Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Shirley Alvarito


Publicaciones recomendadas

En 24/8/2018 a las 12:51, Roger69 dijo:

Colegas, la Shirley sigue en el ruedo y cómo la encontramos?

No se si volvio con todo o a medias, hace mas o.menos 4 meses la volvi a ver despues de un par de años, me escribio que estaria disponible, en su nuevo pc sobre Eusebio Ayala, cerca del super que esta en la esquina de kubishek 

Yo la conozco de la epoca que adaban con Magali en el dpto del mercado, subio su cachet a 300 , sigue estando buenisima con algunos retoques en los pechos cintura y cola, pero a mi al.menos ya no me lleno la espectativa, tal vez porque ya la conocia en su apogeo antes en la epoca de Magali epoca en que  si me volvian loco las 2 , escribime el pv te paso el dato si queres probar suerte.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Benjamin B. dijo:

No se si volvio con todo o a medias, hace mas o.menos 4 meses la volvi a ver despues de un par de años, me escribio que estaria disponible, en su nuevo pc sobre Eusebio Ayala, cerca del super que esta en la esquina de kubishek 

Yo la conozco de la epoca que adaban con Magali en el dpto del mercado, subio su cachet a 300 , sigue estando buenisima con algunos retoques en los pechos cintura y cola, pero a mi al.menos ya no me lleno la espectativa, tal vez porque ya la conocia en su apogeo antes en la epoca de Magali epoca en que  si me volvian loco las 2 , escribime el pv te paso el dato si queres probar suerte.

Mi estimado Benji,

Usted era el guerrero que le iba repartir la leche a primera hora a las chicas Alvarito. Gracias por presentármelas en aquella época, realmente dorada. Dardo brillaba con mas fuerza y era capaz de darle batalla a Maga (diosa totalmente estilo Hobbit) y Shirley, que sin dejar de ser una yegua de Rohan, ya excedía mis capacidades, pero a pesar de eso, ella fue la última con quien estuve, en su morada delmer4. Ya no recuerdo el tiempo que pasó de eso jajajaja.

Gracias nuevamente y en algún momento pasaré a conocer tu recomendación de la curva de la muerte. 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Hobbit dijo:

Mi estimado Benji,

Usted era el guerrero que le iba repartir la leche a primera hora a las chicas Alvarito. Gracias por presentármelas en aquella época, realmente dorada. Dardo brillaba con mas fuerza y era capaz de darle batalla a Maga (diosa totalmente estilo Hobbit) y Shirley, que sin dejar de ser una yegua de Rohan, ya excedía mis capacidades, pero a pesar de eso, ella fue la última con quien estuve, en su morada delmer4. Ya no recuerdo el tiempo que pasó de eso jajajaja.

Gracias nuevamente y en algún momento pasaré a conocer tu recomendación de la curva de la muerte. 

Estimado Hobbit , fue un placer compatir con ud. Fueron epocas doradas en las llegamos a degustar tantas bellas damicelas.

La de la curva al menos fisicamente es toda una Hobbit.

Es ud un gran degustador pero los mejores momentos creo que lo pasaron gatero y kaiser ?

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Benjamin B. dijo:

Estimado Hobbit , fue un placer compatir con ud. Fueron epocas doradas en las llegamos a degustar tantas bellas damicelas.

La de la curva al menos fisicamente es toda una Hobbit.

Es ud un gran degustador pero los mejores momentos creo que lo pasaron gatero y kaiser ?

Un abrazo

jajajajaja totalmente, lamentable no eran elfos, solo simples mortales condenados a morir. Y asi fue el destino de ambos, desaparecieron con los Silmarils

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mandé un mensaje al privado apreciado camarada Benja B, ya me parecía luego que esta guerrera podría estar volviendo a la acción siendo que sus publicaciones en facebook empezaron a ser un poco menos onda family y nuevamente comenzaron a subir un poquito el tono.

A veces da gusto recordar viejos tiempos con nuestras antiguas ninfas hoy ya reinas del ruedo.. años ya han pasado de que estuve con Shirley en su dpto zona four market... siempre me llamó la atención de porqué semejante minón se dedicaba a los quehaceres del placer siendo empresaria y teniendo un pasar económico muy superior al de muchos de nosotros aquí, recuerdo que cuando nos encontrabamos me resultaba gracioso verla arribar en camioneta mientras yo llegaba en bondi haciendo mis primeras experiencias como núbil neófito del foro 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...