Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Hot Girl


Publicaciones recomendadas

Al final alguien ya logro informarse si maribel estaba con Ets si o no....muero de ganas de estar con ella pero tengo miedo de contagiarme de algo....

Qué bárbaro!!! Siguen con este tema los muchachos!!!.

En este topic ya ví varias EXP con Maribel luego de su desafortunada salida de la otra agencia, o sea que por lo que parece está trabajando normalmente.

No te parece que si te moris de ganas por estar con ella, lo mejor es ir a visitarla y pedirle su certificado? Si te muestra procedé con gusto y si no, buscate otra chica, demasiada oferta hay en este negocio como para encasillarse con una sola.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos mis amores hoy esta karina barbara luana y yo maribel estamos 24 horas ha con respeto a este cliente pegasus q paso con migo yo le ise oral con persevativo x q estavamos remodelando el bano y porese razon le ise x q la recla son q se banen ante de pasar y como el no se pudo banar yo le ise asi pero fui muy karinosa y amable con el y ahora esta el bano areclado y las piesas todo adornado para la comodida para todos ustedes mis amores secientan bien y comodos y el lugar esta delujo y las chikas muy amorosas y carinosas asi q les esperamos hoy besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenes rason miamor yo muchas veses informe q vengan a visitarme q yo con mucho gusto le mostrare mis papeles para q vean q estoy sana asi q miamor te inpito q venga en la agencia hot gilr q esta sobre eusevio ayala kasi mayor bullor 326 te espero y tambien tenes a otras chikas muy bellas q te esperan bueno mi vida cuando quieras podes venir para conversar besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El martes por la tarde estuve por la agencia, pase dos horas con Maribel fue excelente, muy cariñosa como siempre y muy complaciente, aunque ya haga completo sólo elegí normal, tal vez la próxima el completo. Me fijé que el plantel aumentó, cuando llegue estaba una linda morena barriendo, estiraba en serio. Y sobre el local lo positivo es que se está arreglando, cuando llegue estaban unos albañiles a full labrando, pobres tipos de seguro lo que ganaron lo gastaron todo ahí ja, ja. Maribel me pregunto quien era en el foro, y le dije que al leer se daría cuenta, Maribel sos hermosa y estás más fuerte ahora.

El servicio: oral ecológico, besos, caricias, mimos, en serio sabe complacer a un hombre. Volveré a probar a las otras chicas.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy cierto eso...en esta agencia parece q no tienen los papeles en regla..x algo se fue tan rapido de New elite..sino me equivoco..la mejor manera sera q suba en linea sus papeles para poder verlo todos....xd..

mi amor preocupate por tu ratonera p.. de alcantarilla, no tenes nada quete preocupas hacer verdad por eso por eso te preocupas deja que el degue o que chupe tu agencia ni eso seguro que entra de tan puercas que son 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy cierto eso...en esta agencia parece q no tienen los papeles en regla..x algo se fue tan rapido de New elite..sino me equivoco..la mejor manera sera q suba en linea sus papeles para poder verlo todos....xd..

me parece bien que la gente de hot girl solo le recibe a chicas que tengan en reglas sus estudios, y eso me consta porque yo fui una tarde y me enconte con las chicas en la puerta justo cuando estaban teniendo sus papeles en la mano. Despues entre con barbara y le pregunte porque tenian el papel del laboratorio  me dijo que cada un mes ellas van a hacerse sus estudios. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...