Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Me vuelven loco las promotoras del super y el shopping


Publicaciones recomendadas

En 12/2/2021 a las 20:08, Centu6 dijo:

Ya que hablan del tema yo tengo una pequeña historia. Bueno para comenzar la chica trabajaba en una heladeria y tenian tambien un restauran y atendían hasta altas horas minimo las 12 horas. Esta chica era mi ex prima nunca ni me habia fijado en ella ni nada de eso tampoco nunca hablamos poco nada nos conociamos apenas de vista. pero la mina era cañon cuerpaso se mandaba. Bueno siguiendo con el relato. Eran las 12y30 de la noche mas o menos yo venia de visitar a lapa que tenia su casa unos 10 km de donde vivo llegando para ir camino a casa veo que una chica con buen cuerpo estaba cerrando el local sola. Cierra el local y se dispone a ir a pie a su casa que queda como unas 10 cuadras y yo como todo un caballero me acerco con mi vehiculo le digo hola te puedo acercar a tu casa. Ella acepta se sube y cuando le estaba haciendo llegar a su casa me dice vamos a hacer una vuelta y luego me traes a casa bueno le digo nos fuimos dimos una vuelta luego ya miraba como si fuera que quieria algo pasamos frente a casa le digo este es mi casa por lo que dice seguro mis suegros ya estarian durmiendo medio inchando y se rie. Y yo tambien solo me rio. Luego de eso estabamos dando vueltas y me estaciono una parte le digo finjiendo que me duele mi pierna por eso que me quedaba a descansar. En cuando estamos hablando bien me acerco a ella y comenzamos con los besos habia sido estaba bien calentita ya. Pasamos en el fondo y tuvimos relaciones 2 veces el vehiculo estaba repleto de semen luego de unos meses se cerro el local y no se que paso de ella pero si tuvimos varios encuentros mas. Luego contare otras cosas que tambien fueron esperiencia. Tengo una cajera de banco. Una promotora de super. Una vendedora de ropas. Etc etc 😄😅 

Las vendedoras de ropas en especial las del mercado 4 son las mas flojas cuando te ven en movil.. si le llegas bien

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Las chicas que venden ropa sobre rodriguez de francia la calle donde hay asaditos en la esquina frente mismo casi en la entrada de bonanza pero hacia la calle hay una de anteojos vos pasas por ahi le miras y te sonrie campeona mundial no hay que nomas ser directo al grano con ella lastima que paso acompañado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas colegas, tengo varios relatos para este tema, ya que anteriormente estuve trabajando mucho en él área de marketing haciendo promociones, tenía el puesto de Trade Marketing que sería él supervisor de la promotoras, con en eso ya pueden imaginar que me daba una gran ventaja a la hora de tener más chances de alguna aventura.

Bueno, el primer relato sería de una promotora de nuestra marca que hacía degustaciones en el supermercado, ella es rubia de ojos verdes, no tan linda de rostro pero sí con un buen culo, nunca le tanteé ni nada, me solía contar que tenía problemas con su novio y que sospechaba que le era infiel (indirectas que nunca entendía). Me solía contar mucho su vida privada, hasta que un día me dijo que tiene un chongo aparte de su novio y que le decía que hacía un buenísimo sexo oral. Yo de onda le dije: enserio? Haceme a mi entonces para saber si es tan bueno… y con una cara picarona me dijo cuando quieras nomas…

Despues de coordinar algunos horarios, una semana después le busco después de la degustación que hacía en el supermercado para llevarle a su casa y le tanteó para que me haga un cabeceo mientras manejo, lo cual accedió, tuve que parar la marcha y quedarme en una cuadra porque enserio que no mentía, hasta hoy en día es uno de los petes que mejor me hicieron. Prácticamente deboraba mi pene, hace muy bien la garganta profunda y con mucha saliva, obviamente descargue en su boca y no dejo ninguna gota.

Despues de eso nunca podía concretar el garche final, simpre me calentaba mandándome nudes pero me di cuenta que le gusta calentar pija nomas.

