Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Me vuelven loco las promotoras del super y el shopping


Publicaciones recomendadas

Cerca de mi oficina está el super de una cadena importante, allí hay una cajera muy buena onda y muy buena del cuello para abajo, el rostro también es bello, sólo que tiene mucho acné, pero si le sacás eso está de la san pu...., bueno resulta que iba al super y en la caja casi siempre coincidíamos, como suelo pedir factura en una de esas oportunidades me dice, tu nombre me trae malos recuerdos, ni corto ni perezoso le digo, me lo cambio, y cositas así hasta que en otra oportunidad lo mismo con el tema del nombre y le respondo, entre todos los ..... soy de lo mejorcito, si me das oportunidad, te demuestro que no todos somos iguales, cosa que me respondió con una pícara sonrisa; en otra oportunidad de nuevo en la caja, le digo, ya sé que mi nombre te trae malos recuerdos y para mi sorpresa me dice: "eso ya no es relevante, ya me curé", y así va la cosa, prefiero ir trabajando de a poco, la experiencia me dice que la paciencia trae buenos resultados, me consta y como soy paciente en cuanto a mujeres se trata, veremos en que termina esto, por supuesto que los tendré al tanto de lo que ocurra...

 

Que el buen cojo nos acompañe.... Siempre...

 

 

Mortero y despues? Nos hiciste ver todos los capitulos y nos dejaste sin el final?...En que termino la historia?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Les comento mi ultima tecnica de levante, despues de ver esos videos que le quieren joder a las chicas en el facebook, utilizo la misma tecnica, voy a un lugar X y pido minicarga, cosa que no suele hacer, y en realidad no manejo el tema y le pido a la niña que cargue el saldo, me dice, cuanto? y le digo no se, puede ser diez mil le digo? si me dijo, entonces me hace la carga me explica todo, y saco mi billetera (vacia) despues meto la mano en mi otro bolsillo y saco 4 millones y empiezo a abanicar frente a ella y le digo, aqui tengo 50, puede ser? si sr me dice, pero ya abrio los ojos grande, bueno, no paso mucho tiempo y recibi el mensaje de la niña, dicendome, hola sr, soy sonia de la cabina, cualquiero cosa si necesitas una carga me pedis nomas a mi numero  y yo le dije este es mi numero tambien para lo que sea, para lo que sea me dice ? yy me pone carita! y bueno despues la historia ya saben mucho chat, mucho whatsapp buscada en trabajo y cosas asi

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguna vez leyeron algo de sobre el tema de "seleccion natural" van a entender mucho sobre las mujeres...(bueno hay muchas  excepciones tambien)...

 

No se pueden ventilar muchas cosas aca pero ya me paso tambien que vas a un lugar a comprar algo y dejas tus datos para la factura... y no pasan tantos dias para que a veces recibas el "magico mensaje" de la que te hizo la factura... A veces tu principal aliado es lo que compras, a veces tu auto (cuando no el auto verdad jajaja)...y otras veces pura suerte... pero lo cierto es que la maquinaria de las mujeres comienza a razonar en funcion de algunos datos que a la larga no son tan verosimiles...igual todo eso tambien puede llevar otro nombre... el "MARKETING"...que hacemos inconscientemente o no para vendernos...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les comento mi ultima tecnica de levante, despues de ver esos videos que le quieren joder a las chicas en el facebook, utilizo la misma tecnica, voy a un lugar X y pido minicarga, cosa que no suele hacer, y en realidad no manejo el tema y le pido a la niña que cargue el saldo, me dice, cuanto? y le digo no se, puede ser diez mil le digo? si me dijo, entonces me hace la carga me explica todo, y saco mi billetera (vacia) despues meto la mano en mi otro bolsillo y saco 4 millones y empiezo a abanicar frente a ella y le digo, aqui tengo 50, puede ser? si sr me dice, pero ya abrio los ojos grande, bueno, no paso mucho tiempo y recibi el mensaje de la niña, dicendome, hola sr, soy sonia de la cabina, cualquiero cosa si necesitas una carga me pedis nomas a mi numero  y yo le dije este es mi numero tambien para lo que sea, para lo que sea me dice ? yy me pone carita! y bueno despues la historia ya saben mucho chat, mucho whatsapp buscada en trabajo y cosas asi

