Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Geishas Vip


Publicaciones recomendadas

Hoy fui a esta agencia y salí bastante satisfecho. Pasé con Magaly (creo que era ella, no me acuerdo del nombre que me dijo, pero entré a la página hace un rato a ver las fotos y creo que era ella), fue bastante atenta, muy buena onda. Llegué a la pieza y me pegué la ducha reglamentaria, después entra ella a la ducha, le iba a acompañar, pero después pensé "nderakore, fuera de joda, si se tiene que asear que haga bien nomás y en privado" jajaj así que le esperé afuera. Ya salió desnuda del baño, con toda la actitud, se arrodilló en la cama y dejó que le acaricie, después capucha y pete. Muy buena ella. Ella estuvo arriba, después de cuatro y a terminar con misionera, a todas las posiciones le puso actitud. Esta chica es muy buena onda y le pone ganas. Muy recomendada. Yo vuelvo si o si. Su amiga Monse se veía buena, no sé qué tal será en su trato. Fin del informe.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada luego de sortear el GPS me dirijo a Geishas sin conocer a ninguna de las niñas. Paso y están dos niñas creo que Magaly y Monse. Le pregunto a Magaly o Micaela, no me acuerdo del nombre, le digo si quién es la más nueva. Me responde que Monse. Hace 2 días!!!!!! que empezó y todavía no entró con nadie.

Podés entrar con ella pero tenés que tener paciencia, me dijo. Sí entro le dije. Pago el canon por una hora y me lleva a la habitación, muy limpia con baño adentro.

Me dice que espere y luego de unos minutos entra Monse. Alta, blanca, un poco tímida pero sonriente. Yo estaba ardiendo por lo excitado.

Le digo si no tiene una toalla para mí y me dice esta es mía pero te traigo otra... ¡Será que elegí bien?, dije.

Fue trajo la toalla, ducha obligatoria mientras ella me esperaba boca arriba en la cama. Me acuesto y empezamos lentamente. Parecía un robot.

Le empecé a acariciar el cuerpo y ella tendida en la cama, le quité la ropa y empecé a tocarla de punta a punta. No se resistió.

Le empecé a chupar la hermosa concha que tenía bien depiladita y parecía que empezaba a reaccionar. Se empezaba a retorcer y le gustaba y a mí me excitaba más y más. Le tocaba los pezones con mis manos y seguía lengueteando su hermosa concha y clítoris.

Encapuché al amigo y sin más esperar la empecé a embestir de misionero. Empezó a moverse con movimientos toscos pero me agradaba el hecho de que era el primero que me la comía.

Como estaba tan excitado terminé antes de lo previsto.

La chica enseguida se ducha y para mi sorpresa empieza a vestirse nuevamente.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pensé en mis adentros. No puede ser.

Todavía me quedaba media hora y un poquito.

Me limpié y luego de unos cuantos minutos le digo que se acueste nuevamente. Todo era chistoso, pero afloró mi paciencia.....

Se acuesta nuevamente la niña y le digo: ahora es tu turno de aprender el arte del pete. Pequeñas sonrisas.

Agarro nuevamente el forro, ya que ella no sabía o no quería ponerlo y le pido que empiece a chuparlo.¡¡¡¡¡Pésimo!!!!!!

Le empiezo a decir cómo me gusta y lo hace, pero sin ganas......

Entonces me pongo de rodillas y agarro su rostro y acerco el amigo a su rostro y me lo chupa. Agarro su cabeza y la empiezo a mover hacia mí.

Después de unos minutos el amigo ya está nuevamente armado.

Le pido que se ponga de 4 y tengo un panorama magnífico. Empiezo a embestirla con fuerza y parece gozarlo. Espectacular panorama y ahora que me acuerdo empiezo a excitarme nuevamente.

Me acuesto y le pido que monte al amigo. Empieza una cabalgata fenomenal. Creo que la chica tiene pasta pero se tiene que soltar un poco más.

Termina el segundo round y luego tocan la puerta.

Después de tantos años de puterío es la primera que me toca estrenar. La excitación provino más bien del hecho de que sea novata. Síntesis: bueno el ambiente,

buena la chica con un poco de entrenamiento de los perros mejorará, estacionamiento espectacular, reincidencia con ella talvez, no porque no sea buena, sino porque me gustan con más experiencia.

La próxima voy por la morochita que me atendió.

