Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas, apelo a la sabiduría de los colegas para recomendarme un motel zona Luque. Preferentemente cerca de MRA, pero tampoco en Roque Alonso mismo. 

Es para un levante para la próxima semana recién pero quiero anticiparme y conocer cómo es el lugar en cuestión, cómo llegar sin perder mucho tiempo y esas cosas. Bien puedo buscar directo en google pero mejor leer recomendaciones de los conocedores y así veo por cuál optar. 

Desde ya, muchas gracias y buen cojo para todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2021 a las 1:11, PeregrinTuk dijo:

Buenas, apelo a la sabiduría de los colegas para recomendarme un motel zona Luque. Preferentemente cerca de MRA, pero tampoco en Roque Alonso mismo. 

Es para un levante para la próxima semana recién pero quiero anticiparme y conocer cómo es el lugar en cuestión, cómo llegar sin perder mucho tiempo y esas cosas. Bien puedo buscar directo en google pero mejor leer recomendaciones de los conocedores y así veo por cuál optar. 

Desde ya, muchas gracias y buen cojo para todos. 

Nadie conoce nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2021 a las 1:11, PeregrinTuk dijo:

Buenas, apelo a la sabiduría de los colegas para recomendarme un motel zona Luque. Preferentemente cerca de MRA, pero tampoco en Roque Alonso mismo. 

Es para un levante para la próxima semana recién pero quiero anticiparme y conocer cómo es el lugar en cuestión, cómo llegar sin perder mucho tiempo y esas cosas. Bien puedo buscar directo en google pero mejor leer recomendaciones de los conocedores y así veo por cuál optar. 

Desde ya, muchas gracias y buen cojo para todos. 

El unico q conozco es motel 59 hacia mora cue, zona poco poblada y un tanto escondido el local, pero tenes la ruta en frente q lleva hacia centro de luque. En roque si hay a patada hacia el shopping y la rotonda pero no te sirve parece la zona.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, FORNIKEITOR dijo:

El unico q conozco es motel 59 hacia mora cue, zona poco poblada y un tanto escondido el local, pero tenes la ruta en frente q lleva hacia centro de luque. En roque si hay a patada hacia el shopping y la rotonda pero no te sirve parece la zona.

Por ciertas cuestiones directo en Luque nos encontraremos con la amiga en cuestión, entonces por esa zona busco algún lugar para proceder. Gracias colega por el aporte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, PeregrinTuk dijo:

Por ciertas cuestiones directo en Luque nos encontraremos con la amiga en cuestión, entonces por esa zona busco algún lugar para proceder. Gracias colega por el aporte. 

Colega, hay un motel zona príncipe de paz, “huellas de amor” el nombre del mismo, había ido allá por junio la última vez con una de las señoritas muy distinguidas de este foro, y la verdad era lo normal, si vas solo para eso, da muy bien diría yo. Espero se concrete tu salida, que el buen cojo te acompañe 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Massimo A dijo:

Colega, hay un motel zona príncipe de paz, “huellas de amor” el nombre del mismo, había ido allá por junio la última vez con una de las señoritas muy distinguidas de este foro, y la verdad era lo normal, si vas solo para eso, da muy bien diría yo. Espero se concrete tu salida, que el buen cojo te acompañe 

Me fijé y está buena la ubicación camarada, messirve realmente la info. Gracias y que se te retorne el favor con un buen cojo. Saludos 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 23/2/2021 a las 10:05, Mcmalagan dijo:

Alguien conoce algún reservado por zona shoping del sol?

Container Inn detrás de personal el más cercano que yo conozca, después zona Sta Teresa (Curva de la muerte).

 

Otro, que no estoy seguro, pero que alguien citó aquí alguna vez es el Hotel/ Hospedaje Iturbe, cercano a la Avda autopista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bananaloca22 dijo:

Buenas queridos colegas, alguien me explica como hacer en los moteles, nunca fui en uno, y en los proximos dias ire con mi pareja, y quiero saber si se paga en la entrada, como son y etc.

Hola Bananaloca como estás? Primeramente tenes que tener en claro donde vas a ir, te recomiendo bajes la app Motel Ya! Ahí vas a encontrar una amplia variedad de moteles, tenes que saber que querés? algo simple sin muchas comodidades o algo más comodo entiéndase, jacuzzi y demás chiches obviamente varía el costo. 