Jajajaa... Zapata... la vieja técnica del "Hay efectivoooooo!!!" espectacular!!! tiene un buen porcentaje de efectividad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues tengo otras tecnicas que son medias innata guau, y  sin ninguna intencion secundaria guau, como la de completar las monedas que le faltan para pagar la cuenta, o la tipica cambiar rueda de auxilio en la calle, esa nunca falla, pero obviamente tampoco encontras tanto tipas lindas con el auto descompuesto, mi tecnica con el auto descompuesto es: no les digo ninguna palabra, solo hago del pobre tipo que le cambia la rueda, y se ensucia todo, y como normalmente estan acostumbradas al mal trato, o al marido que ya no le da bola, de ahi me levanto me limpio las manos y antes de irme le doy mi tarjeta

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer fue el dia "D" de un par de Cadenas de Supermercados...(tipo Black Friday por un dia para algunos productos).

 

No se si entra la anecdota porque la experiencia no se trata de una promotora en si... pero bueno esto me paso ayer...

 

Al final de la tarde iba camino a casa y pare en uno de los Supers que me quedan en el camino... la verdad para mi es un embole ir al Super pero si o si tenia que comprar algunas cosas... primero casi desisiti por el kilombo en el estacionamiento, muchisima gente,  pense que ya cobraron los Perros por eso tanto movimiento depues me di cuenta que era el tema del "Dia D"... mierdaaaa, odio los lugares donde se aglomera mucha gente... pero bueno ya estaba en el baile...

 

En resumen... agarro el famoso carrito y comienzo el recorrido y  de entrada veo una morochaza con un pedazo de culo descomunal esperando para pedir algo de la carniceria... ni remotamente estaba en mi lista de productos comprar carne pero igual quite un numero y me puse cerca de la morocha. En la espera la GG acomoda los productos de su carrito y se le desparraman unos sobrecitos de jugo artificial por el piso...Obviamente como buen caballero comienzo a ayudarla a juntar todos los sobrecitos...y al pasarle le digo "tomas mucho jugo parece" a lo que ella responde sonriendo "es mi vicio"... bueno hasta ahi todo igual, luego voy a la parte de panaderia donde veo que todos se estan peleando por el famoso "pan Felipe" entonces decido ir por lo mas facil y agarrar el panificado que ya viene envasado y ahi me encuentro nuevamente con la Morocha... "Yo otra vez" le digo y nuevamente se sonrie pero ya de una forma mas picara y me dice "que mucha gente hay hoy"... y le digo "es por el tema de los descuentos", le pregunto si suele venir mucho a ese super y me dice que casi todos los dias porque vive en la zona, cruzamos un par de palabras mas, sigue su camino y Yo quede sin pena ni gloria.

 

De cara no era tan linda pero era demasiado sexy la morocha, una tipa alta y relativamente voluptuosa, tenia una especie de buzo que tenia "la goma" medio floja que en ocasiones se subia con la mano porque dejaba ver parte de su ropa interior...y tambien dejaba dimensionar su enorme culo que a mas de uno de los "clientes masculinos" llamo la atencion... porque vi que uno de los Perros estaba al parecer con su Señora haciendo compras y al tipo casi se le salian los ojos...LECCION APRENDIDA...nunca vayas con tu pareja al Super...y si se puede nunca luego vayas con tu pareja a ningun lado :D :D :D

 

Ok lo cierto es que voy a la caja y por tercera vez me cruzo con ella y ahi le digo sonriendo "Hola otra vez, te juro que hoy por lo menos ya no me vas a ver mas porque ya termine y estoy saliendo", y ella me responde " Para nada, mas parece que Yo soy la que te sigue"...y se coloco en la caja de mi lado... justo antes que ella un Aparato comenzo a armar un escandalo por el tema de un precio o algo asi, como yo estaba ultimo en la fila le hago una seña dandole a entender si no queria ponerse delante mio en mi linea de caja, que le iba a ceder mi lugar...a lo que me hace un gesto con la cabeza de "No gracias, aca nomas me quedo"...ahi dije que se fue todo a la puta.

