Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

EMBARAZADAS


Publicaciones recomendadas

Para los que tienen fantasías con embarazadas… bueno, les digo que la Erika está embarazada… confirmado!!

 

Está en los dos meses y medio y, ya se la nota un poco la pancita..., apenas me di cuenta, ahora donde más se nota el cambio, son en las tetas...uff, ahora las tiene más grande y más duritas y demasiado bien ya está!! Me quede embobado con ese par de tetas de ensueños.

 

 

Suelo ir regularmente junto a ella, pero esta vez me encontré con dos sorpresas; que está embarazada y que ya es completa, pero eso no es todo, sino que había otra sorpresita más, aunque ya habilito el servicio completo, todavía no hizo  con nadie, y bueno la suerte recayó sobre mi jeje :D  y puedo decirles que la pase súper bien!!.

 

 

Dijo que se iba a quedar hasta Enero por ahí, y luego se retira de todo esto, así que si tienen esta fantasía… aprovechen!!.

 

 

Ahora sobre su carácter y su forma de ser, creo que la mayoría ya saben cómo es ella. Tiene un carácter especial la mina, y al pedo algunos foreros se discutieron con ella, porque ella tampoco para, y si le siguen la corriente, van a seguir discutiendo sin beneficiar a ninguna de las partes. La vez pasada quise entrar con ella y me dijo que ya no me iba a atender por esto y aquello… bueno le dije, así que después de tres a cuatros días, le vuelvo a preguntar si me puede pa atender, y sin ningún problema me dice que sí,  pero una vez que estas en su apartamento, ella es toda amabilidad y buena atención.  Y en cuanto a su performance, la mina se esfuerza en dar lo mejor de sí, que cuando dice que hace el mejor pete, se esfuerza en darte el mejor pete. Para mí, una de las mejores en eso.

 

 

Así que ya saben. La info para quien le sirva.

Tenes razon, aunque cabe resaltar que si no te importa el físico vas a disfrutar con ella, lo que le falta (o le sobra) de cuerpo lo compensa con actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Que flor de necesitado y degenerado hay que ser para comerle a una embarazada y encima pagarle otra vez. Vamos na los perros cuantas chicas lindas hay por ahi.

QUE PELOTUDO SOS

son fantasías que tienen los seres humanos.

La mujer por estar en cinta NO SE CALIENTA. NO TIENE NECESIDAD ECONÓMICA. CLARO QUE SI.

si sos tan puritano que carajos haces registrado y participando en un foro putero/vale todo.

BURRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE PELOTUDO SOS

son fantasías que tienen los seres humanos.

La mujer por estar en cinta NO SE CALIENTA. NO TIENE NECESIDAD ECONÓMICA. CLARO QUE SI.

si sos tan puritano que carajos haces registrado y participando en un foro putero/vale todo.

BURRO.

 

 

Estamos en un foro libre(hasta donde yo se) y cualquiera puede dejar su punto de vista, si vos no compartis con mis ideales tampoco hace falta que te pongas a insultar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de linda una embarazada tiene que cuidarse más por lo tanto me hago más a menudo mis análisis y no estoy con cualquier badulaque por eso subí alto el precio . Una embarazada tiene más valor que cualquier operada y el necesitado sos vos que quiere estar con cualquier puerca

 

Jaja, pero esa "puercas" son mas lindas y estan mejor que vos. Esa es la gran diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos en un foro libre(hasta donde yo se) y cualquiera puede dejar su punto de vista, si vos no compartis con mis ideales tampoco hace falta que te pongas a insultar.

Me sorprende tu forma de pensar estimado, le tratas a los perros de degenerados y necesitados (en un foro del que sos parte) pero te ofendes si te dicen algo, mi pregunta es cual es la necesidad de opinar en un tema que no te interesa? Porque la pregunta sobre lectura comprensiva me la reservo para mi. Porque si no te gusta el tema que se está tratando entras a juzgar a los participantes, y para colmo en un foro de sexo a cambio plata y puteros, deberías loguearte a un foro de la iglesia del pastor abreu mi estimado!
  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gran puta!! que muchos NICKS nuevos hay... comentando una sola vez y luego nunca mas y aparte dandose me gusta "entre ellos".... Algunos ni siquieran fueron creados para "comentar"...solo nacieron para "dar me gusta" esa es su unica funcion...

 

En serio pio la Mina esa es la que se pasa creando todos estos nicks?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero compartir mi nuevo proyecto con ustedes, como siempre paso por la cruz roja siempre me suelo cruzar con lindas nenas embarazadas que van a hacer sus consultas, y mas de una se sonrie, pero como siempre uno anda apurado, no puedo ni retomar, creo que uno de estos dias me voy a preparar en estos dias de mucho calor y me voy a ir a "pescar" por ahi, es muy cruel lo que voy a decir, pero la mayoria son chicas solas y solteras y nada de apoyo, asi es que podemos ayudar

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...