Solo tenes que dirigirte al motel en la entrada generalmente te recibe algún guardia o encargado, este te indica a que habitación podes pasar, no pagas nada al entrar, los costos generalmente son por 1h 30min que podes utilizar la pieza, si pasas ese tiempo te cobran un adicional, cuando quieras salir llamas por el teléfono de servicio avisas que querés la cuenta y nada más. Te cobran pero no te dejan salir del garage hasta que la limpiadora hace un inventario veloz para saber si consumiste algo que "no avisaste". 

En líneas generales es eso nada de otro mundo, anda relajate y disfruta con tu pareja, que te vaya bien. 

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, abue reload dijo:

Hola Bananaloca como estás? Primeramente tenes que tener en claro donde vas a ir, te recomiendo bajes la app Motel Ya! Ahí vas a encontrar una amplia variedad de moteles, tenes que saber que querés? algo simple sin muchas comodidades o algo más comodo entiéndase, jacuzzi y demás chiches obviamente varía el costo. 

Solo tenes que dirigirte al motel en la entrada generalmente te recibe algún guardia o encargado, este te indica a que habitación podes pasar, no pagas nada al entrar, los costos generalmente son por 1h 30min que podes utilizar la pieza, si pasas ese tiempo te cobran un adicional, cuando quieras salir llamas por el teléfono de servicio avisas que querés la cuenta y nada más. Te cobran pero no te dejan salir del garage hasta que la limpiadora hace un inventario veloz para saber si consumiste algo que "no avisaste". 

En líneas generales es eso nada de otro mundo, anda relajate y disfruta con tu pareja, que te vaya bien. 

Muchas gracias querido colega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 5/4/2021 a las 13:23, El Potro Carapegüeño dijo:

buenas tardes

apelo al criterio de los distinguidos camaradas, para aconsejarme acerca de un lugar recomendable entre los moteles de mcal lopez e ingavi, para pasar una noche, que no sea demasiado lujoso y no tan caro.

Gracias

Si no me equivoco estudio A creo que su dormida no era tan cara. Hace tiempo no frecuento esa zona. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Saga dijo:

Algun hotel que cobre por hora en el centro? que no sea hospedaje luna, algo un poco mejor, pero no tan caro.

Estimado caballero de la 3ra casa en el hotel la española sobre Herrera hasta el año pasado antes de la pandemia era mi lugar de librar batallas céntricas a precio módico ya que la diaria era solo Gs. 100.000 y me servía para pasar unas cuantas horas en las siestas rojas de días en que las damas no remuneradas pero que sienten la casaca podían escapar de sus oficinas, el lugar no es muy lujoso ni tampoco Berreta, no hay muchas preguntas en la recepción y lo mas importante no había ese olor a humedad con pucho que la verdad molesta mucho, para mí siempre era una opción, espero te sirva el dato.

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/4/2021 a las 13:23, El Potro Carapegüeño dijo:

buenas tardes

apelo al criterio de los distinguidos camaradas, para aconsejarme acerca de un lugar recomendable entre los moteles de mcal lopez e ingavi, para pasar una noche, que no sea demasiado lujoso y no tan caro.

Gracias

Hotel liz  en sanlo, tiene terraza y piscina, 200mil la noche con desayuno incluido 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2021 a las 17:38, Don_Curioso dijo:

Hotel liz  en sanlo, tiene terraza y piscina, 200mil la noche con desayuno incluido 

jajajajaja una vez fui ahi......con una scort llamada andrea......de ese local que estab por gral caballero algo asi la calle......recuerdo que estaban todo lleno y le digo q no tenia mucho tiempo y fuimos a ese hotel.....al final amanecimos y me gusto el lugar......y lo mejor la yiyi solo me cobro cien mi extra y no le conto a la jefa que se quedo a dormir.....eso es lo bueno de llevar a una scort a un hotel....si tenes reincidencias y le caes bien.....tenes tus extras.....buen dato curioso buen dato....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 8 minutos, Oslo dijo:

Buenas colegas, algun motel que recomienden por san lorenzo donde tenga buena temperatura ambiente? con este frio polar

 

saludos

Detrás del Shopping Pinedo tenes a elegir o podes bajar la aplicación Motel Ya de la Play Store muy útil, ahí podes ver fotos, precios, ubicación etc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...