Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Que hacer si se te rompio el condon?


Publicaciones recomendadas

Ya probaron preventor?

Un forro muy cómodo y ajusta muy pero muy bien, origen belga, creo que lo venden solo en farmacenter …

 

Le diste en el ojo estimado, esa marca es la mejor que hay, al menos aca solo que como mencionaste no hay en todos lados, no deja olor es muy resistente, la lubricacion parece que no termina nunca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia despues de mucho vi de nuevo la marca PANTERA jajaja un clasico en epocas pasadas...

 

La verdad PREVENTOR muy poco suelo ver en los puntos de ventas... en los reservados de vez en cuando...

 

Lo de Control suelo usar el NATURE (caja azul) y  la calidad es aceptable y no tiene tanto olor o por lo menos se quita mas rapido que otros que probe... habia otro modelo de Control creo que el ADAPTA que si era para partirte la pija... poca lubricacion... O sea tiene que ver seguro con muchos factores... en mi caso la mayoria de las veces compro de alguna bodega, estacion de servicio o inclusive de la linea de caja de los supers... de por ahi esos lugares tambien no son los mas indicados para su conservacion (humedad, sol, etc)...

 

No se cual es esa marca que tiene olor a chicle pero fuertisimo, en algunos lugares usan las chicas... gran siete no sale nunca el olor!!! No apto para los Perros que estan muy controlados...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Muchachos me paso este akarasy, saben pio si en Clinicas hacen estos análisis o me recomiendan un buen lugar donde hacermelos.

Después de la batalla cuerpo a cuerpo la niña al quererme sacar el condón y limpiar al amigo, me dice de los mas tranquila que se rompió el condón, fue como hace 18hs.Quiero hacerme un chequeo completo no solo de sida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos me paso este akarasy, saben pio si en Clinicas hacen estos análisis o me recomiendan un buen lugar donde hacermelos.

Después de la batalla cuerpo a cuerpo la niña al quererme sacar el condón y limpiar al amigo, me dice de los mas tranquila que se rompió el condón, fue como hace 18hs.Quiero hacerme un chequeo completo no solo de sida

 

Estimado tranquilo, te recomiendo que vayas a Pro Nasida o Fundacion Aguayo sobre la Avda Venezuela al lado de LACIMED, ese lugar se especializa en ese tipo de estudios a parte que te pueden asesorar sobre lo que son las ETS como cuidarte y demas cosas eso es por una parte.

 

Que se haya roto el preservativo durante el acto es preocupante, pero eso no quiere decir que si o si te vayas a contagiar de algo, como siempre tenemos que tratar de ver todos los lados del asunto, Hipotetico caso que la gg tenga algo y te contagies (OJO SIEMPRE HABLANDO EN UN HIPOTETICO CASO) no lo vas a saber ahora generalmente si pasa algo el tiempo minimo para saber es de 3 meses y se asegura a los 6 meses, eso es el caso de las enfermedades mas graves como Sifilis o el VIH.

 

En el caso de las enfermedades mas "leves" llamese Hongos, VPH (Virus del papiloma humano) o sea las famosas Verrugas, Herpes y demas maso menos a los 20 dias te vas a dar cuenta por que se manifiestan por el pene, boca, ano, sea lo que sea que hayas "utilizado" en el acto sexual, en ese caso tenes que consultar con algun doctor, estas cosas se controlan con facilidad y mas si lo detectas a tiempo.

 

Estimado a todos nos paso alguna vez, no te hagas la cabeza por algo que por ahi no es, mantene la calma y la proxima te recomiendo que controles de ves en cuando el estado del preservativo, por mas que de gusto y por el momento de la calentura no queres parar, siempre es recomendable sacar el amigo estirar bien el preservativo y ver si esta entero todavia. 

 

Saludos y un abrazo.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh y a usar forro hasta para el oral en especial en los lugares donde hay mucho trafico de clientes, hay ggs que no les importa mucho su cuidado y menos el cuidado de los demas, bajo la excusa de "a mi me gusta" algunas ggs hacen de todo, despues no se quejen si alguna enfermedad menor en el mejor de los casos se les pega. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos me paso este akarasy, saben pio si en Clinicas hacen estos análisis o me recomiendan un buen lugar donde hacermelos.

Después de la batalla cuerpo a cuerpo la niña al quererme sacar el condón y limpiar al amigo, me dice de los mas tranquila que se rompió el condón, fue como hace 18hs.Quiero hacerme un chequeo completo no solo de sida

Andate a donde te dijo abue, decile al médico si te pueden hacer el tratamiento antiretroviral, el mismo es 95% efectivo, para caso de vih, si lo haces en las primeras 24 hrs de haber tenido un contacto con riesgo.

