Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Sheila y Paula independientes


Publicaciones recomendadas

Querido , particularmente es mi problema mi falta portografica es por mi cel.particularmente no entienndo los ataques constantes hacia mi persosona' .pero sos ridiculo encerioio no tenes etica ni respeto. Hacia una persona independiente cero etica tenés.y que me trates de ebria. Sos poco hombre..;por tu mentalidad te lo digo .no voy a rebarme con una prrsona particularmente como usted .Enespecificamrnte. *En sintesis poca personalidad tenes ;.y basta de jusgarme no sos mi acesor de educación. Hasique calmate de toda las las veces rebajarme'; te doy tu dosis de pprofilaxis*;Sñor. No soy una persona sin educacción. Pero tengo mas mas nivel que usted. Asique aprenda a respetar. Y valorar. No a discriminar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, disculpame yo siempre atiendo mi cel perdón". Que atrevido .me pude llamar si desea.. mi cielo. Me acsesorare que eso no pase. Yo soy independiente corazón* por otra parte casi todos los respetoby soy cariñosa nolose poque esta persona se toma conigo. Yo nunca he faltado el tespeto a nadie. Mo poque paga por ser un ser humano. Con seriedad y cariño. Ojala me llamen ..mas*)..corazón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...