Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas SuperVIP


Publicaciones recomendadas

Que tal amigos, 

 

Bueno este tema es para saber si ya tuvieron experiencias con las VIP, las CLASE A, las "FAMOSAS", las que salen en la tv..

 

Yo he intentado contactar sin exito con Fabi Martinez, Ana Laura Chamorro y Jessi Sly. Cuando les pregunte si querian pasar una velada conmigo a cambio de una ayuda economica me dijeron que no. 

 

Tambien le tantee a Pamela Amarilla, esta me dijo que si, pero por 20millones. Y no tengo esa cantidad carajo! :( 

 

Bueno, espero que comenten positivamente si les ha pasado algo similar.. Votenme con positivos y les devuelvo!

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es difícil contactar con las famosas directamente a un precio reducido... 

 

probablemente nadie de ellas te acepte SI de buenas a primeras sin un intermediario .. y también no creo que nadie te cuente así tan fácilmente "yo le comí a la fulana de tal por tanto..." por varias cuestiones .. 

 

otra situación es poder salir con las chicas antes que sean todavía muy famosas, eso suele ocurrir también ... 

 

en mi caso particular se dió así en una o dos ocasiones .. 

 

pero como todo buen caballero... no tengo memoria ...  B)

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gran riesgo es, mi estimado Maestrao, que luego de todo el esfuerzo que implica poder contactarlas, pagar el canon elevado, prepararte mentalmente para el encuentro, prever los detalles, ropa, auto, perfume, motel, bebidas, pastillita azul (porque tenemos una super mujer y queremos ser el super hombre), etc. etc. lo mas probable de todo, es que el sabor te sea agridulce .. pasaste una jornada agradable en el mejor de los casos pero de la misma forma que pasarías con cualquier otra hermosa referente de hot.com.py

 

en el peor de los casos, la chica famosa, justamente por su fama, estará apurada, con cientos de llamadas y mensajes de whatsapp que atender, ya con ganas de irse por sus compromisos.. eso suele ocurrir y mucho .. 

 

como dijo Maese, es preferible que la chica que esté contigo, te trate como si fueras el último hombre de su vida y la tierra dejase de existir al día sgte.

 

pero, la única forma de comprobarlo, es precisamente así, experimentando .... 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...