Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Lady Love


Publicaciones recomendadas

quiero saber quien estuvo con ella y si esas fotos son reales.... asi pago de una!!!que tal les fue?

Lady Love alza sus fotos regularmente en su twiter, ahì también publicita sus servicios, además puedes verla en fotos 100% reales, la chica es linda y con un cuerpazo, claro precio mas elevado que el promedio de las agencias. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero saber quien estuvo con ella y si esas fotos son reales.... asi pago de una!!!que tal les fue?

Estimado emperador de la tierra Media,

Amerita que pagues de una ya que vas a ser el primer forero en comentar alguna XP de esta diosa elfica. Sin dudas tiene sus seguidores que contratan sus servicios sin pestañear pero comen callado y LadyLove esta envuelta en un halo de misterio para los empobrecidos moradores de estos paramos. En otras bibliotecas he leido la performance de sus servicios y encantos cuando daba atencion a los moradores del otro lado de las montañas blancas, mirando al gran mar del Oeste. Segun cuantan las leyendas, es una diosa a todo dar, onda novia, hermosa, con membresia en Guyra PY y otras entidades de los antiguos bosques verdes y salvoconducto que te permite transitar TODOS los caminos que recorren su exhuberante geografia, es mas, segun los habitantes del otro lado de las montañas blancas, ella pedia ser transitada por la via alternativa y como toda diosa elfica, ama la via lactea.

Por supuesto, para este hobbit, es todo muy tentador pero inalcanzable como las tierras del Oeste, las tierras de los Valar y elfos ....

Asi como yo, creo que toda la Tierra Media y en especial los mortales integrantes de la Comunidad de la Argolla espera una XP con esta Diosa, de alguien como Beren o Aerendil que llegaron a las tierras vedadas y eternas del Oeste y cuyas proezas y canciones llegaron desde los dias antiguos hasta nuestros dias.

Aguardamos tu relato estimado Emperador para engrosar los datos de este topic y esta biblioteca para los dias futuros.... 

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...