Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Shirley Alvarito


Publicaciones recomendadas

En 5/12/2020 a las 10:23, almirante dijo:

No vieron en la red social del pajarito hay un man que ofrece el video de la shir con un caballo, jajajajaja, wtf, a mi ya me supera eso, el productor x  se llama el man y se le ve en la intro de que es cierto, o sea la shir alado del caballo con el pito duro haciendo promo jajajajajaja re bizarro todo.

Fake es man, ese vídeo solo había alzado en su estado la Shirley pero jamás hace nada con el caballo 😂 y el tipo habrá descargado nomás con WhatsApp plus, osea que en síntesis es un estafador, tengo conocidas con la que ya hizo eso

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Starlord936 dijo:

Fake es man, ese vídeo solo había alzado en su estado la Shirley pero jamás hace nada con el caballo 😂 y el tipo habrá descargado nomás con WhatsApp plus, osea que en síntesis es un estafador, tengo conocidas con la que ya hizo eso

feroz ridículo es el man ese, no le hagan caso

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, ero-sennin dijo:

feroz ridículo es el man ese, no le hagan caso

me supongo que ya sabían pero digo nomás otra vez, Ese pyshalay es el mismo que quiso engañar a ameliavip con su papel en mano Waù que está todo en regla su salud para tener sexo sin condón, otro tonto que siempre poraí encuentra chicas ingenuas que le creen, manga de soguetos que intentan engañar siempre  

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Policarpo jr. dijo:

me supongo que ya sabían pero digo nomás otra vez, Ese pyshalay es el mismo que quiso engañar a ameliavip con su papel en mano Waù que está todo en regla su salud para tener sexo sin condón, otro tonto que siempre poraí encuentra chicas ingenuas que le creen, manga de soguetos que intentan engañar siempre  

si, creo que hasta se hizo el ofendido porque no le deja y luego porque no gano un sorteo de ella jaja, cada pelotudo que encontras

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiando de tema colegas sobre este tipo... Vende videos temiendo sexo asi por 100 mil guau.. Hay 2 videos con amelia.. Solo que no se sabe si fue con su consentimiento.. Yo le escribi para ver que onda y me dijo que tenía 3 vídeos de 3 a 5 mtos. Cada uno y le ases el giro y te embia.. No quise que me joda.. Me da miedo este tipo, en algumos videos que alsa coje sin foro y hay un par de videos de esta luana Rodas cogiendo con el por la cola sin preservativo.. Y dos cuentas son el productor x y soy productor x.. Ya tiene paguina de f... También.. Cuantos habrán caido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
hace 1 hora, faterami2000 dijo:

Buenas los colegas, será que me dicen dónde mismo queda su departamento y un punto de referencia cercano así me ubico maso, quiero ir junto a ella

Faterami con ella no es que te vas ir cayendo nomas a su dpto, ávisa cuando esta brindando servicios, suele avisar en su Twitter y si o si es con cita. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...