Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Me vuelven loco las promotoras del super y el shopping


Publicaciones recomendadas

En el supermercado Stock de Artigas habia una rubita que no era muy linda de cara pero con una cola perfecta que daba muestras de los chorizos Franz en una tablita de madera. Un viernes de noche estaba comprando cosas para el asado con dos socios y me rompieron tanto las bolas para que le encare a la pendeja que al final me fui.... al dia siguiente estaba en First Class dandole mi chorizo de muestra. La moraleja es que "HAY QUE LLEGAR" hay que jugarse, si los perros no me hinchaban yo no me iba... hoy dia le juego a matar a TODO lo que tengo cerca, y si bien de 100 me salen 3, a esas 3 le doy masa como si fuera el fin del mundo :D

 

3%  es una tasa de conversión muy buena compañero.  jajajaja.  usted es un experto en marketing. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la que se nombro en asuncion super centro no esta en el local de zona esta en el que esta debajo de la escalera mecanica es grandota, no es gorda pero es alta y bien pulposa  ;) esta para partirle, fui para ver que onda pero demaciada gente y no iva a entrar a gargantear con canta gente por ahi hoy dia de lluvia no creo que halla tanta gente si puedo voy a corroborar por que esta buena la mina

  • Triste 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora es una buena epoca para encarar bellas promotoras .gracias a los huevos de pascua jaja

. Ayer vi varias nenas hermosa en el super real de fernando de la mora.. aunque no estoy acostumbrado a encarar asi nomas a la tipas.. pero me llamaba la atencion.. ya que era una trigeña blanca alta piernazas hermosas y largas y una cola prefecta.. y una carita de angel. Tambien estaba una rubia teta grandes culo grandes y de cara oiko... Que pucha como queria encararle a la trigueña.. pero no me pude animar jaja

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora es una buena epoca para encarar bellas promotoras .gracias a los huevos de pascua jaja

. Ayer vi varias nenas hermosa en el super real de fernando de la mora.. aunque no estoy acostumbrado a encarar asi nomas a la tipas.. pero me llamaba la atencion.. ya que era una trigeña blanca alta piernazas hermosas y largas y una cola prefecta.. y una carita de angel. Tambien estaba una rubia teta grandes culo grandes y de cara oiko... Que pucha como queria encararle a la trigueña.. pero no me pude animar jaja

estamos en las mismas colega... creo que despues.de 3 o 4 veces capaz ya salga bien pero cuesta.. a ver los maestros si tiran mas tips para facilitar este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este tema no te enseñan ni en massachucetts.la confianza en uno mismo.los años de bagaje.los golpes de la vida y por supuesto el aspecto de uno no deja de ser un factor preponderante.la funcion de estas niñas es ofrecer un producto osea contacto con un potencial cliente .cuando el producto en cuestion es algo comestible facilita el inicio ya que directamente lo asocias con la ricura en este caso la nena.un factor preponderantees elegir a la mas fea por mas que paresca ridiculo capaz esta tiene mejor culo no me van a decir que no ocurre.les aseguro que aumenta las probavilidades casi siempre cae en seco no mas que c venga las palabras magicas .podes darme tu nro y si no cae no c termina el mundo a otra cosa mariposa. salutte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunos tips para encarar.. nunca decir de una lo que stas buscando.. siempre empezar a elogiar o preguntar por el producto que estan ofrenciendo

en esta epoca de huevos de pascua preguntarle por los precios y que clases tiene.. y por ahi va la mano.. despues podes preguntarle desde que hora hasta que hora trabaja.. si trabaja para una agencia o no... etc.. y comenzar con la garganteada jefe.... ir bien vestido suma puntos y de ser posible con mucho perfume.. que a las promotoras les vuelve locas que huelas bien :) cuando entren en mas confianza ya podes preguntarle si te podria dar su numero para estar en contacto :) si cae cae o sino no..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que me pasa en estos casos es algo que no se puede explicar ya que teniendo la correa maldita de oro en el dedo anular de la derecha no podes encarar de forma directa y no tan sutil pero hay algo que me percate y lo hable con unos amigos esa pequeña joya que nos martiriza a los putañeros tambien llama la atencion de algunas y ya se acercan de por si pero esa misma joya del demonio te impide realizar fechorias de alta calidad, como escribi en otro topico la mina se animo a todo por que sabe que no le voy a joder las bolas por que si ella pierde yo tambien 

feliz caceria a todos y envidia sana a los que le dan de comer los huevos a las promotoras en estas pascuas