 

Mi ultimo intento era pagar todo y guau acomodar las cosas hasta que ella termine de pagar y asi acercarme otra vez...pero parecia mentira... la unica fila que corria rapido era la mia y ya termine de pagar cuando a la pendeja aun le faltaban dos clientes para llegar a la caja... sumando a esto que el Hijo de su Madre del pendejo que lleva tus cosas al auto como un rayo cargo todo y comenzo a correr con mis cosas para acercarme al auto... y no me dejo otra opcion de tener que ir corriendo detras de el... mi intencion era dejar todo en el auto y volver a la linea de cajas para ver si por lo menos le podia quitar su numero... y todo mal, al llegar al auto me encuentro con un ex-compañero de Colegio, el tipo comienza a contarme desde el Genesis de la Biblia y preguntarme hasta que prediccion tenia sobre el partido Paraguay-Argentina de hoy... diplomaticamente me lo quito de encima diciendole que al parecer deje mis llaves en la caja donde me cobraron....voy y la mina ya no estaba (ley de murphy)...sali puteando en arabe contra el Imbecil de mi compañero... luego a pocas cuadras me quedo en un cajero y al salir...adivinen quien venia caminando por la otra vereda...jajaja la GG...y ahi era al todo o nada... tire todo mi Arsenal...y nuevamente creo que billetera mata a galan... la GG me vio (o vio mi auto B) ) y se rio... y sin muchas vueltas le dije... "deja de seguirme!!!"... ahi le tire el famoso "Tenes muchas cosas, Te acerco?"... me dijo que no vivia lejos que no me preocupe <_< ...  Entonces antes de picharme ya me relaje y use el humor y le dije "ok, por lo menos dame tu numero porque me preocupa que mañana no me veas"... Y ahi las palabras magicas... "ANOTA".... me dijo que la llame esta mañana a partir de las 8. Anote y la pendeja siguio su camino, en serio ahi cuando se iba comence a darme cuenta del Culo que se mandaba... de tan caliente que me quede con imaginar tener algo con semejante hembra...tuve que recurrir a una amiga de la zona que gracias a Dios estaba disponible en ese momento...

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo el tema... hoy desperte solo con una cosa fija en la cabeza... la morocha...

 

Hace rato que no me ponia tan ansioso por intentar un levante...pacientemente espere hasta las 8 de la mañana y llame... "el numero que Ud ha discado no puede responder en este momento" Koreeeeeee !!! lo primero que pense es que me dio cualquier numero...

 

No queria ser pesado entonces decido insistir mas tarde...pero al toque suena mi celular...y era ella... me identifico y le digo que le llamo Yo si me puede atender por favor... Le llamo y le digo... Que tal!! Soy el del Super...y ahi me dice "El del Super que no tiene nombre"... en referencia a que nunca le dije mi nombre... ni ella tampoco si vamos al caso...

 

Bueno, fui directo al grano...le dije que me habia caido muy bien, que no queria ser pesado ni asustarla pero que me encantaria volver a verla...ahi me dijo que podia salir un rato a eso de la una de la tarde...y le dije sin problema y me tiro las coordenadas donde buscarla (casualmente a dos cuadras del supermercado donde la fiche ayer).

 

Hoy llego a la una al lugar establecido, le llamo y me dice que ya esta llegando, luego de 10 minutos aparece... HIJA DE MILLLLLLL.... dejate de joder... tenia un Jean eso de los que no tiene cintura...no se como explicar pero esa onda...y una especie de camperita.... QUE BIEN ESTABA LA MINA....solo de cara un poco regular...pero no se como me ataje para no tirarme encima de ella cuando subio al auto...