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a esta agencia y salí bastante satisfecho. Pasé con Magaly (creo que era ella, no me acuerdo del nombre que me dijo, pero entré a la página hace un rato a ver las fotos y creo que era ella), fue bastante atenta, muy buena onda. Llegué a la pieza y me pegué la ducha reglamentaria, después entra ella a la ducha, le iba a acompañar, pero después pensé "nderakore, fuera de joda, si se tiene que asear que haga bien nomás y en privado" jajaj así que le esperé afuera. Ya salió desnuda del baño, con toda la actitud, se arrodilló en la cama y dejó que le acaricie, después capucha y pete. Muy buena ella. Ella estuvo arriba, después de cuatro y a terminar con misionera, a todas las posiciones le puso actitud. Esta chica es muy buena onda y le pone ganas. Muy recomendada. Yo vuelvo si o si. Su amiga Monse se veía buena, no sé qué tal será en su trato. Fin del informe.

La agencia se siente complacida de que ustedes nuestros clientes , salgan satisfechos de nuestros servicios , los cuales permanentemente queremos sean los mejores para ustedes ya que eso es nuestro objetivo, brindando discresion, amabilidad, seguridad, y confor, te esperamos nuevamente y a todos los estimados clientes , bienvenidos a GEISHAS VIP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q bueno q la adm. D geisha esta mejorando su casa xq yo cuando fuy taen recibí un trato pésimo page x una hora y solo stube 30 minutos x incomodo q era l trato,pero ahora con lo dicho x los amigos del foro q aora el trató s excelente voy a volver a pasar por la casa.

Te esperamos con toda la predisposicion y buen servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una de las pocas agencias a la que me voy y no paso con nadie, no son lindas las chicas (para mi gusto)

Tu lo has dicho corazón porque no son de tu gusto nomas no pasas y no hay mujer fea si pasaras bien que tendrias otra opinión porque otros salen satisfechos xq si le gusta la chica pero sobre gusto no hay nada escrito bb.. pero toda opinion la aceptamos para bien o para mal capaz y t decidas algun dia a pasar corazón
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui hace una semana más o menos y pasé con Monse muy rica la nena

He ido a está agencia un par de veces y siempre salí satisfecho

Camarada Repijota,en buena onda,aquí estamos para compartir experiencias, si no pasaste con nadie porque no te gustaron las chicas creo que no deberías hacer ese tipo de comentarios para mi son lindas las chicas

Es mi parecer

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui hace una semana más o menos y pasé con Monse muy rica la nena

He ido a está agencia un par de veces y siempre salí satisfecho

Camarada Repijota,en buena onda,aquí estamos para compartir experiencias, si no pasaste con nadie porque no te gustaron las chicas creo que no deberías hacer ese tipo de comentarios para mi son lindas las chicas

Es mi parecer

Qué suerte que salgas satisfecho cada que vengas corazón es un gusto para nosotras!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo magali es muy linda igual que en la foto, no hace eco, ni anal, pero le  encanta la matraca!!!

 

 

Hoy fui a esta agencia y salí bastante satisfecho. Pasé con Magaly (creo que era ella, no me acuerdo del nombre que me dijo, pero entré a la página hace un rato a ver las fotos y creo que era ella), fue bastante atenta, muy buena onda. Llegué a la pieza y me pegué la ducha reglamentaria, después entra ella a la ducha, le iba a acompañar, pero después pensé "nderakore, fuera de joda, si se tiene que asear que haga bien nomás y en privado" jajaj así que le esperé afuera. Ya salió desnuda del baño, con toda la actitud, se arrodilló en la cama y dejó que le acaricie, después capucha y pete. Muy buena ella. Ella estuvo arriba, después de cuatro y a terminar con misionera, a todas las posiciones le puso actitud. Esta chica es muy buena onda y le pone ganas. Muy recomendada. Yo vuelvo si o si. Su amiga Monse se veía buena, no sé qué tal será en su trato. Fin del informe

 

Espectacular... con ganas ya de conocerla a Magaly.. y con Micaela nadie estuvo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Hola corazón ahora estoy en casi ángeles

Estimado firo perdón por la demora en la respuesta, con yanet cobre mi premio, nuestro amigo hobbit se encargó de sacarte la duda antes, garantía o rubia yanet, cuerpo, cara, performance y trato excelentes, Metele duro que seguroque blando no entra, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hobbit como as estado ?

Espero que bien.

Ahora me encuentro en casi ángeles.

te espero para que vuelas a pasar un momento excelente como aquella vez.

