Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Gira Producciones


Publicaciones recomendadas

Volvio maga..!! no pasa de viernes para que vaya a explorar ese cuerpito, porque no ? capaz que esta vez al regreso de su viaje haya cambiado de parecer, de repente entrega ese apetecible * que da para perforar.. a.esta ya la tengo agendada muchachos...quedo pendiente la última vez con sta dulzura el "helicotpero" .... esta vez no se me escapa la nena....

helicotero.jpg?w=300&h=217

6.jpg

jajajaj esta wenisima la Esteña :D me gusto eso del helipcotero mi estimado sexopata jajaja metele nomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIRA vos es de mi ciudad LA maga le voy estar visitando este sabado para darle un buen aterisaje jajaja

Mirami un poco lo que encontre mi estimado amigo electro jajaja, una XP que ni me acordaba, aca va:

Esta siesta fui a GIRAR por GIRA :) y con plantel reducido todavia despues de la modorra de "areté puku" :D pero aparecio en el desfile la ami del Presi :D SANTA CACHUCHA !!!

Magaly con la pollerita esa tipo escocesa cortisima de estudiante que me calienta como endemoniado

Con esa figurita que se manda y la colita paradita :P cosa de locos ...

Estas son las cosas por las que me felicito de ser putañero :) comerte una muñequita como esta niñata solo lo comemos los putañeros, sin mas tramites que unas pocas horitas de tiempo y algun que otro billete de San Roque

Fui conducido al cuarto y despues de esperar como un siglo aparecio la niñata ... muy timidona ... asi que la acoste en la cama, se saco la pollerita y yo en boxer comenzamos a hablar y a abrazarnos y toquetearno para hacerla confiar en mis buenas intenciones

Seguimos asi, yo recorria su cuerpito divino desde sus pies hasta su cabecita con mis manos y mi boca :) asi como quien no quiere la cosa le fui despojando de sus ultimos trapitos y yo taen libere al animalito que ya babeaba de tanto gusto de lo que se iba a comer :) y comenzamos a comernos la boca ...

Me agarra al animalito con sus manitas y agarra un latex, ahi encapucho al baboso animalito y comienza un oral alucinante ... como aprieta con la boquita todo lo que puede meterse en la boca ... y con el indice y el pulgar muy delicadamente agarra el tronco :) me volvio loquito esa mamada ... tanto que el amigo parecia un cardan de 1113

Asi que cuando ya casi no aguantaba, bajo y le doy unas lamidas a esa "caixinha du ouro" morenita, divina y deliciosa y subiendo sin dejar de besarla ... apunto bien en la entrada y despacito en mission voy ingresando a su cuevita del placer, con los gemidos que emitia despacito ... cuando pude se la mande a guardar al fondo .... ella me abrazaba fuerte y sus piernas liadas a mi cintura se dejaba llevar por el vaiven

Era un frenetico entrar y salir, sin dejar de besarnos y abrazarnos, con piernitas cerradas, abiertas, naumbreee es una chulina la bebota

Cuando la sentia muy com-pene-trada le pido que monte y ahi nomas ya se armo con todo, una cabalgata estrepitosa tanto que comienza a gemir mas fuerte y con la respiracion entrecortada signo de que se venia algo bueno yo la tenia agarrada de su cinturita y termina en un torrente de pasion y queda tendida sobre mi pecho, cansadisima ... le pido la vueltita y en D4 SANTA CACHUCHA !!!

Que cuerpito mas divino tiene por Diosss, ese tattoo de media luna en el cachete de sus pompis, alucinante !!!

Yo siempre agarrado a su cinturita de avispa y besandole la espalda ... la acuesto lentamente y sigo con mi firma "La Union del elefante" para terminar aullando como hombre lobo .... quedamos muertos los dos y como me dijo ella: Me dejaste kaygue

Que belleza de criatura ... un bomboncio para Pascuas

Modificado el (05-04-2010 20:13:38)

