Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Que hacer si se te rompio el condon?


Publicaciones recomendadas

  • ElRey unpinned this discusión

estimados camaradas del ambiente puteril

me toco una vez pasar en un lindo local, con una señorita fina, lindas curvas, trato genial, teniamos quimica, hablamos y me pidio que la abrace, estuvimos en juego previo por un tiempo y se nota que le gusto a la mina, nos acostamos en la cama, le beso el cuello , los pechos, los muslos!, le gustaba a la pendeja; bueno la cuestion es que no permiti que me hiciera pete, (queria reservarlo para el segundo tiro 😃😃); me agarra la pija (dura como mastil ) y me pide que la penetre!, yo como soy buenito accedi, estaba muy intensa la sexion!, la pendeja gemia, me arañaba, me agarraba del cabello, se movia aun estando debajo de mi. todo riquisimo!, hasta que siento mas estimulacion de lo normal, luego siento demasiada estimulacion ya (la pendeja estaba hiper mojada), saco al amigo y chan!... condon roto hasta el fondo!.

LPM!!!.. al cuadrado, al instante agarre el alcohol en gel que estaba en su mesa, y le pongo al amigo varias veces, luego entro a la ducha y me baño lavando cuidadosamente todo.

en esa converse con la chica, me dijo que tenia 4 meses que hacia esto, y que se hizo el test elisa hace unos meses y que no me asuste.

por supuesto me asuste, pero mantuve la calma, investigue y existen tratamientos denominados PrEP ( Profilaxis prexposición ), el nombre comercial de la pastilla es TRUVADA, en paraguay no se consigue facilmente y en argentina te venden por 2 millones creo. lo que si es una alternativa buena si dudan mucho.esta pastilla es mas eficiente si lo toman antes de las 72hs de haber tenido el percance. yo particularmente me jugue y no use el PrEP, tuve suerte por que ya paso mas de 1 año y despues de varios analisis no paso nada.

otro tema, analisis: pueden hacerse en algun lugar privado que utilice tecnicas distintas al elisa, ya que con los nuevos equipos de analisis se puede detectar enfermedades como el VIH incluso una semana despues de haberlo contraido, ademas de otras tambien muy dificiles de detectar.

lo ideal es no perder la cabeza, consultar con un profesional y tratar de no caer en las mismas (desde esa vez solo llevo mis preservativos, y de buena marca).

se que hay muchos en el foro que le gustan las ecologicas, y tambien le hacen oral a la pendejas, es tan riesgoso como estar sin preservativo, recuerden que no solo el VIH es contraible, sino tambien HERPES, VPH y otras que aparte de ser incurables suponen un deceso en la calidad de vida sexual.

preciados camaradas, es mi pequeña apreciacion hacia este tema tan controversial, para nosotros a quienes nos gusta el mundo puteril y tenemos esta doble vida!

cuidense, cuidemonos y a las escorts!, que merecen tambien de nosotros esa atencion por el "cariño " que nos dan a su manera

que el buen cojo los acompañe!. siempre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...