 

Espero que les guste el relato y veo para contar otros. Acerca de la promotora, creo que sigue haciendo algunas promociones pero por el tema del covid creo que casi nada.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos..

Soy nuevo registrado... pero hace rato que conozco la pagina y siempre suelo estar merodeando por aca..

Paso para contar un pequeño relato..

Hace unos años habia conocido, en un super de la zona de la UNA, a una "promotora" de un producto de salsas de tomate, tambien tiene jugos, etc. No es de esas promotoras voluptuosas ni nada, era una chica normal, pero linda, pelirroja. Era una mañana, le pregunte sobre ciertos productos, papeo un poco y luego suelta numero. Le llegue a llamar varias veces, charlamos un poco. Una vez le ayude para trasladarse de un lugar a otro, pero de ahi no paso. Perdí su numero por cuestiones sentimentales :) (estoy con doble candado llaveado, no soy libre) 

Este año, volviendo al mismo super, le vuelvo a encontrar, vuelvo a papear, le pregunto si se acuerda de mi, etc etc, vuelve a soltar número, luego le pregunto a que hora sale, y me dice "creo que a las 10:30 mas o menos, pero despues tengo que ir a otro super", entonces le digo que yo le puedo esperar y acercarle al otro super.

Perfecto, concretado eso, le acerco al super, estaciono, y charlamos un poco, y le pregunto si antes de entrar no quiere ir a almorzar, eran ya cerca de las 11:30h, y ella me habia dicho que a las 13hs recien deberia de entrar. Acepta invitación. Entonces le digo, vamos a un lugar mas tranquilo, ella ya sabia que yo no podia salir a cualquier lado con otra mujer.

Dimos vuelta, encuentro un motel de la zona, y le pregunto si no tiene problema de entrar ahi, "es solo para almorzar" le digo. :D 

Entramos al motel, pedimos unas picadas, hablamos un poco, hermosa ella porque era muy sencilla, cada vez me acercaba mas, y en eso le doy un beso, y ahi empezo el tema.

Yo no soy de tener relaciones con cualquiera, es mas, no tengo luego, por el miedo a lo que pueda ocurrir despues. Mas bien soy un tipo que tiene una relación estable. Tipico calentón que no hace nada despues.

Dicho esto, continuo el relato.

Nos besamos, y yo empiezo a meter mano, con los dedos le empiezo a excitar, callada ella sin decir nada, se notaba que no quería pero quería, me agarraba fuerte la mano tipo para que saque de ahi pero tampoco jalaba, y yo ni corto ni perezoso, seguia con la mano bien abajo, le excitaba, demasiado, toda roja, como faltando respiración, luego ella tambien me queria tocar, el amigo estaba mas que duro, preparado, y ella sentía eso, y una me dijo, meteme por favor. Yo quería, ya le saque todo el jean, pero despues tuve que parar. 

No puedo, mi conciencia no me deja.

Paramos, le pedi disculpas, y le lleve a su trabajo, y me dice gracias, seguro despues de esto ya no me llamas mas. 

Y ahi termino. 

 

Y asi, tengo varios relatos de este tipo....

 

 

"Perdon, no puedo, mi conciencia no me deja"

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

#InfoPromotoras jajajaj la semana pasada, miércoles o jueves, no recuerdo bien.. habían 4 promotoras maso en la petro de molas lopez (dos eran de una conocida marca de energizantes y estaban en las estaciones de carga, y adentro dos chicas, una de una conocida marca de cigarrillos y la otra de una galletita si mal no recuerdo) todas muy buenas, pero consulta los perros.. como mierda hacen para encararles porque hay mil personas alrededor y hay muchas que ni bola te dan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Kikewolf dijo:

Buenas a todos..

Soy nuevo registrado... pero hace rato que conozco la pagina y siempre suelo estar merodeando por aca..

Paso para contar un pequeño relato..