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que me pasa en estos casos es algo que no se puede explicar ya que teniendo la correa maldita de oro en el dedo anular de la derecha no podes encarar de forma directa y no tan sutil pero hay algo que me percate y lo hable con unos amigos esa pequeña joya que nos martiriza a los putañeros tambien llama la atencion de algunas y ya se acercan de por si pero esa misma joya del demonio te impide realizar fechorias de alta calidad, como escribi en otro topico la mina se animo a todo por que sabe que no le voy a joder las bolas por que si ella pierde yo tambien 

feliz caceria a todos y envidia sana a los que le dan de comer los huevos a las promotoras en estas pascuas

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

por lo que me pasa en estos casos es algo que no se puede explicar ya que teniendo la correa maldita de oro en el dedo anular de la derecha no podes encarar de forma directa y no tan sutil pero hay algo que me percate y lo hable con unos amigos esa pequeña joya que nos martiriza a los putañeros tambien llama la atencion de algunas y ya se acercan de por si pero esa misma joya del demonio te impide realizar fechorias de alta calidad, como escribi en otro topico la mina se animo a todo por que sabe que no le voy a joder las bolas por que si ella pierde yo tambien 

feliz caceria a todos y envidia sana a los que le dan de comer los huevos a las promotoras en estas pascuas

jajja! yo también llevo el anillo en el anular derecho hace años pero jamás me cruzé con alguna que le haya llamado la atención .. suelo escuchar esas "leyendas" (para mi hasta ahora son leyendas) como lo que decís, pero particularmente todavía no me pasó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Como una vez ya comente en otro foro, estoy apuntando actualmente a las cajeras... y actualmente tengo nuevas victimas... las que dan los cupones (siempre cuidando el no parecer un viejo calenton, tengo 38)

 

VENTAJAS: ultimamente los super estan contratando chicas lindas y con presencia, tienen un horario fijo de salida y que si indagas mas o menos, le preguntas a que hora salis? y te dice 22, y justo son las 21.45 y la tipa está echa puta de cansada, sabes tambien que podes entrar por "biletera mata galan" y si tenes los dos aleluya

DESVENTAJAS: dificil de especular, por la fila de gente

VENTAJAS DE LA QUE REPARTE LOS CUPONES: tiene tu numero de cel, (yo le dije, disculpame vos tenes mi nuero ahi? y me dijo si, me esccribis al whatsapp te quiero decir algo, y me escribio jajaja)

REQUISITOS, tener un celular, auto preferentemente y no estar comprometido o ser bien caradura

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como una vez ya comente en otro foro, estoy apuntando actualmente a las cajeras... y actualmente tengo nuevas victimas... las que dan los cupones (siempre cuidando el no parecer un viejo calenton, tengo 38)

 

VENTAJAS: ultimamente los super estan contratando chicas lindas y con presencia, tienen un horario fijo de salida y que si indagas mas o menos, le preguntas a que hora salis? y te dice 22, y justo son las 21.45 y la tipa está echa puta de cansada, sabes tambien que podes entrar por "biletera mata galan" y si tenes los dos aleluya

DESVENTAJAS: dificil de especular, por la fila de gente

VENTAJAS DE LA QUE REPARTE LOS CUPONES: tiene tu numero de cel, (yo le dije, disculpame vos tenes mi nuero ahi? y me dijo si, me esccribis al whatsapp te quiero decir algo, y me escribio jajaja)

REQUISITOS, tener un celular, auto preferentemente y no estar comprometido o ser bien caradura

Excelentes puntos estimado revolucionario charro,

Si vos no queres parecer un viejo calenton con 38 .... chaaaaaau, que me espera a mi un hobbit!!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGOS ZAPATA Y HOBBIT:

OBVIO QUE LAS PROMOTORAS, CAJERAS, REPOSITERAS DE LOS SUPER O SHOPPINGS SON UN BUEN MERCADO Y ASI COMO LO DESCRIBE, HAY QUE TENER TIEMPO, PACIENCIA Y MOVIL. Y CON RELACION A LA EDAD, LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD. ADEMAS YA LOS MAYORCITOS, SOMOS APETECIBLES PARA ESTE TIPO DE GIGIS YA QUE A ESTA EDA,  TENEMOS UN INGRESO ECONOMICO ESTABLE, POR LO GENERAL YA ESTABLECIDOS LABORALMENTE, ESTAMOS EN LA JODA PERO NO EN LA PENDEJADA  Y ELLAS BUSKAN ESTE TIPO DE HOMBRES  PARA UNA RELACION FORMAL O SIMPLEMENTE SPONSORS, ELLAS TAMBIEN CON SUS PAREJAS Y POR LO TANTO NO HAY ROTURAS MUTUAS DE BOLAS. LO JODIDO ES CUANDO ENTRA EL TEMA DE CELOS, AHI SE CAGO TODO.

 

COMO MI BARRIO ERA CERCANO A UN SUPER SOBRE LA AVDA. ESPANA, NO SOLAMENTE LA VEIA   A LAS GIGIS DENTRO DEL SUPER SINO TAMBIEN CUANDO ENTRABAN O SALIAN Y YA SE VA CREANDO UN FEELING INICIAL, PARA DESPUES ATRACAR CON MAYOR FACILIDAD DENTRO DEL SUPER. RECUERDO QUE HABIA UNA PROMOTORA DE AGUA SABORIZADA, ERA RE CHULINA, SUPER AMABLE Y TENIA UN AIRE DE INOCENCIA INFANTIL. ERA DE VILLA HAYES. SE VINO UNA TORMENTA Y ME OFRECI A LLEVARLA A SU CASA. FUI A CASA A BUSCAR EL AUTO Y A LAS 22HS. FIRME EN EL ESTACIONAMIENTO. TENIA 21 ANOS, YO 52, ESTUDIABA DE MANANA EN LA UTIC DSPS ALMORZABA POR AHI Y ENTRABA EN SU PAPEL DE PROMOTORA. PARAMOS EN UN LOMITERO, DESDE LOS 16 ESTABA COMO PROMOTORA DE VARIAS MARCAS. YA EN EL LOMITERO COMENZARON LOS PRIMEROS ROCES, CARICIAS, BESITOS Y ABRAZOS. TENIA UNA LINDA PIEL, SUAVE, BLANCA, LINDOS PECHOS, BASTANTE ALTA PERO EL CUERPO NO PODIA APRECIARLO BIEN POR EL TIPO DE UNIFORME QUE USABA. TOMAMOS UNAS BIRRITAS, YA ERAN LAS 23,30 HS Y LE DIJE VAMOS QUE LLEGARAS MUY TARDE A TU CASA.  ELLA TOMABA ENTRE LAS 22.15 Y 22.30 LA CHAQUEÑA O VILLA HAYES Y LLEGABA CERCA DE MEDIA NOCHE A SU CASA Y QUE CUANDO PERDIA EL OMNIBUS, IBA A DORMIR A LA CASA DE UNA PRIMA EN LOMA PYTA. OPAAAAAAA, PARA QUE LUEGO. LE DIGO AVISALE A TU MAMA QUE PERDISTE EL BUS, ASI ESTAMOS JUNTOS UN TIEMPO MAS. ACTO SEGUIDO LLAMA A LA PRIMA Y LE DICE QUE DORMIRA EN SU CASA PERO QUE NO SABIA A QUE HORA LLEGARIA PORQUE IBA A UN CUMPLE. YA ESTABA TODO ARMADO. COMPRAMOS MAS BIRRAS Y ENFILAMOS A ZONA TELOS DE MRA. ENTRAMOS Y ME DICE NO PIENSES MAL DE MI, NO SOY UNA PROSTITUTA SOLO QUE ME AGRADA$$$$$, JA JA, ESO YO PENSABA. NOS