Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

mas que completo en esta pagina mi estimado, abajo el link, buen cojo.

 

http://www.motel.com.py/guia-moteles/

 

tomalo como referencias, en SL hay mas solo que no publican allí.

 

Para mayor comodidad, también pueden bajar la app "Motel Ya!" desde el play store, prueben, pueden ver todos los telos por zona, recomendadísimo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Maestro!!! pero sería más didáctico saber de experiencias en tal o cual lugar

Ahhhhh

 

La Suite Africa de Playhause, amplia, hidro, garage para 2 (importante), barra, caño, buenos espejos.

 

Crucero del Amor conste que es de mi socio no me gusto tanto.

 

Studio "A" las Penthouse Ejecutiva tienen de todo lo que podes necesitar

 

Nefertiti detras de Salemma recomendado.

 

de medio pelo El Puma hacia el super 6 en SL (Tiene la maquina del amor) el sillon vibrador ese jajajaja muy bueno esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhh

 

La Suite Africa de Playhause, amplia, hidro, garage para 2 (importante), barra, caño, buenos espejos.

 

Crucero del Amor conste que es de mi socio no me gusto tanto.

 

Studio "A" las Penthouse Ejecutiva tienen de todo lo que podes necesitar

 

de medio pelo El Puma hacia el super 6 en SL (Tiene la maquina del amor) el sillon vibrador ese jajajaja muy bueno esta.

 

Exactamente esos puntos de XPs de los perros. Importantísimo el tema de garage para dos!!

 

Hahahah!!! ya me habían contado del sillón vibrador en un telo de S.L. :ph34r:B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este topic esta muyyyyy interesante hago mis resumen, a veces tenes levantes y levantes hacia ciertas zonas, y no queres batllar hasta ciertos telos que vos sabes que son buenos, doy mi ex calidad precio

san lo: 

cascada: muy lindo impecable costo 80 para arriba

voce que sabe: lindo muy limpio 50 PA

cleopatra: Lindo tambien bastante limpio 35 o 45

Bambu, bajeando azara de SL muy lindo limpio y buen precio 40

 

zona salemma

Cascabel lindo limpio nada impresionante 35

le baron: una vez fui es lindo pero no compensa calidad precio

 

Fdo de la mora

tipo si levantas en la cubana ahi a una cuadra en frente a class mcal lopes esta mirage, no es la gran cosa, salva bien 35

 

lambare

los angeles : lindo limpio, pero no entra calidad precio 90 luego

sunset: muy lindo limpio pero, no se tiene....sale 220..tiene que ser tipo un encuentro especial

los pinos: es tipo cleopatra, limpio nada sorprendente 50 salva

chocolate: esta a 5 cuadras de los angeles....para el prcio 40 es muyyyyy lindoo y muy limpio

 

Me gustaria si otro colega puede aportar telos si es que hay hacia villa morra o esas zonas algun canuto...y hacia loma y mariano Telos lindo y el ya entra hendyla

 

OBS hay uno que se llama guarani sobre madam lynch.....la unica vez que fui fue horrible ni no se pudo coger...parecia la parte de atras de un trailer...no les recomiendo

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo todos los temas relacionados a hoteles y moteles movidos aqui, estara de manera permanente por ser una "herramienta" necesaria para esta actividad. Les recomendaria como alguien ya lo menciono antes la aplicacion para el cel que se llama Moteles Ya! sencillo de bajar de la PlayStore ni siquiera ocupa mucho espacio, muy completo clasifica los moteles segun las estrellas (calidad o nivel del local) detalla precios por hora y dormida, refigerios etc, por zona/ciudad y hasta podes discriminar en el rango de tus posibilidades monetarias, encerio muy recomendada la aplicacion. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que tal colegas? Quiero escaparme este finde con una señorita, quedarme todo un dia en un motel me va a costar un riñon. Jaja asi que quiero saber en q hotel me pueden recomendar que no sea tan caro y tenga todas las comodidades, averigue el hotel san pablo q esta zona de la terminal 150 la matrimonial no se si alguien tiene alguna experiencia en ese hotel? Desde ya gracias muchachos

Si es para todo un Día hay varios hoteles, ya depende de tu presupuesto, si es ese caso el Hotel te sale mas barato, la ganancia del Motel esta justamente en el alquiler por hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...