Hace unos años habia conocido, en un super de la zona de la UNA, a una "promotora" de un producto de salsas de tomate, tambien tiene jugos, etc. No es de esas promotoras voluptuosas ni nada, era una chica normal, pero linda, pelirroja. Era una mañana, le pregunte sobre ciertos productos, papeo un poco y luego suelta numero. Le llegue a llamar varias veces, charlamos un poco. Una vez le ayude para trasladarse de un lugar a otro, pero de ahi no paso. Perdí su numero por cuestiones sentimentales :) (estoy con doble candado llaveado, no soy libre) 

Este año, volviendo al mismo super, le vuelvo a encontrar, vuelvo a papear, le pregunto si se acuerda de mi, etc etc, vuelve a soltar número, luego le pregunto a que hora sale, y me dice "creo que a las 10:30 mas o menos, pero despues tengo que ir a otro super", entonces le digo que yo le puedo esperar y acercarle al otro super.

Perfecto, concretado eso, le acerco al super, estaciono, y charlamos un poco, y le pregunto si antes de entrar no quiere ir a almorzar, eran ya cerca de las 11:30h, y ella me habia dicho que a las 13hs recien deberia de entrar. Acepta invitación. Entonces le digo, vamos a un lugar mas tranquilo, ella ya sabia que yo no podia salir a cualquier lado con otra mujer.

Dimos vuelta, encuentro un motel de la zona, y le pregunto si no tiene problema de entrar ahi, "es solo para almorzar" le digo. :D 

Entramos al motel, pedimos unas picadas, hablamos un poco, hermosa ella porque era muy sencilla, cada vez me acercaba mas, y en eso le doy un beso, y ahi empezo el tema.

Yo no soy de tener relaciones con cualquiera, es mas, no tengo luego, por el miedo a lo que pueda ocurrir despues. Mas bien soy un tipo que tiene una relación estable. Tipico calentón que no hace nada despues.

Dicho esto, continuo el relato.

Nos besamos, y yo empiezo a meter mano, con los dedos le empiezo a excitar, callada ella sin decir nada, se notaba que no quería pero quería, me agarraba fuerte la mano tipo para que saque de ahi pero tampoco jalaba, y yo ni corto ni perezoso, seguia con la mano bien abajo, le excitaba, demasiado, toda roja, como faltando respiración, luego ella tambien me queria tocar, el amigo estaba mas que duro, preparado, y ella sentía eso, y una me dijo, meteme por favor. Yo quería, ya le saque todo el jean, pero despues tuve que parar. 

No puedo, mi conciencia no me deja.

Paramos, le pedi disculpas, y le lleve a su trabajo, y me dice gracias, seguro despues de esto ya no me llamas mas. 

Y ahi termino. 

 

Y asi, tengo varios relatos de este tipo....

 

 

"Perdon, no puedo, mi conciencia no me deja"

Jaja! Buen chiste! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Kikewolf dijo:

Buenas a todos..

Soy nuevo registrado... pero hace rato que conozco la pagina y siempre suelo estar merodeando por aca..

Paso para contar un pequeño relato..

Hace unos años habia conocido, en un super de la zona de la UNA, a una "promotora" de un producto de salsas de tomate, tambien tiene jugos, etc. No es de esas promotoras voluptuosas ni nada, era una chica normal, pero linda, pelirroja. Era una mañana, le pregunte sobre ciertos productos, papeo un poco y luego suelta numero. Le llegue a llamar varias veces, charlamos un poco. Una vez le ayude para trasladarse de un lugar a otro, pero de ahi no paso. Perdí su numero por cuestiones sentimentales :) (estoy con doble candado llaveado, no soy libre) 

Este año, volviendo al mismo super, le vuelvo a encontrar, vuelvo a papear, le pregunto si se acuerda de mi, etc etc, vuelve a soltar número, luego le pregunto a que hora sale, y me dice "creo que a las 10:30 mas o menos, pero despues tengo que ir a otro super", entonces le digo que yo le puedo esperar y acercarle al otro super.