DIMOS UNA DUCHA Y PUDE VER SU CUERPO. MUY LINDAS PIERNAS, BIEN FORMADAS PERO UN POKITIN DE ROLLITO, MINIMO PERO LO TENIA. LA CHUCHUSITA BIEN DEPILADITA, Y BUENA COLA, MUY BUENA COLA. LA ESPERO BANADO EN EL SOFA Y SALE TOTALMENTE DESNUDA Y SE RECUESTA AL LADO. BESOS, CARICIAS EN EL CUELLO, LOS PEZONES PARADITOS Y ROSADITOS, ME LOS LEVANTE PARA QUE LOS BESE, COMIENZA A RESPIRAR MAS AGITADO Y A LANZAR UNOS SUAVES GEMIDITOS. EL AMIGO PRESO POR SUS DEDOS CON LEVES MOVIMIENTOS SUBE Y BAJA. COMIENZO A ACARICIARLE LA CHUCHUSITA, QUE YA ESTABA BIEN LUBRICADA (ACLARO QUE SOY UN TRAUMADO DE LOS MALOS OLORES EN DICHA ZONA), BIEN LIMPITO, SIN OLOR. ESTABA REKALIENTE Y LA LLEVO A LA CAMA. ME AGARRA EL GUAPO ABRE SUS PIERNAS Y SE ME PONE EN LA POSE PARA EL 69. ESTUVIMOS ASI UN BUEN TIEMPO, LE METIA LENGUA A FULL, TAMBIEN EN EL ORTO Y CADA VEZ GEMIA MAS. YO VOLABA, LE METO UN DEDO EN LA CHUCHUSITA Y OTRO DEDO EN EL ORTO, LO CUAL DEJA SIN PROBLEMA. SE DA VUELTA Y SE INTRODUCE EL AMIGO, COMIENZA LA CABALGATA Y ME DICE QUE LE BESE LOS PECHOS, LE REKALENTABA. DESPUES SE PONE A CABALGAR DE ESPALDA, ME PIDE DE CUATRO Y VA EL PRIMERO. MUY MUY BUENA LA NIÑA. LE METEMOS UNA DUCHA, PUCHO, CHARLA. COMENZAMOS DE NUEVO, PETE Y YO METIENDO MANO. YA REKALIENTE, LE DIGO QUE SE PONGA DE 4 Y LE METO POR EL ORTO, ESTABA BIEN BIEN MOJADA, LE METIA SUAVE Y FUERTE Y SE VOLVIA LOCA. HABRA TERMINADO COMO CUATRO O CINCO VECES. ME VINO LA SEGUNDA DESCARGA. YO ESTABA MEDIO ASFIXIADO, ACOSTADOS KEDAMOS, DESPUES DE UNA HORA COMIENZA DE NUEVO A INCENTIVARME, PERO EL AMIGO ESTABA MUERTO. LA HICE TERMINAR DOS VECES MAS CON EL DEDO. SALIMOS A LAS CUATRO. ASI SEGUIMOS UNAS BUENAS SEMANAS HASTA QUE MUDO DE SUPER. NOS SEGUIAMOS VIENDO YA MENOS SEGUIDO POR LA DISTANCIA DE SU NUEVO PUNTO PERO SEGUIAMOS COJIENDO, TODO SIN FORRO HASTA QUE UN DIA ME DICE QUE SU NOVIO LA IBA A BUSKAR DE AHI EN ADELANTE. YA SOLO NOS PODIAMOS VER UN RATO A LA SIESTA, SE VOLVIO CADA VEZ MAS COMPLICADO, MAS ESPACIADO LOS ENCUENTROS Y OPA ESTA RELACION. CONCLUSION: FUE UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA, ERA UNA LOCA DEL SEXO, NUNCA ME PIDIO UN $$$$, YO DE PROPIUS MOTUS LE REGALE PERFUMES Y REMERITAS, FUE ALGO INIGUALABLE LA KERIDA SUSI (ASI SE LLAMABA).

 

OTRO DIA LES CUENTO EL LEVANTE DE UNA CAJERA DEL MISMO SUPER.

