Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Me vuelven loco las promotoras del super y el shopping


Publicaciones recomendadas

siempre las veces que voi al super o al shopin la pregunta que cruza por mi mente cuando veo a una es.sera que esta factura de que algunas de ellas lo hacen es categorico  puesto que la remuneracion por dicho trabajo es una miseria tods sabemos y algunos mejor que nadie el gasto que deben realizar las nenas..ase un par d años me levante una despues de vaaarios rebotes de algunas promotorillas.cuando estube apunto de enamorarme d esta niña perdi mi cel y el nro y ala vez fue lo mejor k podia aberme pasado claro en ese momento c me acabo el mundo .ni de tigo podia puesto k el chip estab a nombre de un amigo k c mudo guenosaire,la tecnica de asercarse a las promotoras y hablar d las bondades del producto no falla claro esta si lapa no esta cerca.para luego acer la prgunta majica podes darme tu nro si te da bingoooo o de lo contrario ule jamas importo.en este momento tengo una vendedora de adidas que esta un balazo.cuenten sus experiencias.....salutte...                       

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENA TECNICA VIEJO. SIEMPRE FUNCIONAN. UNA VEZ TUVE LA SUERTE DE LEVANTARME UNA EN LA EXPO HACE UN PAR DE AÑOS.ERA DEL STAF DE PALERMO ME ACUERDO. UNA HERMOSURA LA MINA( COMO SON TODAS LAS PARAGUAYAS), UN CULO DE ESOS TIPO MANZANITA Y BIEN PARADITO. RICOOOOOO¡¡¡¡POR QUE LE CHUPE HASTA EL ALMA CABE ACLARAR.Y ENCIMA BUENA ONDA LA MINA. SE PRENDIA AL JUEGO. Y BUENO...ME DIO SU CELULAR ,NOS CONTACTAMOS Y AHI PINTO EL AMOR. NUNCA EN MI VIDA VIAJE TANTO A PARAGUAY COMO AQUELLA VEZ. ENAMORADISIMO ESTABA. DESPUES LA MINA SE VOLVIO A SUS TIERRAS Y NUNCA MAS LA VI. NO ME ACUERDO DE QUE ZONA ME DIJO QUE ERA PERO LE PERDI EL RASTRO. PERO FUE HERMOSA LA SEMANA ESA QUE PRACTICAMENTE VIVI EN PARAGUAY.....Y USE LA MISMA TECNICA DEL COLEGA. ES INFALIBLE. NO FALLA. HABER...UNO APLICA LA TECNICA PERO ESTA POR SI SOLA NO FUNCIONA. SE LA TIENE QUE ACOMPAÑAR CON BUENA ONDA, RISAS, CHISTES Y ALGUN QUE OTRO PIROPO O CUMPLIDO PERO SIN SER BABOSO. Y AHI SI¡¡¡LISTO¡¡¡¡ADENTRO.

       

          ELO ELO ( EL CUREPA )

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENA TECNICA VIEJO. SIEMPRE FUNCIONAN. UNA VEZ TUVE LA SUERTE DE LEVANTARME UNA EN LA EXPO HACE UN PAR DE AÑOS.ERA DEL STAF DE PALERMO ME ACUERDO. UNA HERMOSURA LA MINA( COMO SON TODAS LAS PARAGUAYAS), UN CULO DE ESOS TIPO MANZANITA Y BIEN PARADITO. RICOOOOOO¡¡¡¡POR QUE LE CHUPE HASTA EL ALMA CABE ACLARAR.Y ENCIMA BUENA ONDA LA MINA. SE PRENDIA AL JUEGO. Y BUENO...ME DIO SU CELULAR ,NOS CONTACTAMOS Y AHI PINTO EL AMOR. NUNCA EN MI VIDA VIAJE TANTO A PARAGUAY COMO AQUELLA VEZ. ENAMORADISIMO ESTABA. DESPUES LA MINA SE VOLVIO A SUS TIERRAS Y NUNCA MAS LA VI. NO ME ACUERDO DE QUE ZONA ME DIJO QUE ERA PERO LE PERDI EL RASTRO. PERO FUE HERMOSA LA SEMANA ESA QUE PRACTICAMENTE VIVI EN PARAGUAY.....Y USE LA MISMA TECNICA DEL COLEGA. ES INFALIBLE. NO FALLA. HABER...UNO APLICA LA TECNICA PERO ESTA POR SI SOLA NO FUNCIONA. SE LA TIENE QUE ACOMPAÑAR CON BUENA ONDA, RISAS, CHISTES Y ALGUN QUE OTRO PIROPO O CUMPLIDO PERO SIN SER BABOSO. Y AHI SI¡¡¡LISTO¡¡¡¡ADENTRO.