Perfecto, concretado eso, le acerco al super, estaciono, y charlamos un poco, y le pregunto si antes de entrar no quiere ir a almorzar, eran ya cerca de las 11:30h, y ella me habia dicho que a las 13hs recien deberia de entrar. Acepta invitación. Entonces le digo, vamos a un lugar mas tranquilo, ella ya sabia que yo no podia salir a cualquier lado con otra mujer.

Dimos vuelta, encuentro un motel de la zona, y le pregunto si no tiene problema de entrar ahi, "es solo para almorzar" le digo. :D 

Entramos al motel, pedimos unas picadas, hablamos un poco, hermosa ella porque era muy sencilla, cada vez me acercaba mas, y en eso le doy un beso, y ahi empezo el tema.

Yo no soy de tener relaciones con cualquiera, es mas, no tengo luego, por el miedo a lo que pueda ocurrir despues. Mas bien soy un tipo que tiene una relación estable. Tipico calentón que no hace nada despues.

Dicho esto, continuo el relato.

Nos besamos, y yo empiezo a meter mano, con los dedos le empiezo a excitar, callada ella sin decir nada, se notaba que no quería pero quería, me agarraba fuerte la mano tipo para que saque de ahi pero tampoco jalaba, y yo ni corto ni perezoso, seguia con la mano bien abajo, le excitaba, demasiado, toda roja, como faltando respiración, luego ella tambien me queria tocar, el amigo estaba mas que duro, preparado, y ella sentía eso, y una me dijo, meteme por favor. Yo quería, ya le saque todo el jean, pero despues tuve que parar. 

No puedo, mi conciencia no me deja.

Paramos, le pedi disculpas, y le lleve a su trabajo, y me dice gracias, seguro despues de esto ya no me llamas mas. 

Y ahi termino. 

 

Y asi, tengo varios relatos de este tipo....

 

 

"Perdon, no puedo, mi conciencia no me deja"

Me identifico contigo, así como dijiste, tampoco estoy libre y hasta el punto que llegaste ya es mucho luego para mi, solo que si yo llegaba hasta ahí ya iba a hacer bien no más ya, o por lo menos eso creo.

Es diferente el tantear a una que conociste por ahí y el pasar directo junto a nuestras amigas, por eso opto de una por las chicas de este mundillo como dicen por acá. Saludos.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, PeregrinTuk dijo:

Me identifico contigo, así como dijiste, tampoco estoy libre y hasta el punto que llegaste ya es mucho luego para mi, solo que si yo llegaba hasta ahí ya iba a hacer bien no más ya, o por lo menos eso creo.

Es diferente el tantear a una que conociste por ahí y el pasar directo junto a nuestras amigas, por eso opto de una por las chicas de este mundillo como dicen por acá. Saludos.

Totalmente.. si llego a mucho pero al final a nada..

Lo mejor siempre para mi es ir a un SPA y el FF y queda ahi.

Pero, digamos que por vanidad, me gusta encarar a las chicas que no estan en el rubro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Kikewolf dijo:

Buenas a todos..

Soy nuevo registrado... pero hace rato que conozco la pagina y siempre suelo estar merodeando por aca..

Paso para contar un pequeño relato..

Hace unos años habia conocido, en un super de la zona de la UNA, a una "promotora" de un producto de salsas de tomate, tambien tiene jugos, etc. No es de esas promotoras voluptuosas ni nada, era una chica normal, pero linda, pelirroja. Era una mañana, le pregunte sobre ciertos productos, papeo un poco y luego suelta numero. Le llegue a llamar varias veces, charlamos un poco. Una vez le ayude para trasladarse de un lugar a otro, pero de ahi no paso. Perdí su numero por cuestiones sentimentales :) (estoy con doble candado llaveado, no soy libre) 

Este año, volviendo al mismo super, le vuelvo a encontrar, vuelvo a papear, le pregunto si se acuerda de mi, etc etc, vuelve a soltar número, luego le pregunto a que hora sale, y me dice "creo que a las 10:30 mas o menos, pero despues tengo que ir a otro super", entonces le digo que yo le puedo esperar y acercarle al otro super.