Ojo no quiere decir que la chica tenga o algo asi, pero por las dudas amablemente podrias acercarte a ella y pedirle sus análisis mas recientes.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dulceniña

eso es cierto ahi que revisar varias vecez el preservativo cuando uno esta en el momento porque esta tambien el tema donde la chica dice que se cuida que toma o se inyecta algo avecez no es asi y desps te viene con el cuento que esta embarazada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos me paso este akarasy, saben pio si en Clinicas hacen estos análisis o me recomiendan un buen lugar donde hacermelos.

Después de la batalla cuerpo a cuerpo la niña al quererme sacar el condón y limpiar al amigo, me dice de los mas tranquila que se rompió el condón, fue como hace 18hs.Quiero hacerme un chequeo completo no solo de sida

nde zapature :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es cierto ahi que revisar varias vecez el preservativo cuando uno esta en el momento porque esta tambien el tema donde la chica dice que se cuida que toma o se inyecta algo avecez no es asi y desps te viene con el cuento que esta embarazada

 

 

Si dulce niña tambien esta el lado de uds, el riesgo que corren por que asi como hay chicas que no tienen conciencia y hacen cualquier cosa te lo digo por que se y da miedo lo que llegan a hacer por unos pesos, tambien hay tipos que son muy inconcientes, y lo de uds es doble riesgo, alguna enfermedad o embarazo.  

 

siempre quise saber cual era uno de los mejores forros

en cuanto a seguridad y aproximacion a lo real

 

Para mi que Preventor es uno de los mejores. 

 

 

nde zapature :o :o

 

jajajajaa no pues Xavi  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia despues de mucho vi de nuevo la marca PANTERA jajaja un clasico en epocas pasadas...

 

La verdad PREVENTOR muy poco suelo ver en los puntos de ventas... en los reservados de vez en cuando...

 

Lo de Control suelo usar el NATURE (caja azul) y  la calidad es aceptable y no tiene tanto olor o por lo menos se quita mas rapido que otros que probe... habia otro modelo de Control creo que el ADAPTA que si era para partirte la pija... poca lubricacion... O sea tiene que ver seguro con muchos factores... en mi caso la mayoria de las veces compro de alguna bodega, estacion de servicio o inclusive de la linea de caja de los supers... de por ahi esos lugares tambien no son los mas indicados para su conservacion (humedad, sol, etc)...

 

No se cual es esa marca que tiene olor a chicle pero fuertisimo, en algunos lugares usan las chicas... gran siete no sale nunca el olor!!! No apto para los Perros que estan muy controlados...

jajajaja, ese es un tema, yor eso yo llevaba el mio, de la marca control super fino o finisimo, por que el q usan las chicas ñandejara, su olor luego hacia que no se me pare

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dulce niña tambien esta el lado de uds, el riesgo que corren por que asi como hay chicas que no tienen conciencia y hacen cualquier cosa te lo digo por que se y da miedo lo que llegan a hacer por unos pesos, tambien hay tipos que son muy inconcientes, y lo de uds es doble riesgo, alguna enfermedad o embarazo.  

 

 

Para mi que Preventor es uno de los mejores. 

 

 

 

jajajajaa no pues Xavi  :lol:  :lol:  :lol:

:D no, y es que es una situacion incomoda, el susto que te pegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro anga ni puede dormir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA perdón pero no me aguante

 

jajajaja y si papa es que la primera vez que te asustas pasa eso mil cosas te rondan la cabeza, despues de eso ya aprendes a cuidarte si o si. 

 

 

Y creo que tendrías que avisar en que agencia fue.. Así ya no vamos por ahí colega.. hay q tener cuidado tb con las que te quieren colocar solas el forro.. De por ahí le dan un pinchazo al látex.. Y hasta la vista baby

 

Si te fijas donde son la mayoria de sus Xps ya te dara una idea de maso menos donde fue, pero hay que esperar a que entre y ver que onda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y creo que tendrías que avisar en que agencia fue.. Así ya no vamos por ahí colega.. hay q tener cuidado tb con las que te quieren colocar solas el forro.. De por ahí le dan un pinchazo al látex.. Y hasta la vista baby

 

No entendi Colega, Vos decis que una GG puede pretender romper de adrede un preservativo? 

 

Bueno lo cierto es que si pienso que uno mismo debe colocarse el preservativo... el 50% de las chicas lo hace de forma incorrecta, lo mas comun que veo es que abren el preservativo y meten la mano adentro para agradarlo y de una quieren insertarlo en el pene, de entrada luego ya contaminaron con la mano el "interior y exterior" del latex, segundo el aire que queda cuando se coloca de esa forma y tercero hay mas riesgo de que se rompa... o sea para que se entienda, no es que colocan en la punta del pene y desenrrollan "ergonomicamente" por usar un termino, sino que "encapuchan" la mano y ahi tratan de colocar sobre el pene.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y si ya están jugadas.. Podría ser que le den un pinchazo con las uñas.. No seria el caso de todas.. Es un pequeño consejo desde mi punto de vista nomas colega..

que detalle eso, que te apriete con las uñas, dejate de joder... :o :o

a mi me hicieron asi, menos mal fue cuando saco, y me dio un PT...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...