 

DR. POPCORN

  • Positivo 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exelente DR.. como soy de naturaleza timida, nunca tuve este tipo de garches..!

asi que me parece de ciencia ficcion tu relato.. ojala Yo tambien pueda roper el hielo (sin romper mis nervios porque las mujeres huelen los nervios como los perros el miedo) y casi que al instante te descartan tengo 20 años de experiencia en estos descartes jaja... pero trabajo duro para superar esa parte de mi personalida q ya me habra hecho perder muchas lindas experiencias como la tuya DR.. pero no me quejo de las q tuve y tengo solo q me ponen muy ansioso y tenso sobretodo las exuberantes caderonas, culonas, altas bien formadas vestidas con ropa ajustada y pone cara de no querer hablar con nadie en los super, shoppin, farmacias etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada un saludo a todos, quisiera aportar algunas cosas a nuestro foro en lo referente al tema de las promotoras, la verdad que estas chicas siempre son una gran oportunidad de conseguir un levante, obviamente no todas caen, pero como hay tantos peces en el mar... Aparte de las conocidas promotoras y repositoras del súper, un nuevo mercado se abrió con las bodegas, prácticamente todas las bodegas tienen sus promotoras de cerveza o alguna bebida, cigarrillos, etc y como los lannister somos amantes de compartir un poco de hidromiel con los amigos un viernes o sábado por las noches, y estas chicas por su propio trabajo tienen que ser amables y a diferencias de las del súper saben que su mercado es el de los perros con aliento a cerveza siempre son buena onda, y es ahí donde uno debe aprovechar la situación, pedir número de celulares para “saludarlas" o algo que tampoco falla es teniendo en cuenta sus horarios el ofrecerse de chofer, hay chicas que sueltan el laburo a la 1am así que hay que aprovechar cada oportunidad que nos dan, como rezaba un dicho muy popular entre los romanos: la oportunidad tiene el flequillo largo pero es calva por detrás, o sea las oportunidades hay que agarrarlas cuando vienen de frente porque cuando pasan ya es imposible, pero volviendo a lo nuestro, hay tantas oportunidades mi estimado Prodigy Man, tenés que tirarte de una cuando ves una mina así, hay mercado para todos y cada agujero que queda rn la barrera se tiene que aprovechar para entrar, como bien dijo el Dr Popcorn, a estas chicas les atrae los “mayorcitos" como él mismo describió, ya tienen un status, económico y social que estas chicas obviamente aun no, y les seduce la idea de tener un “sponsor" ya sea que les brinde dinero, ropas, zapatos, perfumes, cuotas de facultad, enfermedad de la madre, hasta de chofer, hay miles de formas de sponsorear, inclusive hay quienes van un paso más y les alquilan departamentos o regalan vehículos, pero eso también genera una situación para las chicas y para los na tan maduros, aclaro que yo aun estoy por La veintena, estas chicas reciben todas las atenciones pero, siempre hay un pero, cuando ya tienen eso, quieren divertirse y ahí habitualmente los tipos casados con hijos, maduros, etc no disponen libremente de su tiempo ni pueden dejarse ver por faces un sábado de noche, y ahí hay que aprovechar ese hueco, hablo de eso porque es mi experiencia personal, le conocí a una promotora de una bebida a la cual me acerque y le pedí su numero, bueno palabras más palabras menos le terminé esperando a la salida y la lleve a su casa, fue un viernes, el sábado ella misma me escribió y me dijo si no quería esperarle, llevarle a lo de una amiga para que se cambie y acompañarla a dylan, claro le dije y fuimos, la mina era lejos la que mas plata tenia entre sus amigas, tomaron de todo, yo solo agua por que la caminera esta cada mas ansiosa por quedarse con nuestro dinero, tipo a las 4 me dice para irnos que ya teníamos que bailar mas privadamente, ok dije con una cara de felicidad, salimos y directo al telo, no hacen falta detalles, la mina caliente y tomada, una locura, de ida a su casa le pregunto si como tenia tanto dinero ya que ese laburo no daba para eso y me dijo que tenia un sponsor, le daba plata y ropa, pero el tipo podía solo de siesta y máximo una vez por semana, y una mina de 22 años quiere fiesta siempre, hasta ahora nos encontramos, yo solo pongo el combustible y el telo, ella ya tiene quien le mantenga, así que siempre hay una posibilidad, para todos, si tenes efectivo o si no lo tenés, si sos maduro o joven, como decía el gran rosarino Fito Paez, “es solo una cuestión de aCtitud" saludos

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...