Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

EMBARAZADAS


Publicaciones recomendadas

Así mismo es DR. creo que yo trato de ser muy sincero y muy directo. primer paso, le pregunto si no quiere que le acerque ya que hace mucho calor, por el camino le ofrezco algo para tomar, entre hablar y hablar vamos avanzando despues casi todas me dicen, que raro que te fijes en mi embarazada y no digas nada, a lo que yo respondo me gusta, entonces en lo que pueda darle una manito le doy, algunos gastos medicos sin descartar regalitos personales, tampoco ofrezco hacerme cargo del baby ni de ser novios formales, solo quiero coger, entonces casi siempre (con las no embarazdas tb) se habla bien de antemano, algunas dicen que vos le prometiste el oro yy el moro depues, pero ese es otro tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

jajajajaja, lobo feroz, Erika siempre fue completa, es mas, ella te pide que te la cojas por ahi.

 

slds

 

Ndi..... legal pió.... pero igual estuvo rica :rolleyes:. en posición de cuatro le di con todo por el * hasta la mata...jeje muy rica la niña, todo un placer haber cojido ese culo, un poco caro pero vale la pena. sus tetas son enormes y bien duritas, que barabaro!!! toda una delicia. reincidencia total .... por el buen pete que da( esta entre las mejores que e probado) y por lo rico de su *, fue todo un placer ver como mi pija se hundía  hasta el fondo de ese culo bien blanquito... mama mía!!! si que vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

claro que es ella.. Con su nick nro 82348276348273648234.. Y vuelve después de decir por vez nro 923847923847293849234 que somos lo peor de lo peor (los foreros).. Será que escasea la clientela? :ph34r:

 

P.D.: Para los que gustan de este tema, el oral que hace esta GG es glorioso.. Y le encanta coger. Ahora que esta embarazada no se como estará, pero hay que saber tratarle, tiene un caracter del orto.

 

Que el buen cojo los acompañe

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que es ella.. Con su nick nro 82348276348273648234.. Y vuelve después de decir por vez nro 923847923847293849234 que somos lo peor de lo peor (los foreros).. Será que escasea la clientela? :ph34r:

 

P.D.: Para los que gustan de este tema, el oral que hace esta GG es glorioso.. Y le encanta coger. Ahora que esta embarazada no se como estará, pero hay que saber tratarle, tiene un caracter del orto.

 

Que el buen cojo los acompañe

tenes razon man!!!! Muuuuundial es su pete.. y si.. como le gusta la pija a esta mina.. yo tuve la oportunidad apenas se enteró que se embarazo.. que gusto dio cogerle.. jaja.. y tiene su caracter.. pero bueh.. si me invita nuevamente..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo suelo ir a lo de Blanca, es un amor de persona y profesional del masaje, pero solo FF manual.. nunca consegui nada mas.

yo tampoco nuca conseguí nada más que manual, es bastante calida y te hace masaje de verdad. No le gusta lo de Carlabelle. Hace 2 meses por ahí fui, sin avisar y había un pendejo de 20 por ahi. No se si era el chongo o su hijo mayor. no noté la panza. Ya probé tocarle y pedirle que se despista y me dijo Me vas a matar el negocio. No entendí eso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Para el ignorante ...

El sexo en el tercer trimestre de embarazo

Es el trimestre en el que el sexo parece ser más complicado, sobretodo por una cuestión física. La barriga tiene ya un tamaño considerable, la mujer puede sentirse más cansada y pesada y el bebé se mueve más y con más fuerza. A la hora de elegir la posición conviene buscar una en la que ambos estén cómodos.

La postura del misionero, por el tamaño de la barriga, puede ser complicada (si el hombre tiene barriga también ya ni te cuento), además de molesta para la mujer, pues el peso de la barriga sobre su propio cuerpo puede serle poco cómodo. Se suele decir que las mejores posiciones son aquellas en las que la barriga no choque con el hombre, es decir, estando la mujer encima del hombre o de espaldas a él, ya sea tumbada o a cuatro patas.

Respetando el deseo de ambos

En cualquier caso, tanto el hombre como la mujer deben estar de acuerdo en mantener relaciones. Hay mujeres a las que no les apetece hacer el amor durante el embarazo y hay otras cuya libido parece dispararse. De igual modo, hay hombres para los que la tripa de embarazada es erótica y otros que sienten un cierto rechazo o que sienten miedo o respeto y prefieren no hacer nada.

Lo importante es respetar el deseo de la pareja si no quiere mantener relaciones sexuales y, en todo caso, hablarlo para aclarar dudas, buscar ayuda profesional si es preciso (que ayude a esclarecer conceptos) o buscar un punto en el que los dos estén cómodos (quizás con más caricias, más despacito, más...).

No es probable que se desencadene el parto

Algunas parejas evitan mantener relaciones sexuales durante las últimas semanas por miedo a que se desencadene el parto. Es cierto que durante un orgasmo se producen contracciones uterinas, sin embargo son muy suaves en comparación a las que suceden durante el parto y, por lo tanto, es muy improbable que el parto se adelante.

Hasta hace no mucho se decía que el sexo podía ayudar a ello, ya que además el semen del hombre contiene prostaglandinas, que ablandan el músculo uterino y lo preparan para las contracciones. Sin embargo, la cantidad es muy pequeña y no llega a ser suficiente.

La realidad es que, pese a que mantener relaciones sexuales no parece ayudar a adelantar el parto, puede ser recomendable para aliviar tensiones, tranquilizar por ende al bebé y para ir a dar a luz más relajada (además, dicen que ayuda a preparar el perineo para la dilatación a la que se verá sometido

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

El sabado pasado fui a viva spa, zona lambare, hacia labcooperativa 8 de marzo. Entre y se presento una chica que decia llamarse Ana y me dijo que ella era la unica disponible porque el resto ya esperaba clientes, ya que estabamos me quede. Pedi masaje thai (el cojo no estaba en los planes), me puso boca abajo y ne empezo a pasar las tetas con mucha crema, nada de otro mundo pero me calento. Me di vuelta y empezo con un buen pete, despues de la nada se sube encima de mi y empieza a moverse. Despues le pedi cambiar de posicion y cuando se para le miro la panza..  Y si, esta embarazada, yo creo que de 4 meses por ahi porque no es muy grande aun. Terminamos con un de 4 fuertisimo, me duche y sali pensando en los tuques que recibio el bebe.

Espero les sirva la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...