Perfecto, concretado eso, le acerco al super, estaciono, y charlamos un poco, y le pregunto si antes de entrar no quiere ir a almorzar, eran ya cerca de las 11:30h, y ella me habia dicho que a las 13hs recien deberia de entrar. Acepta invitación. Entonces le digo, vamos a un lugar mas tranquilo, ella ya sabia que yo no podia salir a cualquier lado con otra mujer.

Dimos vuelta, encuentro un motel de la zona, y le pregunto si no tiene problema de entrar ahi, "es solo para almorzar" le digo. :D 

Entramos al motel, pedimos unas picadas, hablamos un poco, hermosa ella porque era muy sencilla, cada vez me acercaba mas, y en eso le doy un beso, y ahi empezo el tema.

Yo no soy de tener relaciones con cualquiera, es mas, no tengo luego, por el miedo a lo que pueda ocurrir despues. Mas bien soy un tipo que tiene una relación estable. Tipico calentón que no hace nada despues.

Dicho esto, continuo el relato.

Nos besamos, y yo empiezo a meter mano, con los dedos le empiezo a excitar, callada ella sin decir nada, se notaba que no quería pero quería, me agarraba fuerte la mano tipo para que saque de ahi pero tampoco jalaba, y yo ni corto ni perezoso, seguia con la mano bien abajo, le excitaba, demasiado, toda roja, como faltando respiración, luego ella tambien me queria tocar, el amigo estaba mas que duro, preparado, y ella sentía eso, y una me dijo, meteme por favor. Yo quería, ya le saque todo el jean, pero despues tuve que parar. 

No puedo, mi conciencia no me deja.

Paramos, le pedi disculpas, y le lleve a su trabajo, y me dice gracias, seguro despues de esto ya no me llamas mas. 

Y ahi termino. 

 

Y asi, tengo varios relatos de este tipo....

 

 

"Perdon, no puedo, mi conciencia no me deja"

Estimado caballero fiel seguidor de la diosa Atenas, le comento que la primera vez es la más dificil de poner los cuernos. Luego ya se da con naturalidad, pero eso puede deberse también a la ambigüedad de mi personalidad. 

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas, les comento otra experiencia cuando era supervisor.

Estabamos buscando una promotora para cubrir un puesto vacante en el staff, en eso un compañero del área comercial me pasa el cv de su hermana y le paso a rrhh para que le llame. En la entrevista me convence y le contratamos.

Ella es una mina jovencita de 19 años, muy tímida aún, morocha con pelo enrulado largo. Pasando los días va conociendo cómo trabajar como promotora en el supermercado y también con el tiempo me agarraba más confianza. Un día que me voy a supervisar me dice: que churro viniste hoy y me toca el hombro (no sé porque pero ahí me di cuenta que quería algo más, seguro alguna fantasía de promotora y su jefe).

Pasando esa semana organizo la semana para buscarle después del supermercado, me voy a la hora que iba a salir y le pregunto si quiere que le lleve, con una respuesta positiva llega la hora y le llevo a su casa (justo vivía lejos) en el camino le encaro y le digo si quería tener algo más conmigo… un silencio se dio y me dice si tímidamente, entonces ni corto ni perezoso decido llevarle a un motel (no conocía la zona, era camino Luque-Aregua) sacó gps y nos lleva a un motel que estaba lleno, kore luego! Dejamos para otro día.

En la otra semana le paso su calendario de degustaciones y le digo que mañana me espere en tal parte para irnos a un motel (ósea no iba a trabajar), al día siguiente le busco y nos vamos al motel Guaraní (salvatore ese lugar) ya en la cama le tenia como quería, ella con una tanga negra, media fina transparente, toda depilada uff, el resto de la historia ya saben.

 

Hoy en día ella sigue trabajando de promotora, en una importadora de M. R. A., cuando eso ella tenía novio, quisimos volver a repetir pero no se daba por lo tiempos. Espero que les guste el relato colegas.

