Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

EMBARAZADAS


Publicaciones recomendadas

En 23/8/2020 a las 13:04, Macron dijo:

Vanessa de Capiatá esta con mas de siete meses. buen par de tetas, que ya empieza a lactar(titi con leche) fijense en su foto de perfil 0972517024 

 

En 25/8/2020 a las 10:37, Luison9999 dijo:

Le escribi, paso algunas fotos, medio argel la srta. Vamos a ver si la visito en la proxima semana.

Una consulta, en cuanto al aspecto facial, es decir de rostro si ya tuvieron suerte de verla y pasar con ella, Qué tal? Calificación? y desempeño que tal camarada @Macron ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/8/2020 a las 17:04, Mojojo dijo:

En Twitter encontré un anuncio de una embarazada, la cuenta en si se denomina @ChicasPy Chicas Prepago, este es el número 0986392994; no es de mi gusto la scort pero si a alguien le interesa puede fijarse en la cuentan, la cuenta es privada

Buenas! Algun colega ya verifico.  La zona que ofrece (terminal) no se ve muy segura. Esta con panza grande la mina, pero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Dicen que las embarazadas, tienen ciertos días en las que la adrenalina por el sexo está a full. Es así que una amiga, casada,  con la cual tenemos encuentros fortuitos, hace unos 3 años y medio me escribe un sábado de mañana y me dice: vení ahora mismo y buscame de casa, no tengo mucho tiempo, estoy que explotó de calentura. Ya estaba en su fecha de parto. Fui rápido, le metimos un buen cojo sin violencia, rico rico estuvo, con chupaditas y petes deliciosos. Al día siguiente domingo de siesta me escribe: yendo a parir. HDP pensé, si en pleno telo paría, la pija no se me paraba nunk más. Son los riesgos que uno asume x calentura. 

Cojan y cuidense

Dr. Popcorn

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sexo con embarazadas es de lo mejor por que ellas estan con las feromonas a full yo tuve la oportunidad de estar con 2 ambas en su momento eran parejas mias , increible es como estan excitadas calientes sensibles, desde mi punto de vista la mujer embarazada a mi despierta otro tipo de deseo sexual mas intenso es diferente en cambio hay otros que no comparten eso obviamente por el gusto de cada uno.

Recuerdo con una que estuve ella estaba de 6 meses y yo le seguia dando 8 meses ya era enorme su panza igual ella queria y se volvía loca por mi pija mojadisima una locura era, una vez fuimos a un telo en ypane y la idea era estar máximo una hora no me dejo tranquilo ella unas 3 horas seguidas por ahi fue muy excitante.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sexo con embarazadas es de lo mejor por que ellas estan con las feromonas a full yo tuve la oportunidad de estar con 2 ambas en su momento eran parejas mias , increible es como estan excitadas calientes sensibles, desde mi punto de vista la mujer embarazada a mi despierta otro tipo de deseo sexual mas intenso es diferente en cambio hay otros que no comparten eso obviamente por el gusto de cada uno.

Recuerdo con una que estuve ella estaba de 6 meses y yo le seguia dando 8 meses ya era enorme su panza igual ella queria y se volvía loca por mi pija mojadisima una locura era, una vez fuimos a un telo en ypane y la idea era estar máximo una hora no me dejo tranquilo ella unas 3 horas seguidas por ahi fue muy excitante.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 22 horas, ne44 dijo:

cuidado con ella, le da me gusta y retweet a una famosa trans extorcionadora que se llama priscila.

 

es conocida en el ambiente porque le usa de señuelo a algunas pendejas y despues sale y te graba.

 

otra cosa, ofrece todo al natural.. ni cagando.

Justo ayer me crucé con esta nota: https://www.hoy.com.py/nacionales/realizan-allanamientos-simultaneos-por-caso-de-extorsion-dos-personas-que-grababan-a-sus-clientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...