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ayer domingo anduve por gira, no fleche a otra que a magaly, la tenia en mente cuando me dirigía al local, como siempre orgasmo memete la nena, me volvió loco, lo que si les puedo decir es que a su regreso de chile la note un poco más cambiadita de rostro, de cuerpito sigue igual... es algo como que se la nota algo más inchadita, con una carita algo más medurita, , algo por el estilo, no se bien como describir, pero la parte intima la tiene bien transitada eso si. los chilenos no perdieron tiempo parece ante esta frutillita pues yo también hice lo mismo, hoy amanecí con los huevos y la pija todo adolorido, heta hau chupe,....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta Magaly no es la que estaba antes en Naomi? y que despues se fue pa chile con Daniela? tambien de naomi y ex Cyc creo que se llamaba la agencia que estaba sobre Piribebuy creo que era casi 14 de mayo parece

se asemeja a Magaly que estaba en Naomi pero no es(tendria que ver, y la mejor forma de saberlo era que tenia un tatuaje de un sol ahi casi debajo de su ombligo) no obstante habria que comprobar in pitu a ver que onda :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia pasado con magaly hace tres años aproximadamente cuando estaba en Naomi,,, (AHORA EN GIRA)era una dulce niña que recien llegaba y una delicia, ahora la veo de nuevo y esta crecidita la nena, con tatoo nuevo, piercing... exquisita. con mucha experiencia, un cuerpito alucinante. una chupada que ni te puedo describir, pero es una de mis "elegidas" y preferidas xq la conozco desd hace años y sigue manteniendose como aqella vez. RECOMENDABLE para quienes gustan de las morenas esculturales, cinturita, colita bien formada, pechitos bien firmes...mmm como no pasar con ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice un patrullaje por la zona de Gira y le encontre a mi compueblana. Mama querida tenia un shorcito onda disco ajustado que se veia como se partia en dos el tunel del tren jaja. Le agarre y le di un abrazo de kohala. Le toquetee todo mal a ver esa cola artesana no duda en darle palmadas fuertes hasta hacer quedar rojas. Despues le dije para hacer un 69 aereo para que me que haga un pete fantastico. Luego le tire en la cama y le di duro hasta morir de placer y acabar tipo volcan. O yeah maga que sabrosa sos mi potrita.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice un patrullaje por la zona de Gira y le encontre a mi compueblana. Mama querida tenia un shorcito onda disco ajustado que se veia como se partia en dos el tunel del tren jaja. Le agarre y le di un abrazo de kohala. Le toquetee todo mal a ver esa cola artesana no duda en darle palmadas fuertes hasta hacer quedar rojas. Despues le dije para hacer un 69 aereo para que me que haga un pete fantastico. Luego le tire en la cama y le di duro hasta morir de placer y acabar tipo volcan. O yeah maga que sabrosa sos mi potrita.

Oitaaaaa Electro jajaja le enchufaste mil voltios a la Diosa Maga :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

AYER DE NOCHE FUI RUMBO A RODRIGUEZ DE FRANCIA A TERMINAR UN EXTRA.. DE AHI DECIDÍ PASAR A GIRA JUNTO A JESSICA LA RUBIA CHUPETINERA JEJE QUE PUCHA UN PETE FANTÁSTICO Y UNA CHUPA DE HUEVOS QUE TRAGA CADA HUEVO.. SUS LENGUA PARECIA DE UNA RANA RE EXITANTE.. LUEGO VINO LA CABALGATA AL MAXIMO Y UN DE 4 A TODA MAQUINA PARA TERMINAR MURIENDO JAJAJA

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYER DE NOCHE FUI RUMBO A RODRIGUEZ DE FRANCIA A TERMINAR UN EXTRA.. DE AHI DECIDÍ PASAR A GIRA JUNTO A JESSICA LA RUBIA CHUPETINERA JEJE QUE PUCHA UN PETE FANTÁSTICO Y UNA CHUPA DE HUEVOS QUE TRAGA CADA HUEVO.. SUS LENGUA PARECIA DE UNA RANA RE EXITANTE.. LUEGO VINO LA CABALGATA AL MAXIMO Y UN DE 4 A TODA MAQUINA PARA TERMINAR MURIENDO JAJAJA

positivo camarada, ella es lo mas, super tierna es Jessica!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado Petronio

Ayer a la tardecita como para hacer una previa a una reunion de putañeros y como las "jotos" nuevas de Gira Producciones me estaban volando el marote de arriba y de abajo me llegue hasta la agencia y me atiende la bella niña Naty quien me dijo, estoy yo sola CHAN !!! eso me sonaba a la famosa bola que despues com-probe que habian mas chicas, pero la niña asi a primera vista de cuerpo calificaba lejos y como tenia poco tiempo le digo que me quedo con ella.

