Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

DIANES'S INN

Motel Céntrico - Hospedaje

 

El lugar ideal para aquellos merecidos momentos de distención y relax

en un ambiente cálido y muy discreto.

 

SALAS DE RECEPCIÓN INDEPENDIENTES

BEBIDAS DE GENTILEZA

HABITACIONES EN SUITE

AMBIENTES CLIMATIZADOS

SERVICIO A LA HABITACIÓN (ROOM SERVICE)

 

Y ALGO MÁS.........

Si querés compañia, nosotros nos encargamos.

 

Cerro Corá 462 e/ México y Caballero

Tel: 021- 452.149 y 0981- 937.629

 

e-mail: dianesinn@hotmail.com

 

LUNES A SÁBADOS, DE 08:00 A 22:00 Hs

 

Hola DiANA,como estas...aunque no nos conocemos te deseo a Vos y a todos los de ahi mucha suerte en este Nuevo emprendimiento que estan llevando a cabo,y seguro que les va ir de mil...besosss.....HELEM...AGENCiA 310..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco fue habiitado como motel la agencia PYSCORT,creo que el nombre es DIANA'S INN.En base a la experiencia que tengo enb esa agencia supongo que las instalaciones seran de primera.Inclusive Diana me confirmo que el precio es 30 mil la hora.Incusive si tu socia te falla tenes la opcion de hospedarte con una GG de la agencia,ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco fue habiitado como motel la agencia PYSCORT,creo que el nombre es DIANA'S INN.En base a la experiencia que tengo enb esa agencia supongo que las instalaciones seran de primera.Inclusive Diana me confirmo que el precio es 30 mil la hora.Incusive si tu socia te falla tenes la opcion de hospedarte con una GG de la agencia,ja,ja,ja

Si, es Diana's Inn. Es de primera la habitación que use. Superlimpio, de buen gusto y tiene todo lo que uno necesita para una buena aventura, cerca de la Plaza Uruguaya :)

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

este tema de un motel en el centro c con virtio en toda una necesidad la cantidad d cojos que c hechan a perder por cuipa de ello.ya que el factor tiempo es un factor determinante puesto que la mayoria de sus potenciales usuarios le es escaso y no la quieren llevar en cualquier lugar.se imaginan la mina d oro que seria si se instala uno .pero eso es imposible ya que la actual ordenanza lo impide y solo estan los antiguos moteluchos  por citar algunaos .007  . una que esta sobre choferes  la otra en sajonia  y otros mas que no c cansan de robar ya que el servicio es lamentable son unos estupidos realmente ya que invirtiendo en uno totlmente nuevo con la misma licencia facturarian como locos.y ni que hablar d estos politicos aka neshos que no hacen alguna ordenanza ya ke es un producto de  primera necesidad que viva el cojooooo ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA AMIGO ZANCUOKAI !!! .......... Y DE PASO, A NUESTROS QUERIDOS AMIGOS DEL FORO.

 

PARA QUIENES AÚN NO NOS CONOCEN, Y PARA QUE TENGAN UNA IDEA DEL NIVEL QUE NOS OCUPA, LES INVITAMOS A VER FOTOS DE NUESTRAS INSTALACIONES EN NUESTRO FACEBOOK  ¨DIANES INN¨

 

SALUDOS CORDIALES.

 

DIANA.

por supuesto siempre ai honrosas ecepciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hay alguien que conozca algun motel bueno, de nivel medio para arriba, limpio y discreto por la zona Villa Morra? Ahhh que tal son las suites en comodidad y limpieza tanto de Dianes Inn y de Hospedaje Luna? Es que tengo un golpe con una gg linda y no la quiero llevar a cualquier lugar. Desde ya se agradece la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Los Perros...Hacia la Zona Multiplaza conocen alguno que no sea el que esta sobre la doble avenida de Parabrisas la Moderna... ese tenes que estacionar y entrar a pie en la pieza que es un desastre...

 

Si de por ahi conocen alguno que no sea tan feo les agradeceria el dato...tengo un rapidito para la proxima semana pero la GG no va a querer entrar en cualquier lugar y tampoco tenemos tiempo para irnos hasta san lorenzo o lambare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal colegas foreros quiero aportar dos ñembo moteles salvatores solo que la pinta deja mucho que desear mirando desde afuera pero a los funcionarios de un ente publico que esta relativamente cerca no les interesa uno esta sobre 6ta y ayolas barrio obrero se llama Mariposa por el alumbrado publico tiene un cartelito qe te indicaque es un motel otro es Medianoche que esta en la inmediaciones de la avda Carlos Antonio Lopes la calle creo que es juan leon mallorquin sajonia cerca de la casa de un ex jugador de cerro polemico

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...