Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Me vuelven loco las promotoras del super y el shopping


Publicaciones recomendadas

en el stock de barrio obrero en una ocasion una cajera me saludo con una sonrisa muy picara; cada vez que iba pasaba x su caja x mas que estaba larga la fila; soliamos intercambiar alguna que otra palabra; hace unos meses al comprar un carton de telebingo le digo si gano te invito algo y ella me responde para eso no hace falta que ganes; como tenia mucha gente pague; fui al auto baje mis cosas, tome un papel anote mi numero volvi a entrar forme la fila en sh caja tome un chicle; pague y le pase mi numero; a la noche ya recibo su mensaje; ya vamos saliendo unas 5 veces; en la segunda ya hubo sexo; ahhh no les dire como es ni en que caja esta; mbore jaja

  • Me Gusta 1
  • JaJa 8
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, tessio dijo:

en el stock de barrio obrero en una ocasion una cajera me saludo con una sonrisa muy picara; cada vez que iba pasaba x su caja x mas que estaba larga la fila; soliamos intercambiar alguna que otra palabra; hace unos meses al comprar un carton de telebingo le digo si gano te invito algo y ella me responde para eso no hace falta que ganes; como tenia mucha gente pague; fui al auto baje mis cosas, tome un papel anote mi numero volvi a entrar forme la fila en sh caja tome un chicle; pague y le pase mi numero; a la noche ya recibo su mensaje; ya vamos saliendo unas 5 veces; en la segunda ya hubo sexo; ahhh no les dire como es ni en que caja esta; mbore jaja

El tatuca jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, tessio dijo:

en el stock de barrio obrero en una ocasion una cajera me saludo con una sonrisa muy picara; cada vez que iba pasaba x su caja x mas que estaba larga la fila; soliamos intercambiar alguna que otra palabra; hace unos meses al comprar un carton de telebingo le digo si gano te invito algo y ella me responde para eso no hace falta que ganes; como tenia mucha gente pague; fui al auto baje mis cosas, tome un papel anote mi numero volvi a entrar forme la fila en sh caja tome un chicle; pague y le pase mi numero; a la noche ya recibo su mensaje; ya vamos saliendo unas 5 veces; en la segunda ya hubo sexo; ahhh no les dire como es ni en que caja esta; mbore jaja

Un Consejo mi querido amigo Tessio:

IMG_20180403_WA0034.jpg

Espero no sea tarde :D

Abrazos y q la disfrutes.

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hakupa los perros con las promotoritas :lol: y hablando de taku, volvi a ver a la fruterita de gral. Santos, dios mio lo q es esa mitakuñai, estara por los 19 a 20 añitos, pare para comprarle una ensalada de frutas, ella estaba con un shorcito rojo cortito y al agacharse para sacar mi pedido de la conservadora se puso de espalda (pareciera q lo hace a proposito) y vi su nalguita apenas cubierto por el short :wub: lo q daria por darle masa. Dos veces ya me lance pero te responde con cara de piedra :unsure: esta vez fue dificil porque estaba un ñato con ella chateando y vigilando de reojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, FORNIKEITOR dijo:

Hakupa los perros con las promotoritas :lol: y hablando de taku, volvi a ver a la fruterita de gral. Santos, dios mio lo q es esa mitakuñai, estara por los 19 a 20 añitos, pare para comprarle una ensalada de frutas, ella estaba con un shorcito rojo cortito y al agacharse para sacar mi pedido de la conservadora se puso de espalda (pareciera q lo hace a proposito) y vi su nalguita apenas cubierto por el short :wub: lo q daria por darle masa. Dos veces ya me lance pero te responde con cara de piedra :unsure: esta vez fue dificil porque estaba un ñato con ella chateando y vigilando de reojo...

si.. esa oikoiteeeee colega!!!