Pasamos al cuarto y me pregunta que si voy a bañarme para traerme la toalla jajaja si uno no se baña no traen toallas, amen de la odisea de ir al baño cruzando sala de recepcion y cuarto contiguo ... pero se aguanta porque lo bueno de esta agencia son las niñas nuevas y el precio de la media 70 y la hora 120 lucas ;)

Voy a la reglamentaria ducha, vuelvo al cuarto del frente y comienza la espera CHAN !!! mientras escuchaba las voces de variasss chicas al fondo, despues de casi medio siglo llega y se desviste, yo estaba con el guapo a mil jajaja parado y durisimo ...

Asi que me acuesto y la niñata comienza a lamerme los huevos, cuando las niñas comienzan y estan largo tiempo en los gemelos es porque no van con lo ecologico, como si los huevos fueran mas limpios, esta bien que no entran pero igual estan ahi jajajaja asi qe agarra un latex y me encapucho al guapo que estaba que daba miedo jajja le metio una mamada buenisima acostada de cotè asi que meti mano en la cachucha y ademas de tener el tatu chalai que me gusta muchisimo, tenia una mata de pelillos lo que acelero mi calentua al maximo jajajja

Hasta la mamada todo bien, trataba de meter lo maximo pero cuando le pido la mission comenzo con la operacion tenaza con las piernas para que no entre todo, intente por todos lo medios pero no habia caso ... solo dejaba que entre la mitad y para no hacerme mala sangre no dije nada solo intentaba pero no habia caso jajajja

Asi que le pido que suba a cabalgar a ver si en un tiron no le metia todo pero comenzo a cabalgar como loca pero hasta media asta nomas metia al guapo jajajaja le pido el D4 y lo mismo che jajaj agarraba con su manito al tronco para topear jajajaja y solo la mitad jajaja asi que me deje llevar y llene la camisilla como endemoniado jajaja ya paso mucho tiempo, me bañe, me vesti y sali era tardisimo para mi asi que no llegue a la reunion putañera jajajaja no hay mal que por bien no venga por que si llegaba a esa hora ya amontema el litro de Juancito Caminante ... Anakin se habia encargado de vaciarla para las 20 hs. jajaja

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer a la tardecita como para hacer una previa a una reunion de putañeros y como las "jotos" nuevas de Gira Producciones me estaban volando el marote de arriba y de abajo me llegue hasta la agencia y me atiende la bella niña Naty quien me dijo, estoy yo sola CHAN !!! eso me sonaba a la famosa bola que despues com-probe que habian mas chicas, pero la niña asi a primera vista de cuerpo calificaba lejos y como tenia poco tiempo le digo que me quedo con ella.

Pasamos al cuarto y me pregunta que si voy a bañarme para traerme la toalla jajaja si uno no se baña no traen toallas, amen de la odisea de ir al baño cruzando sala de recepcion y cuarto contiguo ... pero se aguanta porque lo bueno de esta agencia son las niñas nuevas y el precio de la media 70 y la hora 120 lucas ;)

Voy a la reglamentaria ducha, vuelvo al cuarto del frente y comienza la espera CHAN !!! mientras escuchaba las voces de variasss chicas al fondo, despues de casi medio siglo llega y se desviste, yo estaba con el guapo a mil jajaja parado y durisimo ...

Asi que me acuesto y la niñata comienza a lamerme los huevos, cuando las niñas comienzan y estan largo tiempo en los gemelos es porque no van con lo ecologico, como si los huevos fueran mas limpios, esta bien que no entran pero igual estan ahi jajajaja asi qe agarra un latex y me encapucho al guapo que estaba que daba miedo jajja le metio una mamada buenisima acostada de cotè asi que meti mano en la cachucha y ademas de tener el tatu chalai que me gusta muchisimo, tenia una mata de pelillos lo que acelero mi calentua al maximo jajajja

Hasta la mamada todo bien, trataba de meter lo maximo pero cuando le pido la mission comenzo con la operacion tenaza con las piernas para que no entre todo, intente por todos lo medios pero no habia caso ... solo dejaba que entre la mitad y para no hacerme mala sangre no dije nada solo intentaba pero no habia caso jajajja