       

          ELO ELO ( EL CUREPA )

seeee punto para el ranking amigo curepa y mas todavia teniendo en cuenta que ests niñas de la expo estn un peldaño mas arriba que una promotora d super  sin menospreciarlas por supuesto.te habras querido llevarla en tu maletero a guenosaire jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el supermercado Stock de Artigas habia una rubita que no era muy linda de cara pero con una cola perfecta que daba muestras de los chorizos Franz en una tablita de madera. Un viernes de noche estaba comprando cosas para el asado con dos socios y me rompieron tanto las bolas para que le encare a la pendeja que al final me fui.... al dia siguiente estaba en First Class dandole mi chorizo de muestra. La moraleja es que "HAY QUE LLEGAR" hay que jugarse, si los perros no me hinchaban yo no me iba... hoy dia le juego a matar a TODO lo que tengo cerca, y si bien de 100 me salen 3, a esas 3 le doy masa como si fuera el fin del mundo :D

  • Me Gusta 1
  • Positivo 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el supermercado Stock de Artigas habia una rubita que no era muy linda de cara pero con una cola perfecta que daba muestras de los chorizos Franz en una tablita de madera. Un viernes de noche estaba comprando cosas para el asado con dos socios y me rompieron tanto las bolas para que le encare a la pendeja que al final me fui.... al dia siguiente estaba en First Class dandole mi chorizo de muestra. La moraleja es que "HAY QUE LLEGAR" hay que jugarse, si los perros no me hinchaban yo no me iba... hoy dia le juego a matar a TODO lo que tenfo cerca, y si bien de 100 me salen 3, a esas 3 le doy masa como si fuera el fin del mundo :D

esa es la actitud carajoooo a no tener vergüenza!!! viva los putañeross!!!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seeee punto para el ranking amigo curepa y mas todavia teniendo en cuenta que ests niñas de la expo estn un peldaño mas arriba que una promotora d super  sin menospreciarlas por supuesto.te habras querido llevarla en tu maletero a guenosa

ACLARO ACLARO QUE SOY DE FORMOSA Y NO DE BUENOS AIRES. MALA FAMA NOS HACEN LOS PORTEÑOS POR TODO EL MUNDO PENSANDO QUE TODOS SOMOS COMO ELLOS.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPARTO CON EL COLEGA JOSEBOLA. ESA ES LA ACTITUD QUE HAY QUE TENER PARA ENCARAR. HAY QUE TIRAR LIÑADAS POR TODOS LADOS Y ALGUNA QUE OTRA SIEMPRE VA A PICAR. Y CUANDO SE DA CON UNA AHI TE ACORDAS DE TODAS LAS OTRAS QUE TE REBOTARON Y LE DAS CON TODO PARA SACARTE BIEN LA BRONCA DE LOS REBOTES ANTERIORES.

PERO INSISTO....HAY QUE ENCARAR MUCHACHOS, NO QUEDA OTRA. POR QUE O SI NO, COMO UNA YIYI SE ENTERA QUE LE QUERES ENTRAR????  ES IMPOSIBLE QUE SEA ADIVINA.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

experiencias con cajeras de bancos, financieras, etc alguien tiene? Hay cada cajerita divina loca al ver tanto billete junto

si papa con la situacion actual y la inflacion que pasamos la necesidad de un spnsor es cada vez mas necesario como decis en estos lugares ai cada bomboncito .el requerimiento para acceder a estos puestos me refiero alas cajeras de banco es mas exijente que las de un super que son una raza aparte ellas hacen los levantes no los clientes donde el aspecto nro 1 a tener en cuenta es el poder adquisitivo no importa la edad ni todo ese tipo de cosas llegan a trabajar asta 10 horas po un sueldo minimo imposible no ser putaaaaaaaaa
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh... qué rubro este.

 

Hace un par de años atrás le había conocido a una repositora/promotora de un súper. La tipa me llamó la atención por el tremendo culo que tenía(de cara era un culo, pero tenía pinta de ponedora). Hablamos un rato y, entre joda y joda, me dio su número. Me desafió a que no la iba a llamar nunca. 

 

¡Mbore!, ese mismo día le llamé y le pasé a buscar a la salida. Nos fuimos a coger como condenados. Nos hicimos muy socios de cojo; al poco tiempo me presentó a otra compañera de laburo que estaba mucho mejor que ella. Varias veces hicimos trío. Otras veces salía más con la amiga(estaba mucho mejor). 

 

Después, como toda aventura, fue perdiendo trascendencia y cortamos. A la más fea la vi no hace mucho y se le cayó toda la estantería :wacko: . La socia se "acompañó" y ya cuesta sacarla a pasear  ;) . 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el local de zona, de asunción super centro esta una rubiasa monumento. aparte de estar un balazo sí la memoria no me falla antes publicaba aquí como independiente.

 

 

    Tenes razon la mina facturaba, no se si publicaba a ca pero de que un socio le encaro una vez y entre conversaciones la mina le tiro medio onda de 300 lucas, no se si concreto por que mi socio es tatuca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...