Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos del foro, necesito su sabiduría sobre algún lugar donde tener un encuentro (menos de una hora, horario de almuerzo laboral) con una gg que no factura, zona Univ. Americana, Brasilia, Artigas, España. Según sé en la zona no hay moteles o similares. Cualquier estacionamiento/garage privado también es bienvenido. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos del foro, necesito su sabiduría sobre algún lugar donde tener un encuentro (menos de una hora, horario de almuerzo laboral) con una gg que no factura, zona Univ. Americana, Brasilia, Artigas, España. Según sé en la zona no hay moteles o similares. Cualquier estacionamiento/garage privado también es bienvenido. Saludos!

Motel 007 Queda en 14 de Julio entre Concordia y Florida. 50 mil * 1 1/30 hs.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal colegas foreros quiero aportar dos ñembo moteles salvatores solo que la pinta deja mucho que desear mirando desde afuera pero a los funcionarios de un ente publico que esta relativamente cerca no les interesa uno esta sobre 6ta y ayolas barrio obrero se llama Mariposa por el alumbrado publico tiene un cartelito qe te indicaque es un motel otro es Medianoche que esta en la inmediaciones de la avda Carlos Antonio Lopes la calle creo que es juan leon mallorquin sajonia cerca de la casa de un ex jugador de cerro polemico

Colega tenes mas datos sobre el de c.a. Lopez/mallorquin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Amigos foreros

Recién hoy puedo entrar y comentar mi experiencia mas que agradable con este local como hospedaje, el martes a la noche estuve por dianes in, estaba con una amiga por el centro y el tiempo ya no daba para ir a lambare, la limpieza del lugar 10 puntos, la atención de Diana una linda dama y administradora del lugar mejor aún, precio mas que accesible Y además tenes a mano todo lo de un motel tradicional en cua to A bebidas En fin mi satisfacción total y creo que cuando surja la necesidad ya se donde ir, muchachos mas que recomendado el lugar

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Saludos cordiales a todos los distinguidos miembros de esta comunidad. Creo este tema para hacer una consulta publica y estoy seguro que a mas de uno le resulatara util las respuestas que vayan surgiendo.

Conoci a una srta en las latitudes del microcentro de la cuidad de asuncion y me encantaria, en algun futuro no muy lejano, poder llevarla a un motel u hotel decente por dicha zona. Cabe destacar que la srta en cuestion es muy bella y elegante y esta demas aclarar que no puedo llevarla a cualquier lugar. Asi que distinguidos colegas espero sus reconmendaciones. Saludos cordiales a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Buenas buenas distinguidos miembros de este respetable e ilustre foro, me preguntaba si alguien me podría guiar.

Alguien de por aca ya les toco ir a un "hotel", no "motel", "HOTEL" con alguna gg por el microcentro. Se que resulta mas caro pero para salir de la rutina. Si rentas una habitacion, podes ir a esperarle a la gg a que llegue mas tarde y sin problemas la dejan pasar a tu habitación?

Agradecido desde ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas distinguidos miembros de este respetable e ilustre foro, me preguntaba si alguien me podría guiar.

Alguien de por aca ya les toco ir a un "hotel", no "motel", "HOTEL" con alguna gg por el microcentro. Se que resulta mas caro pero para salir de la rutina. Si rentas una habitacion, podes ir a esperarle a la gg a que llegue mas tarde y sin problemas la dejan pasar a tu habitación?

Agradecido desde ya...

si amigo claro sin problema , vos rentas en cualkier hotel y luego le pedis a la gg q vaya junto a vos , solo tenes q avisar en lña receccion q se va una amiga junto a vos, la gg al estar ahi se registra con su documento y dice a que habitacion va, se te avisa a vos si es verdad y vos das el ok y trankilamente ya sube junto a vos sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...