Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Hot Girl


Publicaciones recomendadas

esa agencia parece sucursal de masajes tania por sus instalaciones,,solo q alla las chicas son guapas

Yo diría que las chicas son lindas, ya las conocemos son las ex brithanias varias y si mantienen el nivel de servicio que daban ahí entonces sería espectacular, vemos como les va a esta agencia, Ojalá les resulte así habrá más para elegir y eso nos conviene. Y masajes Tania... Nunca leí un comentario positivo de ese lugar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pase por hot girl pase una hora 120mil con barbara esepcional muy buen servicio .... la nena re buena honda agradable el lugar buen hambiente ahh me atendio n la resepcion maribel dice q no estava disponible ... desareglada la nena q sera ql pasa fuerza maribel ..

trata de relatar bien tu experiencia con detalles así nos ayudas mejor.. a todos porfa.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si man ,,,, barbara es esepcional mpezamos un masaje,,,, me re calento esta nena usa latidos ... mpeam un oral profundo sin preserv natural rico ... luego una prenetracion anal duro la nena le nknta gritar y ser asotada ,,, termine una vez asi ,,,, luego otro polvo vaginal .. muy rica la nena diez punto las recomiendo amigos,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si angell    entre semana estan 5 chicas     viernes   sabado y domingo    se acoplan 2 o 3 mas q de repente nuevas como karmi q es re linda  lichi una nena re simpatica y karen asi nuestro amigos seguidores noc aburren siempre con lo mismo tambien para cambiar de menu   vamos alzar fotos la proxima semana    cualquier sugerencia les vamos agradeser para seguir mejorando desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sabado quise pasar por el local, llame a preguntar por las chicas disponibles y nadie respondió la llamada en ninguno de los numeros del local, que bajón  :(, como soy de asegurar primero la presencia de la chica que me interesa al final pase de largo para no desviar mi camino sin estar seguro de encontrar a la chica, asi que tuve que buscar  otro rumbo.

 

Volveré a intentar contactar a las chicas esta semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...