Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chica negra o mulata!!


Publicaciones recomendadas

Le llegaron a ver a la Negra que hace el programa ese de juegos que da por canal 13 a eso de las 6 de la tarde?

 

Esta muy buena la negra!!!!!

 

 

De vez en cuando aparece alguna mulata por Asuncion... en mi caso estuve con dos pero ya hace como 10 años mas o menos...

 

Un tiempo sobre la calle Piribeby habia una negra brasilera que facturaba, culo tridimensional la pendeja, llego a trabajar en un shopping tambien un tiempo como promotora... en aquella epoca cobraba Usd 100 la hora. Yo estuve dos veces con esa mina.

 

Despues habia otra que solia caminar por el centro, un culo impresionante tambien, siempre la veia a la Mulata esta pero no imagine que estaba en la onda, despues un dia ya casi entrada la noche la veo caminando por Rodriguez de Francia a la altura de la plaza esa que esta en 14 de mayo, despues de dudar bastante me anime y me acerque a hablarle, le pregunte para donde iba y me dijo que se iba a encontrar con un "amigo", tambien era brasilera, esa vez fue impresionante porque no dio muchas vueltas la GG, directo nos fuimos a un reservado en Lambare. IMPRESIONANTEEEEEEE la experiencia con la negra...creo que me cobro 100.000 o algo asi (en aquella epoca era buena guita). Despues de eso me la volvi a cruzar por el centro pero solo una vez estuve con ella (por boludo).

 

Esas experiencias si fueron Mulatas o Negras reales... no como algunos anuncios donde te dicen Negra/Mulata y te encontras con otra cosa (para no ser despectivo).

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

"esa negra" como vos decís, cosa que me suena feo.. también facturaba, pero ahora esta de novia con un empresario de CDE. Deberemos esperar a que se deje de el para tener suerte de vuelta.

 

Estimado,

 

El adjetivo "NEGRA" no lo use de forma despectiva, mas que nada para que los Colegas entiendan a que no me estoy refiriendo a una MULATA (padre o madre de piel blanca con padre o madre de piel oscura) sino a otro tipo de mujer, fijate bien en el titulo del POST.

 

Me parece que estamos bastante grandes y maduros por aca para estar "satanizando" las palabras, (lastimosamente hasta la palabra "Africana/o" para algunos representa una ofensa), en mi caso me fascinan las morochas y cuanto mas rasgos AFROS tenga la mujer mejor!! Asi que me parece un contra-sentido el hecho de que cuestiones mis terminos o lo entiendas como racismo.

 

Me gustaria que tomes la misma actitud con los que crearon en este mismo foro un tema donde hablan de tener relaciones con sus madres/hermanas/tias/abuelas...eso si me parece " que suena FEO"

 

Saludos.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 años más tarde...
En 7/9/2020 a las 3:06, Elconde69 dijo:

Queridos foreros, hay alguna novedad en este tema, alguna, negra, mulata?

Estimado noble, en la zona del shopping San Lorenzo está una tal lujan que publica en la pagina de las "k"  el precio que me había pasado era bastante accesible. Pero no me anime a ir como no hay datos en el foro. 

Por ahí querés aventurar te y ir a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/9/2020 a las 10:55, Melodias dijo:

Estimado noble, en la zona del shopping San Lorenzo está una tal lujan que publica en la pagina de las "k"  el precio que me había pasado era bastante accesible. Pero no me anime a ir como no hay datos en el foro. 

Por ahí querés aventurar te y ir a ver

Yo fui junto a ella, esta en un lugar que supuestamente es un motel, pero en realidad parece un kilombo. Las fotos, nada que ver con la realidad, eso si, es muy morocha, pero no negra y la actitud, mejor comerte una muñeca inflable

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, CharlesLeeRay dijo:

Yo fui junto a ella, esta en un lugar que supuestamente es un motel, pero en realidad parece un kilombo. Las fotos, nada que ver con la realidad, eso si, es muy morocha, pero no negra y la actitud, mejor comerte una muñeca inflable

Por eso no quise, además por la zona conosco un kilombo que en la esquina hay una peluquería y en frente de la esquina unTaller.

Si me decís, que enfrente hay un baldío y una carreta de trailer. Ya listoma y es el mismo que conozco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...