Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

En 29/11/2017 a las 10:01, elmatatan dijo:

los de ñemby te quedan más cerca..Entré a climax que es normalito, el castillo que está a lado parece mejor, pero no he entrado

Nunca de los nunca el castillo es horrible y la limpieza un asco. En primer lugar recomiendo Clímax y segundo Paréntesis (este último tenía la promoción de 30 min adicional gratis). 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes; esta semana estuve por el centro y que estaba cerca de la zona aproveche para conocer el Hospedaje Luna.

Hospedaje Luna

Manduvirá, Colón 978, Asunción 1254
(021) 444 250 https://www.google.com.py/search?safe=off&output=search&q=Hospedaje+Luna&ludocid=12716751164572394059&ibp=gwp;0,7&kgs=0af654d39a869e34&shndl=-1&source=sh/x/kp/local&entrypoint=sh/x/kp/local

Cabe mencionar cuenta con 04 piezas.

Por hora es 50.000gs; más adicional 10.000gs.

Dormida 120.000gs

Te abren la entrada; llamado en la línea baja o celular que hay en la pagina.

Cuando llegue las demás piezas ocupadas.

Todo lindo pero para dormida no tenía manta o frazada lo cual no me quede por el clima fresco.

Pago en efectivo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/6/2018 a las 15:20, elmatatan dijo:

a motel cherry zona metrobus ya fue alguien? que tal es?

Si yo ya fui amigo es normal el lugar no muy lujoso pero muy limpio y lo que lo hace especial es que si vos tenes movil y la mina también pueden estacionar los 2 por que el patio es enorme camarada. Espero que te haya servido la info. 

Ahh y el precio normal 40 mil la hora y media

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2017 a las 10:11, Grillo dijo:

Que tal colega...por si te ayude el dato, uno es hospedaje luna.. 021 444 250 tarifa 50 una hora y 60 hora y media...y otro dianne`s  inn, la direccion es  cerro cora entre mexico y caballero...un agencia pero que tb permite uitlizar las habitaciones si vas en pareja...creo que las tarifas son parecidas al otro lugar... 0982 289 914 y 0984 624 010

Qué tal colega @Grillo. Los números 0982289914 y 0984624010 son una agencia que tiene habitaciones o es una agencia pero hay que encontrarse en un lugar como hospedaje luna?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, 12c dijo:

Qué tal colega @Grillo. Los números 0982289914 y 0984624010 son una agencia que tiene habitaciones o es una agencia pero hay que encontrarse en un lugar como hospedaje luna?

DIane's inn funciona como agencia tb, pero solo si preguntas por las chicas. Si vos pedis por la habitacion se porta como un motel mas.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, martha dijo:

Amores alguien q m pueda sugerir algun motel q sea lindo.. es como para una secion de fotos.. si no es mucha molestia... gracias desde ya..

Crucero del amor se llama uno que esta cerca de Toyotoshi... Zona Pinedo. Bueno a mi me encanto ese lugar no se que opinan los demas. Y al que me llevo ahi mas ?

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2018 a las 13:50, sofia la gatita dijo:

Crucero del amor se llama uno que esta cerca de Toyotoshi... Zona Pinedo. Bueno a mi me encanto ese lugar no se que opinan los demas. Y al que me llevo ahi mas ?

Todos los moteles de zona Toyotoshi estan buenos ??

(extraño los viejos emoticones del foro?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, travlover dijo:

Buena colegas, consulta, Motel Milennium que opiniones tienen????

Estuve viendo la pagina y me gusto un par de habitaciones y tengo miedo que despues al llegar no sea como figuran en las fotos

Leo comentarios

Gracias

 

 

Motel Millenium. La pieza que me tocó era amplia, cómoda, agradable y muy linda. El único detalle negativo fue que en esa habitación no había zapatillas. Si no me equivoco era 120 la hora y media. 

Espero te sirva. Abrazos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, martha dijo:

Ok querida muchas gracias.. si vos decs es xq esta bien..:rolleyes:

Estimada @martha , 

Para una sesion de fotos, diría que un penthouse de StudioA seria mejor. El ambiente con maderas, sofa amplio, piscina, hidromasaje, y sauna mas sillones de piscina, van a dar el ambiente adecuado a varias fotos, vestida, semi desnuda y unas buenas poses en D4 en piel desnuda como la diosa élfica que sos. Es mi opinion.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, GRAL STROESSNER dijo:

Motel Millenium. La pieza que me tocó era amplia, cómoda, agradable y muy linda. El único detalle negativo fue que en esa habitación no había zapatillas. Si no me equivoco era 120 la hora y media. 

Espero te sirva. Abrazos. 

Gracias Gral

La verdad estoy interesado en una hab que se llama Picante 33 o algo asi, lo que me preocuparia es que no haya lo que figura en las fotos por que justamente me interesa por lo picante que es la hab jajajajajajaja

Tengo una GG que le gusta la accion, bien variada de posiciones y veo que esa hab tiene un par de "muebles" para eso  jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...