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los perros, si les gusta jugar con el tema de levantes, sentirse un macho alfa todavía y salir de la rutina de comer lo que ya está enlatado, les recomiendo vayan al gimnasio, por un lado van estar mejor físicamente y por otro, la posibilidad de tener algún Levante siempre estará latente...mejor aún si uno es elegante, perfil oficinista... pulcro, así  las minas caen al dos por tres. Muchas de las que van por ahí son promotoras, algunas casadas que están balazos...y les cuento que no todas van solo con el fin de mantener la silueta, también con intensiones de salir de la rutina. Obviamente este método es lento...no es que te vas hoy mañana ya vas a coger, pero da gusto joder así... Saludos

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/4/2018 at 17:03, tessio dijo:

en el stock de barrio obrero en una ocasion una cajera me saludo con una sonrisa muy picara; cada vez que iba pasaba x su caja x mas que estaba larga la fila; soliamos intercambiar alguna que otra palabra; hace unos meses al comprar un carton de telebingo le digo si gano te invito algo y ella me responde para eso no hace falta que ganes; como tenia mucha gente pague; fui al auto baje mis cosas, tome un papel anote mi numero volvi a entrar forme la fila en sh caja tome un chicle; pague y le pase mi numero; a la noche ya recibo su mensaje; ya vamos saliendo unas 5 veces; en la segunda ya hubo sexo; ahhh no les dire como es ni en que caja esta; mbore jaja

que mbore este tessio kkkkkkkk.  

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver un poco no se si me sale tipo relato lo que paso la vez pasada en la Galeria que es un paseo

No fue la primera vez que fui al local donde se venden cosas para el hogar de una marca española conocida, y la vendedora del local me echa ojos, que no pude aguantarme a la buena caripela de la susodicha, tremenda mina, blanquita tatuajes por doquier, chiquitita, una sonrisa tremenda picara, y mirada fija... Entonces entre consultas y consultas de los productos le hago la indirecta para saber a que hora sale del local

Impresionante la reacción de la chica, una predisposición única. Concordamos un encuentro furtivo, muy amable, pero facturera ... siendo que ya gana bien "relativamente" ya que es un shopping chuchi, bueno eso es lo de menos. 

Fuimos al telo tras conversa y conversa... un desempeño oral como las diosas de otras agencias que si o si todos recorrimos. Recorri ambas rutas, muy apasionada en su segunda profesión. Hasta hoy reincidí como 3 veces ... y ambos sabemos que no es nada seria la cosa.

Le tire el dato a un colega amigo y dice que la saco también, osea libera nomas ... 

Asi que ya saben colegas 

Buen cojo a todos

  • Gracias 1
  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Levante69 dijo:

A ver un poco no se si me sale tipo relato lo que paso la vez pasada en la Galeria que es un paseo

No fue la primera vez que fui al local donde se venden cosas para el hogar de una marca española conocida, y la vendedora del local me echa ojos, que no pude aguantarme a la buena caripela de la susodicha, tremenda mina, blanquita tatuajes por doquier, chiquitita, una sonrisa tremenda picara, y mirada fija... Entonces entre consultas y consultas de los productos le hago la indirecta para saber a que hora sale del local

Impresionante la reacción de la chica, una predisposición única. Concordamos un encuentro furtivo, muy amable, pero facturera ... siendo que ya gana bien "relativamente" ya que es un shopping chuchi, bueno eso es lo de menos. 

Fuimos al telo tras conversa y conversa... un desempeño oral como las diosas de otras agencias que si o si todos recorrimos. Recorri ambas rutas, muy apasionada en su segunda profesión. Hasta hoy reincidí como 3 veces ... y ambos sabemos que no es nada seria la cosa.

Le tire el dato a un colega amigo y dice que la saco también, osea libera nomas ... 

Asi que ya saben colegas 

Buen cojo a todos

Pasa su número colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 5/4/2018 at 1:22, FORNIKEITOR dijo:

Hakupa los perros con las promotoritas :lol: y hablando de taku, volvi a ver a la fruterita de gral. Santos, dios mio lo q es esa mitakuñai, estara por los 19 a 20 añitos, pare para comprarle una ensalada de frutas, ella estaba con un shorcito rojo cortito y al agacharse para sacar mi pedido de la conservadora se puso de espalda (pareciera q lo hace a proposito) y vi su nalguita apenas cubierto por el short :wub: lo q daria por darle masa. Dos veces ya me lance pero te responde con cara de piedra :unsure: esta vez fue dificil porque estaba un ñato con ella chateando y vigilando de reojo...

no es la rubita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 7/4/2018 at 10:11, Levante69 dijo:

A ver un poco no se si me sale tipo relato lo que paso la vez pasada en la Galeria que es un paseo

No fue la primera vez que fui al local donde se venden cosas para el hogar de una marca española conocida, y la vendedora del local me echa ojos, que no pude aguantarme a la buena caripela de la susodicha, tremenda mina, blanquita tatuajes por doquier, chiquitita, una sonrisa tremenda picara, y mirada fija... Entonces entre consultas y consultas de los productos le hago la indirecta para saber a que hora sale del local

Impresionante la reacción de la chica, una predisposición única. Concordamos un encuentro furtivo, muy amable, pero facturera ... siendo que ya gana bien "relativamente" ya que es un shopping chuchi, bueno eso es lo de menos. 

