Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Me vuelven loco las promotoras del super y el shopping


Publicaciones recomendadas

Buenos días al selectivo grupo de experto en la materia seria bueno luego de que se levante la cuarentena armar un grupo y compartir anécdota yo soy un amante del mundo puteril lastima en materia de conquista o carnada como quieran llamarle soy un tipo cagon a la hora de la agarra mujeres dos p tres veces intente la segunda buena onda era una vecina del centro de luque, era una concepciónera hermosa petisa culona y estaba comprometida me vee trajeado yo empezando la facultad de derecho y me grupa su patrona me dice mi empleada quiere tu nro y le di después empezó el encuentro cerca de la facultad en la casa de un compañero un dos veces fue genial con un tremendo culo ,dura y con buena teta la verdad hoy en día cuesta ya conquistar presa xq la mayoría de la mujeres tiene en cuenta el físico o la posición social de la persona apesar de que eso no es impedimento como se dice en la guerra se puede ganar y perder y a mi me tocó muchas rebotar en síntesis nose si spu el tipo con poca mala suerte es grande también la diferencia entre tener tus amistades de garchada entre ir a un burdel y bancarse a una promotra  vip.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes colega y maestro de los levante cual sería una de las tanta estrategia para levantar una mina apesar de que hay de todo un dicho billetera mata galan y ahí hay veces que uno se desanima xq es eso mucha veces lo que una mujer se fija o quisa el físico otros dicen amigo arriesga o sino no lo sabrá nunca y si les cuento las veces que ya perdí varias batallas en cuantos a los levantes nose que pecado haber hecho para merecerme solo el de arriba sabrá o que me  tendría preparado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen Día Gracias Dr.Popcorn seguiré tu consejo ,he leído y escuchado que una de la estrategia están en la discoteca, a un que no necesariamente tendría que ser ahí, y creo que depende de uno mismo nomas ,a pesar de lo que implica ser rechazado, tuve más experiencia negativa que positiva y eso repercute a lo hora de volver a intentar ,siempre estuve con varias chicas mirando,de simple  palabra no pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2020 a las 14:01, Agente dijo:

Esta pandemia se dificulta xq hay muy poco gente en los shopping y tal vez en el surtidor.

Una humilde opinion si podes mira por donde haya mas afluencia de gente parques costanera el centro de asuncion para levantes si o si;si tenes movil levantas o de otra forma las aplicaciones de buscar ñembo pareja TINDER,BADOO O EL MISMISIMO PAREJAS DEL FACEBOOK O EL FACEBOOK GRAN VARIEDAD DE LOQUITAS Y ASI COMO TE DIJO EL ESTIMADO POPCORN LA BASE FUNDAMENTAL ES EL TRATO Y EL PAPO LO DEMAS VIENE SOLO PERO SI O SI DEBERIA TENER PLATA PARA ALGUNA INVITACION A TOMAR O CENAR TAMBIEN PARA EL TELO Y UN VEHICULO QUE TE FACILITA EL LEVANTE EXITOS!!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a los maestros quería comentar se me presentó de onda en Facebook yo ando metido en bado, tiner después de varios intento me hizo caso pero esta todo en stambay solo x mensaje pudimos escribir la nena es buena ,linda de san Lorenzo no gane la batalla y me dio dos oportunidades y x falta de tiempo casi puedo decir que ya la perdí xq quería comprar algo y sola no se anima a irse y ayer me respondio después de una semana y ya me dijo que busca conmigo y le digo yo normalmente le cedo el campo a las mujeres pero a priori le digo una amistad xq me aclaro joda ya esta y ando pensando en tomar las cosas seria xq la joda es pasajeros a mi humilde opinión ya estoy en la edad que uno quiere formar una relación estable pero hay pocas mujeres que buscan eso depende de mucho factores y sigo el consejo del maestro Dr.POPCORN.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre con una conversación con la 1era le dije esta haciendo bastante calor verdad y la mujer está trotando y ,escuchando música y luego me dice si la verdad discúlpame no te conozco y no te voy a dirigir la palabra y me quede mudo, y re bajoneado la mujer parecía una barby trigueña, blanca Alta re bajon salí del parque  Ñu guasu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, PerfectoBandido dijo:

Tranquilo estimado el rebotar para nosotros los hombres es normal no te apures segui intentando con varios intentos vas ganando experiencia y que decir tambien colega exitos no se termina el mundo por un par de mujeres que te rechacen normal es che papa 

Así mismo es colega a veces perdemos levantes por el temor a los que no van a decir ya perdí varios así no digo que soy el tipo más facha del mundo pero feo tampoco soy . Pero varias bebesitas colabore así por no animarme , luego que estuve con unas chicas de las buenas perdes  ese  temor de que una mina 10 como se diga te de pelota y ahora pienso cuántas perdí así por no animarme . Jajaja 

así que los perros como dice el dicho si no probas al arco nunca va a ser gol . 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/6/2020 a las 5:49, Agente dijo:

Buen Día Gracias Dr.Popcorn seguiré tu consejo ,he leído y escuchado que una de la estrategia están en la discoteca, a un que no necesariamente tendría que ser ahí, y creo que depende de uno mismo nomas ,a pesar de lo que implica ser rechazado, tuve más experiencia negativa que positiva y eso repercute a lo hora de volver a intentar ,siempre estuve con varias chicas mirando,de simple  palabra no pasa

Yo soy bartender, y te digo que en los boliches más que nada para tener éxito en el levante, es no parecer pajero o desesperad, las chicas re huelen al pajero cuando se acercan.. Así como vos te acercaste hay como 10 que lo hicieron tb.. A mi siempre me funcionó eso de invitarle un trago, pero no acercarme así de lejos una miradita y ya, después ver que esta apuntó de terminarlo, enviarle otro y así.. Al 3rr trago más o menos ya te acercas o ella se acerca y ahí intentas mantener una charla interesante sin parecer pajero de entrada jajaj

