Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Daniela independiente


Publicaciones recomendadas

Hola gente! Alguien sabe algo de una chica que antes tenía publicada sus fotos en hot.com.py que se llama Daniela? En sus fotos mostraba su carita! Se veía tan preciosa! Estaba como independiente... Sigue aun trabajando? Alguien la ubica? Estaria genial si alguien comparte su numero! Desde ya gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente! Alguien sabe algo de una chica que antes tenía publicada sus fotos en hot.com.py que se llama Daniela? En sus fotos mostraba su carita! Se veía tan preciosa! Estaba como independiente... Sigue aun trabajando? Alguien la ubica? Estaria genial si alguien comparte su numero! Desde ya gracias

Mi estimado caminante de la Tierra Media,

La elfo mencionada segun me dijo, emprenderia una incursion muy lejana hacia el Este de mucho mas alla de llos territorios conocidos donde se habla una lengua muy diferente pero que muchas son parecidas a ella, allende el gran oceano hacia donde brilla Aerendil y su Silmaril.

No es posible encontrarla en la Tierra Media en estos tiempos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis estimados colegas, Danielita estuvo hace 1 semana por asunción, vino para renovar su pasaporte y el domingo ya voló para chile y luego para England, ahí vive con su novio, tuve la maravillooosa suerte de encontrarme con ella en la terminal de omnibus el martes, me dijo que se fue a despedirle a una tía y retirar un cel que mandó reparar ahí en uno de los negocios, y hablando hablando y como estaba sola.... fuimos a un telo que está ahí frente mismo donde salen los omnibus de la terminal sobre Rca. Arg., pasamos 1 horita espectacular, me pidió por favor que no comente que estaba por aca, pero podía contar nuestra exp. una ves que ella ya se había viajado, posiblemente vuelva a fin de año me comentó

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...