Estimada Corona de Gondor, 

El suertudo de SeguRoquela partio a la diosa blanca de cabellos dorados, ella es una diosita elfica hecha a medida de este hobbit, y creo que fisicamente puede formar parte de la corte del Rey.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi adorable hobbit me encantaria volver a revivir ese momento ahora mi nueva morada es casi ángeles donde encontrarás k

kas mejores señorita te espero pronto.

me despido con un beso enorme

Estimada Comunidad de la Argolla,

Asi como en su momento manifeste mi mala XP en una de las nuevas moradas aparecidas en la T.Media, y luego de recibir una cordial invitación de la Dama de Geishas VIP, por cierto una Dama Noldor, triguenia de pelo oscuro, muy amable y bella, con la visión de SATISFACCION del cliente, me ofrece una oportunidad para borrar aquel mal rato …. Por supuesto ante tanta amabilidad, monte a SombraGris y atravesé los confines de sus territorios y me apersone para ver cumplir con la cordial invitación. Tengo que reconocer que mi primera impresión (la primera visita) cambio 180grados, esta vez recibido por la bella Dama de GSVip ay empezamos mas que bien, hasta pidió disculpas por sus vestiduras que a mi vista me parecieron mas que atractivas dejando ver su esbelta figura y unas piernas ….. que me hicieron olvidar por un momento que se trataba de la Dama y regente de la morada. Limpia, comoda me ofrece sentarme y algo para beber y pasan las chicas , por cierto muy bonitas todas, pero ya tenia en mente conocer a la dupla Yene (Yanet rubita y Yanella morochita que muchos ya conocen de otros paramos), luego de los arreglos pertinente$ paso primero Yanella que no conocía de otros lares …. Las medidas acordes a este hobbit, una charla para romper los hielos de Helcaraxe y luego de pasar por las aguas purificadoras, me recostó y empezó a unos mimos a MY PRECIOUS que hicieron su efecto y en un rápido movimiento coloca la capa elfica y empieza con un canto profundo al UNICO y luego de espaldas, hace galas de su estirpe de jinete de Rohan, ofreciéndome un panorama de ese lomo y esa cinturita que agarre con las manos para sujetarla e intentar domarla, cosa que resulto mas que difícil, finalmente le pido el clásico casillero D4 que tuve que llenar en puntas de pie ya que el lecho era para este mediano de considerable altura sumada a las piernas que dejaban entrever la grieta del destino a una distanca bastante difícil de alcanzar para mi, pero con sacrificio logre el co-METIDO y hasta la mata terminando hecho un despojo. Por supuesto aun faltaba la segunda parte de la dupla, por lo que me volvi a las aguas reparadoras esperando por Yanet … al ratito entra en los aposentos una fémina elfo, moooooy linda, cabellera dorada como Laurelin, delgada y con las formas y medidas que dejarían a cualquier mortal mas duro que un diamante, salvo este hobbit que venia de una pequenia batalla previa que consumio buena parte del fuego interior, aunque mis ojos, mis manos, mis labios se delaitaron con la doncella comparable a Galadriel…. OH ESTIMADA COMUNIDAD, hermosa, simpática, complaciente ….. me la llevaría a Hobbiton sin dudar … jajajaja , el problema que el UNICO estaba totalmente consumido y opacado, eso pasa por querer emprender tareas mas grandes que las pequenias posiblidades de un hobbit, pero ella mirándome y con esa vocecita sensual me dice …. Yo se como armar a un soldado para la batalla …. Y con destreza increíble tiende la capa elfica sobre MY PRECIOUS totalmente disminuido y empieza sus  encantamientos, toda una nigromante ya que convoco al espíritu muerto y acudiendo al numero sacro ambos empezamos a revivir las viejas tradiciones orales hasta que algo despertó la llama imperecedera y MY PRECIOUS empezó a cobrar forma y poder, sin mas dilaciones y viendo que es toda una Dama le propongo un juego de estrategias antiguo y le pido el casillero D4 …. Oh!!!!! El paisaje de esa geografía divina, de por si solo pago todo y me hizo olvidar de todo los malos ratos de antanio y con firmeza (dentro de lo que cabia) y patriotismo jajajajaja … el único manifestó sus poderes apareciendo y desapareciendo en la grieta del destino hasta que fue totalmente consumido por las artes elficas y encantos de la bella Dama Yanet…..

Me ducho y al salir me pregunta si quiere que venga una tercera ya que todavía quedaba un medio turno …. Obviamente en el deplorable estado en que termine después de ser pasado por las armas de las dos YANE solo me resto retirarme totalmente satisfecho.

GRACIAS POR LA INVITACION DE LA NUEVA ADMINISTRACION DE GEISHAS VIP que me insto a dar una nueva oportunidad a este plantel y asi como manifeste mi descontento con mi primera XP en estas moradas, hoy debo decir  ….. ESTAMOS PARA LA REINCIDENCIA …. Gracias ¡!!!    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...