Asi que le pido que suba a cabalgar a ver si en un tiron no le metia todo pero comenzo a cabalgar como loca pero hasta media asta nomas metia al guapo jajajaja le pido el D4 y lo mismo che jajaj agarraba con su manito al tronco para topear jajajaja y solo la mitad jajaja asi que me deje llevar y llene la camisilla como endemoniado jajaja ya paso mucho tiempo, me bañe, me vesti y sali era tardisimo para mi asi que no llegue a la reunion putañera jajajaja no hay mal que por bien no venga por que si llegaba a esa hora ya amontema el litro de Juancito Caminante ... Anakin se habia encargado de vaciarla para las 20 hs. jajaja

positivo positivo, reuniones habra muchas, a las damas no hay que hacerlas esperar ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado Petronio

Esta fría tarde fui en busca de Alma a Gira Producciones, pero "Alma no esta, Alma se jue" lamentablemente sin que la conozca por recomendación de mi amigo Slow Dantes ... lastimosamente ..

Pero ... fui recibido por una Diosa morena vestida de negro, hot-pant (que viejazo jajaja) top y largas y altas botas, onda Dark le faltaba la Gorrita tipo PUE nomás ya, carita redondita, linda y sonriente con esos ojitos picaros verdes-marrones, lindas piernas, linda cola, bien maciza y algo gordita para mi gusto, pero como dice una querida amiga, así tenes de donde agarrarte ... jajajajaja

Me presenta el desfile, pero ya no tenia mas ojos que para ella ... Fuimos al ring, muy simpática y cariñosa, nos damos unos magreos, se saca la ropa y comienza a besarme todo el cuerpo subida encima mío todavía ella con la bikini y yo en bóxer se acerca a mi boca y me da unos tímidos piquitos, ahí me pregunta - Te puedo besar? le digo - Claro mi reina si es lo que mas deseo- y comienza a comerme la boca Santa Cachucha !!! Casi sin respirar estuvimos un tiempo hasta nos despojamos de la ultima prenda que teníamos y vuelve a montarse a besarnos y refregar su sexo con el mío, hasta que baja me pone un látex y comienza una mamada "con" alucinante, nambree loo después me monto, se monta, bajamos subimos de todo un poco, que fogosa y ardiente esta niñataaaaa ... Hasta que termino yo perdiendo creo que por goleada, acostado sobre su cuerpo de suave piel de espaldas ... nos quedamos así besándonos como loco ... Divina esta Diosa Completa Yanina !!! :) Súper Recomendada, hasta me olvide del frió :)

Modificado por giton (13-06-2008 21:07:01)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta fría tarde fui en busca de Alma a Gira Producciones, pero "Alma no esta, Alma se jue" lamentablemente sin que la conozca por recomendación de mi amigo Slow Dantes ... lastimosamente ..

Pero ... fui recibido por una Diosa morena vestida de negro, hot-pant (que viejazo jajaja) top y largas y altas botas, onda Dark le faltaba la Gorrita tipo PUE nomás ya, carita redondita, linda y sonriente con esos ojitos picaros verdes-marrones, lindas piernas, linda cola, bien maciza y algo gordita para mi gusto, pero como dice una querida amiga, así tenes de donde agarrarte ... jajajajaja

Me presenta el desfile, pero ya no tenia mas ojos que para ella ... Fuimos al ring, muy simpática y cariñosa, nos damos unos magreos, se saca la ropa y comienza a besarme todo el cuerpo subida encima mío todavía ella con la bikini y yo en bóxer se acerca a mi boca y me da unos tímidos piquitos, ahí me pregunta - Te puedo besar? le digo - Claro mi reina si es lo que mas deseo- y comienza a comerme la boca Santa Cachucha !!! Casi sin respirar estuvimos un tiempo hasta nos despojamos de la ultima prenda que teníamos y vuelve a montarse a besarnos y refregar su sexo con el mío, hasta que baja me pone un látex y comienza una mamada "con" alucinante, nambree loo después me monto, se monta, bajamos subimos de todo un poco, que fogosa y ardiente esta niñataaaaa ... Hasta que termino yo perdiendo creo que por goleada, acostado sobre su cuerpo de suave piel de espaldas ... nos quedamos así besándonos como loco ... Divina esta Diosa Completa Yanina !!! :) Súper Recomendada, hasta me olvide del frió :)

Modificado por giton (13-06-2008 21:07:01)

positivo +1 camarada!!!!, correli, sigue pio Jessica o ya no esta mas? aporanduminte :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...