Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Lady Love


Publicaciones recomendadas

La re mil puta!! que bueno estaría cogerse a Lady Love como en este video!! :rolleyes:http://downloads.legalporno.com/SOS_06-trailer.mp4, la mina entrega todo  :P, cogerse semejante culo, y come se la cogen.... en el video. 

 

el problema es que cuando viene lo hace por pocos días y me cuesta localizarla así, cuando tengo tiempo ya no la encuentro :( .  

excelente edicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la semana pasada con una calentura impresionante pase por clase A y me lleve la sorpresa que Lady estaba... la vi en el desfile de las chicas.. y en serio esta una bomba la tipa... pague por ella estaba cobrando 300 media hora y 500 una hora... y en serio muchachos esta muy pero muy fuerte.. tiene tipo el cuerpo de gaby del campo pero mas blanquita.. y linda de cara.. con un buen bronceado y no es gorda ni nada ...


 


pasamos a ala habitacion, ducha correspondiente.. hablamos un rato.. bastante agradable .. y se va directo para el amigo.. me pone el forro y le baja un buen pete .. mientras apuntaba su culo al espejo... que hermosa vista.. 


 


después de un rato ya no aguanto y le comienzo a cojer de todas la posiciones ...acostado de cuatro ella arriba .. muy buen desempeño.. para terminar porque ya no podia mas jaja le pido para terminar en sus enormes pechos .. y sin problema ... agarro al amigo y le metio una paja sobre sus pechos hasta que se vino la descarga.. 


 


no se como les fue a los amigos que la visitaron .. pero yo salí conforme .. asi que la recomiendo al 100 % 


 


saludos muchachos 

  • Positivo 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...