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Lebronjames dijo:

Yo soy bartender, y te digo que en los boliches más que nada para tener éxito en el levante, es no parecer pajero o desesperad, las chicas re huelen al pajero cuando se acercan.. Así como vos te acercaste hay como 10 que lo hicieron tb.. A mi siempre me funcionó eso de invitarle un trago, pero no acercarme así de lejos una miradita y ya, después ver que esta apuntó de terminarlo, enviarle otro y así.. Al 3rr trago más o menos ya te acercas o ella se acerca y ahí intentas mantener una charla interesante sin parecer pajero de entrada jajaj

Tenés toda la razón, es un comentario recurrente que escucho de mujeres, si tenés pinta de pajero y te comportás como uno, re apresurado sin estilo, aparentando o delatándote necesitado, fuiste. Laschi se espantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • ElRey unpinned this discusión
  • 2 semanas más tarde...

Que es eso de pedir numero de la chica de la cual se cuenta la anécdota?  No sean pues pajeros nivel pendejos de 12 años,si la pendeja no factura no te la vas a comer, lo mas probable es que le cagues al  colega que contó su anécdota,deje. De pedirme el numero de la mina de petrochaco.. Parecen pelotudos en serio 40 mensajes de pajeros pidiendo números o datos

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Entre las vendedoras de loteria en el mercado 4, esas q se pasean gritando los numeros q salieron sorteados esta una cubana morocha cañon, con un culo maravilloso, 5 mil sale el cupon y ellas ganan un mil-í por cada numero q venden, pero para ganar confianza (es un tanto desconfiada la niña) hay q comprarle continuamente y entre charla, toqueteos aqui y alla le pelas un 100 mil y directo al matadero o si tenes un negocio ahi en el mercado, en la piezita del fondo (lastima no tengo un negocio en esa zona) se de uno q ya le dio masa, esta mas a la mañana, a la tarde solo a veces. Esta lleno de venezolanas y cubanas delmer ahora, casi todas mas necesitadas q el oxigeno para respirar..

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si conocen el biggie de la victoria cerca del multiplaza. Una rubia la cajera me esta volviendo loco. Rubita, ojos marrones claritos, tatuaje en el dedo de la mano, hermosas tetitas y un culazo. 

Había veces que le charlaba mientras me cobraba y nunca me peloteaba. O sea me respondia pero asi medio cortante hasta que una vez me sugirió llevar una marca nueva de cerveza, ya que siempre llevo la misma. Por lo visto la mina me iba observando.

Le pedi su numero y rebote. Las siguientes veces me atendio tipo de mala gana asi como ya viene el pesado. 

Deje de frecuentar el lugar desde que hay teletrabajo, hasta hoy que volví de paso y me volvió a atender. Con una sonrisa me dijo "no venias mas, que paso de vos" 

Pense que ya te olvidaste de mi le dije.. Encima me debes algo (por el número, claro). 

Me dijo que si vuelvo en estos dias probablemente me lo de. 

Y nada, estoy aguará y quería comentarles mi posible levante jajaja. 

Saludos ya desde ciudad chotica

  • Gracias 2
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, batman dijo:

No se si conocen el biggie de la victoria cerca del multiplaza. Una rubia la cajera me esta volviendo loco. Rubita, ojos marrones claritos, tatuaje en el dedo de la mano, hermosas tetitas y un culazo. 

Había veces que le charlaba mientras me cobraba y nunca me peloteaba. O sea me respondia pero asi medio cortante hasta que una vez me sugirió llevar una marca nueva de cerveza, ya que siempre llevo la misma. Por lo visto la mina me iba observando.

Le pedi su numero y rebote. Las siguientes veces me atendio tipo de mala gana asi como ya viene el pesado. 

Deje de frecuentar el lugar desde que hay teletrabajo, hasta hoy que volví de paso y me volvió a atender. Con una sonrisa me dijo "no venias mas, que paso de vos" 

Pense que ya te olvidaste de mi le dije.. Encima me debes algo (por el número, claro). 

Me dijo que si vuelvo en estos dias probablemente me lo de. 

Y nada, estoy aguará y quería comentarles mi posible levante jajaja. 

Saludos ya desde ciudad chotica

Esa cajera rubia que usa su pantalón bien ajustado y se le marca la colita tiene cara de petera nose si hablamos de la misma?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, batman dijo:

No se si conocen el biggie de la victoria cerca del multiplaza. Una rubia la cajera me esta volviendo loco. Rubita, ojos marrones claritos, tatuaje en el dedo de la mano, hermosas tetitas y un culazo. 

Había veces que le charlaba mientras me cobraba y nunca me peloteaba. O sea me respondia pero asi medio cortante hasta que una vez me sugirió llevar una marca nueva de cerveza, ya que siempre llevo la misma. Por lo visto la mina me iba observando.

Le pedi su numero y rebote. Las siguientes veces me atendio tipo de mala gana asi como ya viene el pesado. 

Deje de frecuentar el lugar desde que hay teletrabajo, hasta hoy que volví de paso y me volvió a atender. Con una sonrisa me dijo "no venias mas, que paso de vos" 

Pense que ya te olvidaste de mi le dije.. Encima me debes algo (por el número, claro). 

Me dijo que si vuelvo en estos dias probablemente me lo de. 

Y nada, estoy aguará y quería comentarles mi posible levante jajaja. 

Saludos ya desde ciudad chotica

Ojalá salga algo bueno colega, procede apenas te de luz verde y llevala a la bati cueva directo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...