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Ragnar. dijo:

Buenas colegas, les comento otra experiencia cuando era supervisor.

Estabamos buscando una promotora para cubrir un puesto vacante en el staff, en eso un compañero del área comercial me pasa el cv de su hermana y le paso a rrhh para que le llame. En la entrevista me convence y le contratamos.

Ella es una mina jovencita de 19 años, muy tímida aún, morocha con pelo enrulado largo. Pasando los días va conociendo cómo trabajar como promotora en el supermercado y también con el tiempo me agarraba más confianza. Un día que me voy a supervisar me dice: que churro viniste hoy y me toca el hombro (no sé porque pero ahí me di cuenta que quería algo más, seguro alguna fantasía de promotora y su jefe).

Pasando esa semana organizo la semana para buscarle después del supermercado, me voy a la hora que iba a salir y le pregunto si quiere que le lleve, con una respuesta positiva llega la hora y le llevo a su casa (justo vivía lejos) en el camino le encaro y le digo si quería tener algo más conmigo… un silencio se dio y me dice si tímidamente, entonces ni corto ni perezoso decido llevarle a un motel (no conocía la zona, era camino Luque-Aregua) sacó gps y nos lleva a un motel que estaba lleno, kore luego! Dejamos para otro día.

En la otra semana le paso su calendario de degustaciones y le digo que mañana me espere en tal parte para irnos a un motel (ósea no iba a trabajar), al día siguiente le busco y nos vamos al motel Guaraní (salvatore ese lugar) ya en la cama le tenia como quería, ella con una tanga negra, media fina transparente, toda depilada uff, el resto de la historia ya saben.

 

Hoy en día ella sigue trabajando de promotora, en una importadora de M. R. A., cuando eso ella tenía novio, quisimos volver a repetir pero no se daba por lo tiempos. Espero que les guste el relato colegas.

Las anécdotas que tengo en ese motel. No es lindo pero está estratégicamente ubicado

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cómo están amigos no sé si alguien del foro es de luque pero hay una playera del surtidor energy pasando IPS de luque casi frente al club 18 de enero. Es una morochita que decir que se pasa de buena queda poco. Siempre que voy a cargar ahí o las veces que suelo pasar veo que los muchachos le encaran y ella muy entretenida les contesta o hace conversación. Se su nombre pero hasta ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos que tal consulto nomas yo soy digamos aun nuevo en este ambiente pero pregunto seguro ya alguien también frecuenta casinos a probar suerte y jugar un poco pero hay muchas chicas lindas que atienden en la mayoría de los casinos alguien tuvo una chance de tener algo más o es difícil ? Yo no soy de animarme tanto y últimamente no me voy más 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El Barandazo dijo:

Buenas amigos que tal consulto nomas yo soy digamos aun nuevo en este ambiente pero pregunto seguro ya alguien también frecuenta casinos a probar suerte y jugar un poco pero hay muchas chicas lindas que atienden en la mayoría de los casinos alguien tuvo una chance de tener algo más o es difícil ? Yo no soy de animarme tanto y últimamente no me voy más 

Colega yo tengo varias historias por ahí principalmente antes de la pandemia, un tiempo estaba ayudando a un amigo con un proyecto de su grupo y entonces iba dos veces por semana en morena bar, de ida al baño y le encuentro casualmente a VT 🎥📼 y me cuenta que la suerte no la estaba acompañando ese día, entonces le dije que en ese momento yo no estaba para las grandes ligas y me dice que todo tiene solución, dos estampas la solución en el estacionamiento, otro día uno de los mozos me dice que había una calienta bragueta que recauda con los viejos, 20 al mozo y la trae  flaca alta de pelo negro con nombre A de 30 aprox  muy buen estado, le pregunto cómo está la racha me dice que no pasa nada, me dice que siempre me ve pero no juego y le dije que con el dinero no juego pero compro satisfacciónes y placeres a lo que sonrió y me dijo si apostaría por ella y le dije dependiendo del premio, me dice que 100 es para ingresar al juego, ok nuevamente al estacionamiento para ser amateur demasiado bueno, después se convirtió en Pete express 50, a las que trabajan nunca probé pero las que están en il palazzo de Pinedo están un avión, pueden ver en el IG los bailesitos que hacen y si tienen alguna novedad compartan por favor