 

Fuimos a un lugar cerca que vende comida...compramos unas cosas dulces y unas gaseosas y estuvimos conversando en el auto...y charla va charla viene...hubo el primer acercamiento...manos...luego unos piquitos y luego...ya mano directa...(tipo Thiago Silva)..hace rato no me calentaba tanto una mina... en el calor de la conversacion le digo que no podemos estar de esa forma en ese lugar...y seria mejor ir a otro lugar...a lo que asiente con la cabeza sin decir nada...y luego por el camino me dice que no podemos tardar mucho...

 

El unico Hotel cercano que se me ocurrio fue el que esta cerca de clase A Mcal Lopez...llegamos y por suerte estaba desocupada una de las pocas habitaciones decentes que tiene ese lugar...

 

Ya por el camino comenzo a hacerme una paja...y al llegar me comienza a chupar pero super suavecito...queria explotar en su boca... entramos a la habitacion y le agarro de atras y le comienzo a bajar el jean... QUE CULOOOOOOO.... NO PODIA CREEERRR SEMEJANTE CULOOOOO... tenia una tanga blanca...y tambien se lo bajo... Tanto sufrimiento desde ayer valio la pena... ya no podia seguir esperando y joder con el oral...directamente agarre el preservativo me lo puse y le comence a dar de cuatro en un sillon que tiene la habitacion... luego se subio arriba y la GG comenzo a gemir y a arañarme la espalda...y ahi senti que llego...me mojo totalmente la pija...se quedo un rato arriba y luego se levanto y se puso nuevamente de cuatro...estuve un tiempo mas en esa posicion y luego se dio la vuelta, me quito el preservativo y comenzo a chupar pero esta vez ya mas entusiasmada y no suave como la primera vez... cuando iba a terminar desvio al amigo y termine en sus tetas...

 

Estuvimos hablando un rato y comenzo el segundo round... ya ni hace falta detalles...porque ya se me hizo muy largo... hace una hora la deje de vuelta cerca de su casa....y por el camino me dijo que estaba casada. :o ..que podiamos seguir viendonos pero los fines de semana no podia... :D .... (cosa que me viene super bien)...

 

Ok... ojala que se de otra salida...pero asi como viene la mano...les digo que esta Mina me volvio loco...hasta ahora parece que estoy flotando en el aire... un cuerpazo increible y es riquisima...TODO GRACIAS AL DIA D de los SUPERS :P

  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones amigo Nolan, esas son las mejores xps, donde menos se espera, salta la liebreeeee!!! eso es totalmente cierto...

Comparto tu punto de vista, xps como la del colega Nolan son de las mejores que uno pueda esperimentar; el ir acechando de a poco tu presa, y ver como de a poco va cayendo, hace que sea mas emocionante y Tambien se libera mucha química en ambas partes, y cuando ya comes tu presa, resulta mucho mas placentera. Bien Nolan!!! Muy buena tu xps.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo amigo Nolan, cuando ocurren las secuencias de feeling parece que aproposito interfieren los xxx negativos (el valor de la caja, tu socio en el estacionamiento) pero si se va dar, se dara y es una mezcla rara de ansiedad y calentura hasta que se produce y consuma el hecho. Situacion parecida me ocurrio hace unas semanas cerca de la Senadis, donde se esta construyendo un super, la pendeja entraba en una calle, salia en la otra, desde cerca de Mcal Lopez y la primera asfaltada a la derecha (yendo de asun a sanlo)antes de llegar a la curva de la muerte, como diez o doce cuadras fue el tema, pero al final, la hiena se quedo sin la presa, no quiso subir al auto, ja, ja. Muy buen relato y experiencia amigo

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les paso un dato. Esta tardecita habia una promotora en la BR de Brasilia y Sgto. Gauto, de la marca de cigarrillos que promociona que los cigarrillos ya no tendran olor, alta, delgada pero de buena y bien marcada figura, pelo negro, muy muy atractiva.No pude hacer nada pork estaba con la marcacion a cuesta, no se si estaria mañana de vuelta, pero los que esten cerca y kieren probar, esta el dato amigos.

Dr. Popcorn

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...