creo que el único problema de bamboo es a la hora de elegir, el "presentador" te tira todos los nombres y si vos ko las conoces a las chicas pides elegirla a cualquiera y tal vez no sea la que hayas querido

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal Colega Cazafantasmas con la niña esta de Level,

 

Como es la Zuni de Bamboo? De cuerpo como viene la mano, cola grande/chica? Pechos? Rubia/Morena si podes describirla para intentar probar con ella.

De cuerpo esta muy buena Zuny. Es rubia, de unas tetas buenas y muy tentadoras, de trasero (como diria el personaje este PEA AMOA) super tambien, ni grande, ni chico, buen tamaño. Se la ve como una mujer bastante ardiente y a la que le gusta el tema. Recomiendo si pasan con ella ir directo a los bifes, sin tanto preambulo y dejar el masaje de lado y concentrarse en disfrutar de ese cuerpo maravilloso que tiene, lo digo porque a mi me paso lo contrario, fui al masaje y se consumio toda la hora. No hago comentarios sobre su performance porque si lo hago mentiria puesto que por culpa de la hora y tal vez porque no le gusto mi cutis, como algunos dicen, no ofrecio de entrada el resumen de la lista de precios, mas que al final, pero dejando para otro encuentro puesto que ya opa la hora.

 

Si me pregunta si reincidiria, les respondo que si con firmeza.

 

El trato es bastante bueno una vez que ella siente confianza, antes, tal vez la sientan argel o muy cortante, pero les garantizo que es bastante agradable al final.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuerpo esta muy buena Zuny. Es rubia, de unas tetas buenas y muy tentadoras, de trasero (como diria el personaje este PEA AMOA) super tambien, ni grande, ni chico, buen tamaño. Se la ve como una mujer bastante ardiente y a la que le gusta el tema. Recomiendo si pasan con ella ir directo a los bifes, sin tanto preambulo y dejar el masaje de lado y concentrarse en disfrutar de ese cuerpo maravilloso que tiene, lo digo porque a mi me paso lo contrario, fui al masaje y se consumio toda la hora. No hago comentarios sobre su performance porque si lo hago mentiria puesto que por culpa de la hora y tal vez porque no le gusto mi cutis, como algunos dicen, no ofrecio de entrada el resumen de la lista de precios, mas que al final, pero dejando para otro encuentro puesto que ya opa la hora.

 

Si me pregunta si reincidiria, les respondo que si con firmeza.

 

El trato es bastante bueno una vez que ella siente confianza, antes, tal vez la sientan argel o muy cortante, pero les garantizo que es bastante agradable al final.

 

Fui mi aporte para los colegas y para las chicas de Bamboo, incluida Zuny, que dijo que lee constantemente los comentarios de los perros.

 

Para mi, Zuny es lo mejor de ese lugar por lejos. Pero me cansé de llamar o de visitar al pedo el lugar y que la piba no me atienda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como andamos queridos colegas ya se imaginaran el por que del nuevo nick  ya que antes era mas diminuto, leyendo el foro siempre, una acotacion, creo que tenemos que mantener un poco mas callado los detalles, si ahi mas detalles que contar hay que hacerlos en pri, no vamos a querer que nuestra princesa ester sea sancionada por lo que dice ypublicamos aca, por eso mas detalles siempre en privado....   un abrazo camaradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo el foro no veo nada que pueda conducir a una sancion a la amiga Esther, si ella es buena onda, yuky y a eso le acompaña el buen servicio, el cuerpazo que tiene y lo mujeron que es, porque alguna o alguno se tendria que ver dañado o dañada?

 

Me acorde de Esther y me entraron las ganas de ir a visitarla y disfurtar de sus servicios.

 

Japoina los perros con hacerse de los ñembo serios. Comentar la XP de cada uno no perjudica a nadie, ahora pasar nros de telefonos aca si ya conllevo una sancion por parte de los managgers de la pagina y con toda la razon y el derecho que los acoge.

 

Saludos y sigan aportando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde la última experiencia que comenté no fui más al spa de primera, pregunto alguien tiene alguna experiencia en calle 11? De Marisol spa me llego un mensaje diciendo que desde ayer lunes iban a contar con plantel renovado, yo ese lugar no conozco, creo que esta sobre José asunción flores c/ rodó, otro dato desconozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde la última experiencia que comenté no fui más al spa de primera, pregunto alguien tiene alguna experiencia en calle 11? De Marisol spa me llego un mensaje diciendo que desde ayer lunes iban a contar con plantel renovado, yo ese lugar no conozco, creo que esta sobre José asunción flores c/ rodó, otro dato desconozco

ahi fui la semana ante pasada! bastante comodo y las pendejas ya saben como termina el asunto! nose como ade ser con el plantel renovado, con la q entre laura creo q se llamaba feroooooooooooz pecho oral eco! buen masaje buena cojida... ahh ella metio luego un preservativo osea entienden too la onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN OTRA PÁGINA PROMOCIONAN UN SPA EN LAMBARE,SE LLAMA VIVA SPA.LLAMÉ A AVERIGUAR Y EL COSTO DEL SERVICIO ES 100 MIL UNA HORA DE MASAJE CON RELAX.EL TELEF. ES 0984506863.ACLARO QUE TODAVÍA NO FUÍ A TESTAR EL SERVICIO.PASO EL DATO PARA LOS COLEGAS QUE ESTÁN POR ESA ZONA SI PUEDEN PASAR A PROBAR Y RELATAR LUEGO SU XP.UBIQUE EN EL GOOGLE MAPS LA DIRECCION.ESTÁ CERCA DE UNA COOPERATIVA 8 DE MARZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...