Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Geishas Vip


Publicaciones recomendadas

Buenos días colegas de batallas

Ayer pase por mi cobro de premio, más que para empezar la administradora es súper agradable y atenta por teléfono y más aún en persona, el lugar luego ya me convenció porque tiene estacionamiento propio eso lo hace muy seguro porque aparte de que nadie vea tu vehículo está seguro! El lugar y la habitación limpias y lindas, el tema de las chicas si me costo decidir porque tienen un muy buen plantel, dude entre dos bellas niñas pero después de consultarle algunas cosas a la administradora confíe en su recomendación y pase con yanet, es hermosa de cara y de cuerpo y de trato 10 puntos, para los que les interesa no hay eco y ruta 2 no llegue a tantear, pero con el buen trato de yanet no hizo falta tampoco, calificación para mi gusto en total, chica, local, performance 9, reincidencia al local TOTALMENTE, la próxima iré por thais.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días no suelo escribir, pero tuve la oportunidad de conocer esta hermosa agencia y fui atendido por la administradora que es una mujer muy hermosa, pasé con la geisha Tamara, que tengo entendido ya no está,según entendí fui su primer cliente y señores camaradas era increíble, senos pequeñitos tipo quinceañera, cola bien duritos y almeja peladita, de rostro una belleza, según ella tenía 18 pero parecía menos, jamás pensé estar con una mujer así, en la acción el oral fue con preservativo rico pero rico enserio, después de eso la niña paso a montar y camaradas le encanta montar, sentí como acababa en un orgasmo porque término super mojada,de hay ya dispuesta pasamos a la posición de 4 y hay con esa colita como panorama terminé llenando el globito. Ojalá vuelva porque era una campeona para ser su primer día de servicio parecía una experta Pasaré a visitar esta agencia apenas pueda muy limpio, discreto y excelente servicio y atención

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días no suelo escribir, pero tuve la oportunidad de conocer esta hermosa agencia y fui atendido por la administradora que es una mujer muy hermosa, pasé con la geisha Tamara, que tengo entendido ya no está,según entendí fui su primer cliente y señores camaradas era increíble, senos pequeñitos tipo quinceañera, cola bien duritos y almeja peladita, de rostro una belleza, según ella tenía 18 pero parecía menos, jamás pensé estar con una mujer así, en la acción el oral fue con preservativo rico pero rico enserio, después de eso la niña paso a montar y camaradas le encanta montar, sentí como acababa en un orgasmo porque término super mojada,de hay ya dispuesta pasamos a la posición de 4 y hay con esa colita como panorama terminé llenando el globito. Ojalá vuelva porque era una campeona para ser su primer día de servicio parecía una experta Pasaré a visitar esta agencia apenas pueda muy limpio, discreto y excelente servicio y atención

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada Comunidad de la Argolla,

Asi como en su momento manifeste mi mala XP en una de las nuevas moradas aparecidas en la T.Media, y luego de recibir una cordial invitación de la Dama de Geishas VIP, por cierto una Dama Noldor, triguenia de pelo oscuro, muy amable y bella, con la visión de SATISFACCION del cliente, me ofrece una oportunidad para borrar aquel mal rato …. Por supuesto ante tanta amabilidad, monte a SombraGris y atravesé los confines de sus territorios y me apersone para ver cumplir con la cordial invitación. Tengo que reconocer que mi primera impresión (la primera visita) cambio 180grados, esta vez recibido por la bella Dama de GSVip ay empezamos mas que bien, hasta pidió disculpas por sus vestiduras que a mi vista me parecieron mas que atractivas dejando ver su esbelta figura y unas piernas ….. que me hicieron olvidar por un momento que se trataba de la Dama y regente de la morada. Limpia, comoda me ofrece sentarme y algo para beber y pasan las chicas , por cierto muy bonitas todas, pero ya tenia en mente conocer a la dupla Yene (Yanet rubita y Yanella morochita que muchos ya conocen de otros paramos), luego de los arreglos pertinente$ paso primero Yanella que no conocía de otros lares …. Las medidas acordes a este hobbit, una charla para romper los hielos de Helcaraxe y luego de pasar por las aguas purificadoras, me recostó y empezó a unos mimos a MY PRECIOUS que hicieron su efecto y en un rápido movimiento coloca la capa elfica y empieza con un canto profundo al UNICO y luego de espaldas, hace galas de su estirpe de jinete de Rohan, ofreciéndome un panorama de ese lomo y esa cinturita que agarre con las manos para sujetarla e intentar domarla, cosa que resulto mas que difícil, finalmente le pido el clásico casillero D4 que tuve que llenar en puntas de pie ya que el lecho era para este mediano de considerable altura sumada a las piernas que dejaban entrever la grieta del destino a una distanca bastante difícil de alcanzar para mi, pero con sacrificio logre el co-METIDO y hasta la mata terminando hecho un despojo. Por supuesto aun faltaba la segunda parte de la dupla, por lo que me volvi a las aguas reparadoras esperando por Yanet … al ratito entra en los aposentos una fémina elfo, moooooy linda, cabellera dorada como Laurelin, delgada y con las formas y medidas que dejarían a cualquier mortal mas duro que un diamante, salvo este hobbit que venia de una pequenia batalla previa que consumio buena parte del fuego interior, aunque mis ojos, mis manos, mis labios se delaitaron con la doncella comparable a Galadriel…. OH ESTIMADA COMUNIDAD, hermosa, simpática, complaciente ….. me la llevaría a Hobbiton sin dudar … jajajaja , el problema que el UNICO estaba totalmente consumido y opacado, eso pasa por querer emprender tareas mas grandes que las pequenias posiblidades de un hobbit, pero ella mirándome y con esa vocecita sensual me dice …. Yo se como armar a un soldado para la batalla …. Y con destreza increíble tiende la capa elfica sobre MY PRECIOUS totalmente disminuido y empieza sus  encantamientos, toda una nigromante ya que convoco al espíritu muerto y acudiendo al numero sacro ambos empezamos a revivir las viejas tradiciones orales hasta que algo despertó la llama imperecedera y MY PRECIOUS empezó a cobrar forma y poder, sin mas dilaciones y viendo que es toda una Dama le propongo un juego de estrategias antiguo y le pido el casillero D4 …. Oh!!!!! El paisaje de esa geografía divina, de por si solo pago todo y me hizo olvidar de todo los malos ratos de antanio y con firmeza (dentro de lo que cabia) y patriotismo jajajajaja … el único manifestó sus poderes apareciendo y desapareciendo en la grieta del destino hasta que fue totalmente consumido por las artes elficas y encantos de la bella Dama Yanet…..

