Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

escorts independientes zona terminal


Publicaciones recomendadas

  • 5 años más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Hace como 7 años atrás, llegué a entrar varias veces en el hotel «san jorge», había una tal mily la bebota hermosa era la nena (ví su anuncio en el diario popular), la última vez que estuve por la zona pasé con una tal ana ahí en el hospedaje florida, tenía un buen servicio, le ponía onda y económica, después desapareció. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Algunos de los amigo/colegas sabrán que en dicha zona atendía una rubia infartante. Tenía un culo enorme nivel modelo blanca carnosa y de buenos pechos.. nombre no recuerdo pero ella atendía en la zona de forma independiente es decir vos la levantabas cogías en hoteles de la zona. Era una yegua la hembra medio haka pero te buena onda. Al menos yo pasé con ella 3 veces y era bastante buena onda... Alguno recuerda experiencia  o tiene paradero de la misma???? Como digo era callejera no de las que anuncian..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
En 2/11/2021 a las 11:26, batman dijo:

Buenas

Buenas.. Alguien paso por el hotel ysapy? En la pagina dd las 3 veo varias opciones en zona terminal. Tambien una Laury una rubia que se ve fenomenal 

Yo pase una vez con una milf hace años atras, en su foto ponía la foto de una rubia joven de grandes pechos, nada que ver. Desastre la vieja, y el lugar de mala muerte, era tiempo de novato cuando no utilizaba el foro.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...