Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

XPs Lady Love


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
En 6/11/2020 a las 21:52, SexMan69 dijo:

Pasé con ella en su vuelta anterior al país, no vale 100$ su servicio (promedio a bajo), y el físico ya no es ni ahí como en las fotos que publica, son fotos muy viejas.

A mi me dijo 500 por una hora anal y demás pero ahora perla está pidiendo lo mismo y hay mejores experiencias así que dudo en pasar como dicen ya no está tan buena como antes 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Tuve que ir a comprobar in pitu toda la situación así que va ni breve relato con la dama en cuestión. 

 

Contacto, me responde bastante rápido, me dice que como está de nuevo en Clase A, tiene horario de limite para atender en su departamento. Lo cierto es que tras algun desencuentro logramos coincidir.

 

Departamento ubicado en la zona de los moteles de Sanlo aprox, lugar concurrido, sin estacionamiento propio, (deje el auto enfrente) baja a abrirme, y la verdad es que ella es muy bonita, buen físico, cabe aclarar que es la primera vez que la veo. Paso a la ducha (fría) reglamentaria y pasamos a la habitación, pequeña pero con lo básico que es la cama. 😂

No voy a ahondar en detalles porque me liquidó en 15 minutos, me pudieron el morbo y las ganas acumuladas de estar con ella, enormes tetas, buen culo que deguste por un buen tiempo, en un momento le pedí que siga jugando con el amigo y me dijo: " no, vamos a coger ya" forro y se monta al amigo. Estuvimos un rato así hasta que le puse D4 y liquide el expediente. Bastante rápido la verdad.

Yo pague 300 por media hora, 500 segun ella el servicio completo. 

 

Me saqué un gusto, volvería a repetir? A lo mejor no, me pareció que me apuró por momentos porque debía cumplir horario en Clase A. Por eso hablaba de su uso de la experiencia o en todo caso peque de novato, que es lo más probable.

 

Siento no ser tan expresivo. O dejar dudas de algun tipo.

 

Saludos a todEs

 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Castroman dijo:

Bueno. Tuve que ir a comprobar in pitu toda la situación así que va ni breve relato con la dama en cuestión. 

 

Contacto, me responde bastante rápido, me dice que como está de nuevo en Clase A, tiene horario de limite para atender en su departamento. Lo cierto es que tras algun desencuentro logramos coincidir.

 

Departamento ubicado en la zona de los moteles de Sanlo aprox, lugar concurrido, sin estacionamiento propio, (deje el auto enfrente) baja a abrirme, y la verdad es que ella es muy bonita, buen físico, cabe aclarar que es la primera vez que la veo. Paso a la ducha (fría) reglamentaria y pasamos a la habitación, pequeña pero con lo básico que es la cama. 😂

No voy a ahondar en detalles porque me liquidó en 15 minutos, me pudieron el morbo y las ganas acumuladas de estar con ella, enormes tetas, buen culo que deguste por un buen tiempo, en un momento le pedí que siga jugando con el amigo y me dijo: " no, vamos a coger ya" forro y se monta al amigo. Estuvimos un rato así hasta que le puse D4 y liquide el expediente. Bastante rápido la verdad.

Yo pague 300 por media hora, 500 segun ella el servicio completo. 

 

Me saqué un gusto, volvería a repetir? A lo mejor no, me pareció que me apuró por momentos porque debía cumplir horario en Clase A. Por eso hablaba de su uso de la experiencia o en todo caso peque de novato, que es lo más probable.

 

Siento no ser tan expresivo. O dejar dudas de algun tipo.

 

Saludos a todEs

 

lo mismo me paso a mi colega, junio o julio del año pasado, lo diferente es que era yo el que debía apurarse porque tenia un compromiso cerca de su departamento jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...