Fuimos al telo tras conversa y conversa... un desempeño oral como las diosas de otras agencias que si o si todos recorrimos. Recorri ambas rutas, muy apasionada en su segunda profesión. Hasta hoy reincidí como 3 veces ... y ambos sabemos que no es nada seria la cosa.

Le tire el dato a un colega amigo y dice que la saco también, osea libera nomas ... 

Asi que ya saben colegas 

Buen cojo a todos

Estas son las infos que valen oro... que grane sos @levante69, vamos a hacer la pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 23/3/2018 at 14:41, la furia13 dijo:

por las bodegas pio? jajaja... che.. no si yo nomas veo pero en ocasiones veo.. que las yiyis lo que pasan frente a las bodegas a buscar capaz algun #brayan SPONSOR o directo algun churri xai...

Que tal los colegas!! tenia pendiente la experiencia de tratar de levantar en la bodega

El viernes planeado (menos marcación por el futbol con los perros) paso por el local de la bodega para el tercer tiempo, atendiendo a las sugerencias, llegue caminando y vino la promotora en cuestion, como no tenía apuro le empiezo la conversación, eso porque senti que ella me dio pie a incharle, como promocionaba la compra de packs y el sorteo de una mochila, hablabamos de que colegio entro, por donde vive, ere ere'a, compro por supuesto la marca que estaba promocionando y le digo si ella consume lo que promociona a lo cual me contesta claro que si, si me invitan, ndiiii, para que dijo eso, le pregunte si que hora salia y si necesitaba que alguien la acerque (por lo general ya tienen todos quien le lleve) y me dijo que ese día venian a buscarle en moto, y ojala llueva asi pueda invitarte a llevarte yo le dije. Complete mis cupones y le dije si ella podia meter despues en la caja, tenian mi numero de telefono todos los cupones. Quise pedirle su numero de telefono pero volvería más tarde por más cerveza y a ver que pasaba. Es importante decir que todoooooossss los clientes van y le preguntan obviamente de todo y yo perfil bajo nomas porque no era tan amable con todos y menos con los que estaban con varias botellitas encima! Pase otra vez por ahi y ya se habia ido.

Ojalá me escriiba dije vamos a ver que pasa dije dentro mío. 

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 7/4/2018 at 10:11, Levante69 dijo:

A ver un poco no se si me sale tipo relato lo que paso la vez pasada en la Galeria que es un paseo

No fue la primera vez que fui al local donde se venden cosas para el hogar de una marca española conocida, y la vendedora del local me echa ojos, que no pude aguantarme a la buena caripela de la susodicha, tremenda mina, blanquita tatuajes por doquier, chiquitita, una sonrisa tremenda picara, y mirada fija... Entonces entre consultas y consultas de los productos le hago la indirecta para saber a que hora sale del local

Impresionante la reacción de la chica, una predisposición única. Concordamos un encuentro furtivo, muy amable, pero facturera ... siendo que ya gana bien "relativamente" ya que es un shopping chuchi, bueno eso es lo de menos. 

Fuimos al telo tras conversa y conversa... un desempeño oral como las diosas de otras agencias que si o si todos recorrimos. Recorri ambas rutas, muy apasionada en su segunda profesión. Hasta hoy reincidí como 3 veces ... y ambos sabemos que no es nada seria la cosa.

Le tire el dato a un colega amigo y dice que la saco también, osea libera nomas ... 

Asi que ya saben colegas 

Buen cojo a todos

¿podrías pasar los datos colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, guill3 dijo:

Hace unos meses había una exposición de frugos en el shopping mariscal y una promotora era una culona, rubia de ojos verdes con mejillas rojas

nadie tiene algún dato?

por si acaso no son las mismas chicas que van al agroshopping?   mamaaaaa anda los martes... suelen estar ahi , ahora no se si de esa marca pero los martes se llenan de promotoras.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...