  • Me Gusta 3
  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es creo que mi segundo o tercer aporte. Siempre voy a un super muy conocido acá en Luque prácticamente desde noviembre comencé a frecuentar otra vez después de mis vacaciones de la facultad. Por las mañanas siempre me atendían super bien las cajeras que por cierto estaban super bien vestidas pantalón ajustados  que siendo hombre es imposible no mirar. En una de esas después de meses de ir por las mañanas una de las supervisoras me miraba y sonreía y yo pues respondía con una sonrisa o siempre de lejos le saluda a al salir del super como todo cagón 🤣 

Después de un día de saludos y saludos me da una notita y quedó ahí por varios días luego de eso ya lo mismo pero con su número y empezamos a hablar después de casi un mes de hablar fui a verle bueno charlamos de la vida y algunas cosas. Hasta que se dio la segunda visita ahí medio que hubo ya una chispa cuando estaba por irme le dije que ya me iba por qué se me hacía tarde y ahí me agarra y me dice que no que así no me iba a dejar ir sin antes sacarme algo y ahí empezó todo apretamos como dos quinceañeros pero como no pensé que iba a pasar algo no me fui preparado nderakore me quedé con las ganas pero bueno quedamos en que al día siguiente íbamos a recuperar. Al día siguiente ya me fui más armado que guerrillero jajaja llegué hablamos un poco y después ya cuando iba a empezar la acción el amigo no reaccionaba por los nervios co inútil, hasta que después de unos cuantos akapete se puso más duro que Maradona y ahí empezó la faena de locos más de una hora variando de posiciones pero más el misionero hasta que me dijo que salga que ya era hora de lo que más le gusta a ella 🤪 se puso D4 hijole después de unos cuantos largos minutos le dije que si quería que me venga así y me dijo como vos quieras a mí me encantará y bueno ahí empezó la descarga jamás me vine así como aquella vez llenando la capucha para el amigo. En fin eso fue la primera de las tantas veces que estuve con ella 🙂 la última vez no fue tan hace mucho si a alguien le interesa cuento cómo fue el final de esa aventura con la supervisora..

  • Me Gusta 3
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, El libertino dijo:

Colega yo tengo varias historias por ahí principalmente antes de la pandemia, un tiempo estaba ayudando a un amigo con un proyecto de su grupo y entonces iba dos veces por semana en morena bar, de ida al baño y le encuentro casualmente a VT 🎥📼 y me cuenta que la suerte no la estaba acompañando ese día, entonces le dije que en ese momento yo no estaba para las grandes ligas y me dice que todo tiene solución, dos estampas la solución en el estacionamiento, otro día uno de los mozos me dice que había una calienta bragueta que recauda con los viejos, 20 al mozo y la trae  flaca alta de pelo negro con nombre A de 30 aprox  muy buen estado, le pregunto cómo está la racha me dice que no pasa nada, me dice que siempre me ve pero no juego y le dije que con el dinero no juego pero compro satisfacciónes y placeres a lo que sonrió y me dijo si apostaría por ella y le dije dependiendo del premio, me dice que 100 es para ingresar al juego, ok nuevamente al estacionamiento para ser amateur demasiado bueno, después se convirtió en Pete express 50, a las que trabajan nunca probé pero las que están en il palazzo de Pinedo están un avión, pueden ver en el IG los bailesitos que hacen y si tienen alguna novedad compartan por favor

Interesante mi estimado colega mira un poco que anécdota la del IL palazzo no sabia yo generalmente frecuentaba el bingo guaraní y ahí suelo ver que hay varias chicas que tienen pinta que se puede tener algo más yo nomas nunca me anime como se dice pero es cuestión de probar suerte y ver que pasa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...