Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

santa experiencia


Publicaciones recomendadas

cree este topic porque esta semana santa llega y siempre me acuerdo de una experiencia fabulosa que vivi hace muuuucho tiempo...     el viaje a villarrica ya era un clasico cuando niño despues en la adolesencia ya no queria viajar porque me parecia aburrido y monotono y desidia quedarme en la casa de unos primos asta que una semana santa decidi viajar en ese entonces estaba apunto de oficializar con la patronal faltban pocos meses para el miento y fue asi que volvi a la casa de los parientes abra sido mas de 10 años de ausencia .imprecionante la cantidad de minas que habia era una mina de oro esperando ser explotada ijo de putaaa.pero cuando llege le fiche a una en especial fue amor a primera vistapor dios que beleza hera una mujer de unos 1.65 estatura normal larga cabellera asta la cintura ojos azules como el cielo .piel blanca preciosa la nena isi tenia kilometraje era muy pero muy bajo de unos 19 o talvez 20 años .era la vecina de mis primos.cuando la vi ella me miro tire una sonrisa la cual fue correspondido buen inicio dije al toke ya le pregunte ami prima por ella y me dijo por que no vino tu novia .nderaaa dije .entnces cambie los canales para acceder a ella con mi primo ai ya le mande el famosoooo saludo los mas veteranos recordaran que este era el primer paso para una relacion si te acepta bingooo la cual acepto y por supuesto enviandome una ami.yo no estaba para romanticismo y lo unico ke queria era comerme enterita.a la noche de ida a la iglesia teniamos que caminar por un sendero fino yo le calculo unos 1500 metros pero ella estaba con 2 hermanos la tia la abuela que apenas caminaba la mama y no ce quien mas .ni que ton cruise en mision imposible fue entonces que able con mi primo y me dijo si apilla haku ndereje.hetaitema ha use shupe han doipiroi.bueno aca la tactica es acerle una esquela para citarle en algun cañaveral me puce manos a la obra envie la esquela diciendole que queria verle y donde la muy floja accedio citandome como habia dicho en un cañaveral.se me quedo en la retina su imajen casi angelical caminando asia mi aquella tarde de miercoles santo llamatibamente asia mucho calor para la epoca en mis manos tenia una mochila con una sabana blanca que me abia proporcionado mi primo ni bien llego le salude con unos besos en la mejilla diciendole .hola belen sos muy hermosa y solo atino a tirar una sonrisa timida que a la vez dejaba entrever esos hermosos hoyuelos.ella tenia un bermuda no muy sexi que digamos y una blusa con tiritas poco y nada me importaba lo que me interesaba hera lo de abajo.cojo sus manos con las mias y le estiro levemente hacia mi besandola como romeo a julieta la beso por varios minutos para luego chuparle el cuello fue entonces cuando ella deja escapar unos gemidos leves como susurrando .extendi la sabana y la acoste estaba totalmente entregada y afrodita rondaba por el lugar me lance encima empesando a chupar denuevo ese largo cuello sin apuros bajando lentamente .ella se desase de su blusa y yo de la mia tambien el amigo ya estaba para la guerra si ai venia los parientes me peleaba con todos ellos uuuuuf tenia unos pechos no hera pamela anderson pero tenia unas gomas.sus pezones estaban mas duros que mi mienbro.saboree cada unas de esa tetas como si fuese la ultima.y los gemidos cada vez heran mas fuertes e intensos fue entonces que la despoje de todo ese trapo quetenia su cuerpo blanca como los copos de nieve y suave como el tercio pelo bajo asta la puerta de alcala y busco esa campanilla motivo de felicidad divina de todas las mujeres parecia que la mina iva aexplotar y yo tmbien no tarde mucho para sentir unos movimientos freneticos la la mina era evidente que estaba en un climax total luego como que c relaja y paro con el chupa chup ella ce levanta y me vuelve abesar fue cuando le agarro siempre despacio como diciendole que me chupe la berga ella accede no fue el mejor pete de mi vida tengo que admitir que le faltaba cancha.reglon segido le pongo en la posicion misionero y el taladro de la felicidad divina empieza con unos movimientos freneticos el sudor y el olor a hierba se mexclaban con toda esa lujuria desbordante de 2 cuerpos que parecian uno solo asta que c vino la descarga.despues paramos y conversamos y ella me dice me dijeron q te casas y yo le digo asi es al toque le cambio la combersa ai vuelvo a acercarme y el amigo ya estaba listo otrvez miro una planta mejor dicho un pequeño arbol la apoyo y ai mismo la mando guardar uffff asta la mata durante unos 20 m .la mina gemia como esas condenadas .fueron 3 dias continuados nos encontrabamos a la misma hora y en el mismo lugar...por eso digo fue una santa experiencia.  salutte

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...