Me ducho y al salir me pregunta si quiere que venga una tercera ya que todavía quedaba un medio turno …. Obviamente en el deplorable estado en que termine después de ser pasado por las armas de las dos YANE solo me resto retirarme totalmente satisfecho.

GRACIAS POR LA INVITACION DE LA NUEVA ADMINISTRACION DE GEISHAS VIP que me insto a dar una nueva oportunidad a este plantel y asi como manifeste mi descontento con mi primera XP en estas moradas, hoy debo decir  ….. ESTAMOS PARA LA REINCIDENCIA …. Gracias ¡!!!    

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba mirando fotos de las ggs de esta agencia y hay algunas muy apetecibles, quisiera saber si alguien ya tuvo alguna experiencia, teniendo en cuenta atención, costo, discreción y limpieza del lugar. Desde ya se agradece cualquier información.

Amigo caminante 23 yo tuve la experiencia de gozar con una de las chicas de esta agencia, discreción total, limpio y costo es lo que vale. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada Comunidad de la Argolla,

Asi como en su momento manifeste mi mala XP en una de las nuevas moradas aparecidas en la T.Media, y luego de recibir una cordial invitación de la Dama de Geishas VIP, por cierto una Dama Noldor, triguenia de pelo oscuro, muy amable y bella, con la visión de SATISFACCION del cliente, me ofrece una oportunidad para borrar aquel mal rato …. Por supuesto ante tanta amabilidad, monte a SombraGris y atravesé los confines de sus territorios y me apersone para ver cumplir con la cordial invitación. Tengo que reconocer que mi primera impresión (la primera visita) cambio 180grados, esta vez recibido por la bella Dama de GSVip ay empezamos mas que bien, hasta pidió disculpas por sus vestiduras que a mi vista me parecieron mas que atractivas dejando ver su esbelta figura y unas piernas ….. que me hicieron olvidar por un momento que se trataba de la Dama y regente de la morada. Limpia, comoda me ofrece sentarme y algo para beber y pasan las chicas , por cierto muy bonitas todas, pero ya tenia en mente conocer a la dupla Yene (Yanet rubita y Yanella morochita que muchos ya conocen de otros paramos), luego de los arreglos pertinente$ paso primero Yanella que no conocía de otros lares …. Las medidas acordes a este hobbit, una charla para romper los hielos de Helcaraxe y luego de pasar por las aguas purificadoras, me recostó y empezó a unos mimos a MY PRECIOUS que hicieron su efecto y en un rápido movimiento coloca la capa elfica y empieza con un canto profundo al UNICO y luego de espaldas, hace galas de su estirpe de jinete de Rohan, ofreciéndome un panorama de ese lomo y esa cinturita que agarre con las manos para sujetarla e intentar domarla, cosa que resulto mas que difícil, finalmente le pido el clásico casillero D4 que tuve que llenar en puntas de pie ya que el lecho era para este mediano de considerable altura sumada a las piernas que dejaban entrever la grieta del destino a una distanca bastante difícil de alcanzar para mi, pero con sacrificio logre el co-METIDO y hasta la mata terminando hecho un despojo. Por supuesto aun faltaba la segunda parte de la dupla, por lo que me volvi a las aguas reparadoras esperando por Yanet … al ratito entra en los aposentos una fémina elfo, moooooy linda, cabellera dorada como Laurelin, delgada y con las formas y medidas que dejarían a cualquier mortal mas duro que un diamante, salvo este hobbit que venia de una pequenia batalla previa que consumio buena parte del fuego interior, aunque mis ojos, mis manos, mis labios se delaitaron con la doncella comparable a Galadriel…. OH ESTIMADA COMUNIDAD, hermosa, simpática, complaciente ….. me la llevaría a Hobbiton sin dudar … jajajaja , el problema que el UNICO estaba totalmente consumido y opacado, eso pasa por querer emprender tareas mas grandes que las pequenias posiblidades de un hobbit, pero ella mirándome y con esa vocecita sensual me dice …. Yo se como armar a un soldado para la batalla …. Y con destreza increíble tiende la capa elfica sobre MY PRECIOUS totalmente disminuido y empieza sus encantamientos, toda una nigromante ya que convoco al espíritu muerto y acudiendo al numero sacro ambos empezamos a revivir las viejas tradiciones orales hasta que algo despertó la llama imperecedera y MY PRECIOUS empezó a cobrar forma y poder, sin mas dilaciones y viendo que es toda una Dama le propongo un juego de estrategias antiguo y le pido el casillero D4 …. Oh!!!!! El paisaje de esa geografía divina, de por si solo pago todo y me hizo olvidar de todo los malos ratos de antanio y con firmeza (dentro de lo que cabia) y patriotismo jajajajaja … el único manifestó sus poderes apareciendo y desapareciendo en la grieta del destino hasta que fue totalmente consumido por las artes elficas y encantos de la bella Dama Yanet…..

