Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

On 11/10/2016 at 19:11, ALTHAIR dijo:

buenas tardes los perros una consulta algun telo no importa la calidad con q tenga una palangana ya me basta jajajaja enserio algun telo zona bartolome y eusebio ayala?? algo relativamente cerca a esa zona???

No lo conozco, pero es lo que encontré:

Mandarinal. Tel. 553022. Tte. A. González 262, Asunción 
Llamé y cobran 35.000 y 40.000 Gs por 90 minutos

mapa.png

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/11/2016 at 19:11, ALTHAIR dijo:

buenas tardes los perros una consulta algun telo no importa la calidad con q tenga una palangana ya me basta jajajaja enserio algun telo zona bartolome y eusebio ayala?? algo relativamente cerca a esa zona???

Te iba recomendar justamente Mandarinal. Suelo estar por esa zona y es lo mas cerccano. Habia oido de que mas o menos frente a la radio nandu... habia uno, Ojala y alguien nos confirme. Un cago de risa es mandarinal, el tema del telefono, las zapatillas impar, el control del aire, pero es super salvatore y barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, aguatero dijo:

Te iba recomendar justamente Mandarinal. Suelo estar por esa zona y es lo mas cerccano. Habia oido de que mas o menos frente a la radio nandu... habia uno, Ojala y alguien nos confirme. Un cago de risa es mandarinal, el tema del telefono, las zapatillas impar, el control del aire, pero es super salvatore y barato

siiiiiiiiiii eso es lo importante pq si estas en esa zona las unicas opciones conocidas son o te vas a lambare o venis hasta fernando en motel guarani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes colegas, si alguien podría ayudarme, no soy de comentar mucho en el foro, por falta de tiempo mas que nada, y también por la misma causa, tampoco puedo hacer mis recorridas por los grandes lares puteriles, jajaja, si podrían decirme de algún lugar para pasar la noche, hacia el centro o hacia Felix Bogado, que sea de precio razonable, es que al fin le convencí a una compañera de laburo que está re fuerte, y se hacia de la ñembo hepy, pero cayó, jajajaja la idea es que quede cerca del laburo o hacia el centro, jajajaja motel, hospedaje, hotel, lo que venga no más sería de ayuda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Vale ex vane dijo:

Buenas noches amores yo soy una chica independiente también cualquier consulta al privado

Humilde recomendación @Vale ex vane: si compartís alguna foto por acá, el interés de los muchachos puede dispararse para arriba, y por lo tanto también tus chances de facturar bien.

 

Metéle pues Vale! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, god1984 dijo:

Buenas tardes colegas, si alguien podría ayudarme, no soy de comentar mucho en el foro, por falta de tiempo mas que nada, y también por la misma causa, tampoco puedo hacer mis recorridas por los grandes lares puteriles, jajaja, si podrían decirme de algún lugar para pasar la noche, hacia el centro o hacia Felix Bogado, que sea de precio razonable, es que al fin le convencí a una compañera de laburo que está re fuerte, y se hacia de la ñembo hepy, pero cayó, jajajaja la idea es que quede cerca del laburo o hacia el centro, jajajaja motel, hospedaje, hotel, lo que venga no más sería de ayuda...

El unico q conozco cerca de felix bogado es el q esta sobre morelos e/ cuarta y quinta, frente a la parada de taxi, es un motel-alojamiento muy conocido por la perrada. En mis "tiempos de juventud" ahi habia alguna q otra yiyi para el purete. Podes preguntar en la pequeña ofic. q hay en frente como viene la mano ahora, hace mucho q ni siquiera paso por el frente...

PD: si necesitas "una manito" con tu compañerita de laburo, para q estan los amigos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Una ayuda amigos.  Tengo una jaca que es un poco cheta.  No la puedo llevar a cualquier lado.  Me muevo en taxi y no tengo ganas de gastarme una fortuna para ir a San Lorenzo.  ¿Alguna opción?  Dianne puede funcionar, pero si hay algo un poquito mejor que conozcan por el centro fantástico.  ¿Alguno fue al Hotel Chaco?  

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
On 3/12/2016 at 13:18, yoyega dijo:

Una ayuda amigos.  Tengo una jaca que es un poco cheta.  No la puedo llevar a cualquier lado.  Me muevo en taxi y no tengo ganas de gastarme una fortuna para ir a San Lorenzo.  ¿Alguna opción?  Dianne puede funcionar, pero si hay algo un poquito mejor que conozcan por el centro fantástico.  ¿Alguno fue al Hotel Chaco?  

 

Hospedaje luna. Manduvirá casi Colon

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestros les hago una consulta: Conocen el "Hotel Royal Garden" (Zona Molas Lopez y San Martin) que está en una calle sin salida? Alguien ya lo utilizó como "lugar transitorio"? Para el caso de ese hotel u otros lugares que son hoteles: ¿Como es la manera correcta de encararle al personaje de la recepción? ¿Es necesario hacer todo el tema del check in o ellos toman eso como algo extra o el registro queda "en negro"?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 19/12/2016 at 15:21, Tren Lechero dijo:

Maestros les hago una consulta: Conocen el "Hotel Royal Garden" (Zona Molas Lopez y San Martin) que está en una calle sin salida? Alguien ya lo utilizó como "lugar transitorio"? Para el caso de ese hotel u otros lugares que son hoteles: ¿Como es la manera correcta de encararle al personaje de la recepción? ¿Es necesario hacer todo el tema del check in o ellos toman eso como algo extra o el registro queda "en negro"?

 

ya estoy medio grandecito con respecto a este tema y puedo opinar. Normalmente en CASI todos los hoteles tenes que hacer el CKECK IN podes tantear el tema de reguistrarte solo vos y que la chica entre despues (es la mejor opción) Ahoraaaaa, lo que a lo perro al pedo le preocupa es el tema de quedar registrado ya que esa información no se la va a dar a nadie, especialmente si vos le aclaras que no estás para nadie, la unica forma que la puedan conseguir es por via Judicial. Mi recomendación es: No temer de eso, lo que si tienen que temer es el GPS, que te sigan, que te llamen, etc etc, que te vean ya es una cuestion del destino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola los perros miren yo soy nuevo en este tema de los moteles y estoy buscando uno por la zona centrica economico pero que sea lindo, comodo como para garchar a full y que estee ubicada hacia el centro de asuncion o hacia el mercado 4 si me podrian facilitar algun numero o ubicacion o alguna referencia del lugar me ayudarian muchisimo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...