Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, karai pyhare dijo:

no se como se llama la calle asfaltada que entra al costado de la comisaria 10 sobre autopista. Sobre esa como a 3 cuadras hay un hotelcito, no es motel. 100 mil el dia entero, le pregunte al encargado si puedo llevar pendejas y no hay ningun problema me dijo. Bien canuto es

 

hace 52 minutos, Shack el pitufo dijo:

Gracias Camarada!

Iturbe es el local, y la calle Juan Iturbe (como el jugador) un compa de trabajo vive en esa zona.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 21/12/2018 a las 9:41, Sr Pombero dijo:

Buenas colegas de las sombras algún lugar sobre choferes del chaco y E. Ayala como para ir caminando?

Habia uno. No se si sigue funcionando. Casi frente a las radios de la familia del conejo. Es verde con una fero entrada siempre abierta tiene un arbol de mango adentro. No recuerdo su numeracion. Si vas de Eusebio hacia la recoleta queda a la mano derecha

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, Pijudo dijo:

Los perros no saben donde queda el motel que esta atrás de multiplaza mucho ya recorrí por ahí y no encuentro si me pueden dar ubicación exacta o referencia por favor

Ultimamente veo cerrado no mas ya colega. Quedaba sobre la victoria en la 2da cuadra como yendo para Guggiari. Un porton de chapa azul creo que es con arribadita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, locrazy dijo:

Habia uno. No se si sigue funcionando. Casi frente a las radios de la familia del conejo. Es verde con una fero entrada siempre abierta tiene un arbol de mango adentro. No recuerdo su numeracion. Si vas de Eusebio hacia la recoleta queda a la mano derecha

Ndi... ese lugar es de lo peor. No se si sigue funcionando

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, locrazy dijo:

Habia uno. No se si sigue funcionando. Casi frente a las radios de la familia del conejo. Es verde con una fero entrada siempre abierta tiene un arbol de mango adentro. No recuerdo su numeracion. Si vas de Eusebio hacia la recoleta queda a la mano derecha

 

hace 5 horas, Lore25 dijo:

Ndi... ese lugar es de lo peor. No se si sigue funcionando

955 creo q es el num. amplio murallon, por fuera se ve limpio, nunca entre, esta frente a la aso del BCP si es el q mencionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente escuche un fuerte rumor de un supuesto "dueño" de uno de esos moteles TOP q tienen camaras ocultas en sus habitaciones, una amiga facturera ya me habia comentado hace tiempo pero no le di mucha bola, hace poco volvi a escuchar el mismo rumor, pero no mencionan cual, parece q este "dueño" tiene ese fetiche de 'mirar' ni idea si es cierto ni cual es, por las dudas siempre voy a los de 30 mil-í nomas ? no maten q al mensajero hina

  • JaJa 4
  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
hace 22 horas, Starlord936 dijo:

Buenas amigos foreros, alguno de ustedes sabe de algún motel zona Salema que tenga este sillón, desde ya muchas gracias

divan-tantra-espectacular-silla-del-amor

Ya pase en varias habitaciones de lebaron y atenas y nunca vi, casi todos tienen la famosa silla ginecologica, en los otros 2 o 3 locales de la zona no se..por lo menos ya sabes donde no buscar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 1/2/2019 a las 10:27, Mercure dijo:

Hola compañeros,

Quería saber si pueden recomendarme algún motel en Asunción (lambaré también puede ser) que tenga buen servicio y sobre todo, que ofrezca pernocta o dormida. Si además me tiran un dato de precios por ese servicio se los voy a agradecer mucho! Saludos

Tarde el aporte pero Hospedaje Luna es el mejor. Está en el centro. El drama es que siempre está lleno.

Tokio puede ser, está por el Luisito de Felix Bogado, pero las veces que fui 1 no funcionaba el teléfono y tuve que salir a buscar al encargado para pedir la cuenta y demás y la otra vez me cobraron por "sábana manchada" y fue cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...