Me ducho y al salir me pregunta si quiere que venga una tercera ya que todavía quedaba un medio turno …. Obviamente en el deplorable estado en que termine después de ser pasado por las armas de las dos YANE solo me resto retirarme totalmente satisfecho.

GRACIAS POR LA INVITACION DE LA NUEVA ADMINISTRACION DE GEISHAS VIP que me insto a dar una nueva oportunidad a este plantel y asi como manifeste mi descontento con mi primera XP en estas moradas, hoy debo decir ….. ESTAMOS PARA LA REINCIDENCIA …. Gracias ¡!!!

Que suerte estimado Hobbit que ahora si ya saliste satisfecho de la casa de las Geishas y gracias por el comentario positivo gracias a sus criticas vamos mejorando mas y mas el servicio de nuestras geishas ..te esperemos oportunamente!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte estimado Hobbit que ahora si ya saliste satisfecho de la casa de las Geishas y gracias por el comentario positivo gracias a sus criticas vamos mejorando mas y mas el servicio de nuestras geishas ..te esperemos oportunamente!!!

Estimada Dama de GSVip,

Esa actitud es la que hay que resaltar y que varios otros Seniores y Damas de las diferentes moradas del placer deberian de adoptar .... LA MEJORA EN EL SERVICIO AL CLIENTE .... van por buen camino pero no se duerman en los laureles. Buen ambiente+buen servicio+ profesionalismo = EXITO GARANTIZADO. Acordate que CLIENTE es el que vuelve otra vez.... los otros son simples visitantes

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada Dama de GSVip,

Esa actitud es la que hay que resaltar y que varios otros Seniores y Damas de las diferentes moradas del placer deberian de adoptar .... LA MEJORA EN EL SERVICIO AL CLIENTE .... van por buen camino pero no se duerman en los laureles. Buen ambiente+buen servicio+ profesionalismo = EXITO GARANTIZADO. Acordate que CLIENTE es el que vuelve otra vez.... los otros son simples visitantes

P0r eso esperamos que vuelvas estimado hobbit a nuestra casa y seas uno de los cliente fiel , que la geisha yanet se encargara de que salgas satisfecho y relajado .... tambien invitamos a los otros estimados clientes que todavia no conocieron la casa que pasen y disfruten de un buen momento con una de las geishas acompañado de una cervezita cortesia de la casa... les esperamos a todos les atenderemos con gusto!!
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien te conozca en persona, dificilmente reniegue de esa invitacion. 

Con esa predisposicion y amabilidad y el plantel de Geishas siguiendo el pensamiento de la morada, sin dudas va tener su exito. Por mi parte volvere a conquistar e la Diosa de cabellos dorados .... 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien te conozca en persona, dificilmente reniegue de esa invitacion. 

Con esa predisposicion y amabilidad y el plantel de Geishas siguiendo el pensamiento de la morada, sin dudas va tener su exito. Por mi parte volvere a conquistar e la Diosa de cabellos dorados ....

Gracias hobbit por la buena onda y por tus opiniones positivas!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me toco cobrar mi premio en esta morada, satisfacción total, la administradora hermosa y su trato mejor aún, todavía no pude volver para sacarme el gusto con thais pero pronto lo haremos, éxitos para la agencia y muchachos vayan que van a salir satisfechos

mann con quien cobraste el premio 

tengo una duda sobre yanet 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...