Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Lady Love


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Bueno aprovechando que estaba por aquí Lady Love, me quite las ganas el martes pasado, como no tenía móvil en ese momento, le escribo preguntando si me podría buscar de x lugar para ir a su departamento, ella amablemente accede, la espero y vamos al lugar. Llegamos, la ducha reglamentaria y directo a la acción, primero unos besos apasionados para entrar en calor, procedo a besarle todo el cuerpo lentamente hasta llegar abajo y empiezo el oral (no me resisto), luego de unos minutos ella me devuelve el favor, casi me hace terminar, entonces le pido que se detenga, la pongo boca arriba, me pone el látex y un buen misionero.
Luego ella me dice que quiere de perrito y no me pude negar (es brutal ese hermoso paisaje), luego de unos minutos termino, como tenía cosas que hacer solo pude estar media hora, me visto nos despedimos con un beso y salgo a esperar colectivo

Su cuerpo era tal cual lo ves en los videos, solo que esperaba que fuera más alta y resaltó su amabilidad y paciencia por esperarme y buscarme, eso es todo, mañana comentaré la experiencia que tuve con Ingrid y la próxima semana espero concretar con @Maia ♡♡

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 3/7/2019 a las 17:35, powervision dijo:

Si lady love esta en diciembre por estos lares, parte de mi aguinaldo va para ella!! 😍

Esa onda Man...sería un lujo que valdría la pena darse aunque sea una vez...con semejante mujer que nos regaló estas tierras....Sería tremendo poder enfrentarmela con mi poderoso martillo creado de las estrellas ....aunque se que será en vano y así como la diosa Hela lo destruiría con una sola mano....

Mis saludos y Ojalá pronto se me de poder verla...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, THOR...Dios del Trueno dijo:

Esa onda Man...sería un lujo que valdría la pena darse aunque sea una vez...con semejante mujer que nos regaló estas tierras....Sería tremendo poder enfrentarmela con mi poderoso martillo creado de las estrellas ....aunque se que será en vano y así como la diosa Hela lo destruiría con una sola mano....

Mis saludos y Ojalá pronto se me de poder verla...

Aprovecha ahora que esta por acá, yo considero que sus precios son bastante accesibles, teniendo en cuenta lo bien que esta ella y el excelente servicio que da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, ggisi dijo:

Aprovecha ahora que esta por acá, yo considero que sus precios son bastante accesibles, teniendo en cuenta lo bien que esta ella y el excelente servicio que da.

La verdad que si...comparando con otras de algunas agencias que cobran precios exorbitantes y son alguito antipaticas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 5 minutos, Jahh dijo:

Los perros quiero conocer a esta mina infernal me pasó unos precios accesibles pero quiero confirmar que es ella y que está por acá no quiero después encontrar algo imprevisto que nos haga pasar mal rato..confirmen los perros porfavor así voy 

Yo pase con ella hace 1 mes mas o menos, buenísima experiencia y como decís precios accesibles para un muy buen servicio completo, apenas me hago de tiempo y voy de vuelta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 13/9/2019 a las 10:51, ggisi dijo:

Yo pase con ella hace 1 mes mas o menos, buenísima experiencia y como decís precios accesibles para un muy buen servicio completo, apenas me hago de tiempo y voy de vuelta. 

Eso está bueno... pero cuenta con dpto? O realiza salidas? Porque vez pasada la escribí, y me pasó ubicación de un dpto, en el centro de San Lorenzo. Y para no llevarme decepciones es que consulto con ustedes... gracias de adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Pauldestroyer dijo:

Eso está bueno... pero cuenta con dpto? O realiza salidas? Porque vez pasada la escribí, y me pasó ubicación de un dpto, en el centro de San Lorenzo. Y para no llevarme decepciones es que consulto con ustedes... gracias de adelantado.

Vi que ahora volvió, cuando yo pase con ella fue en su departamento en el centro de san Lorenzo (probablemente esta en el mismo ahora, todavía no le escribí, pero la semana que viene fija voy de nuevo). También me había dicho que hace salidas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ggisi dijo:

Vi que ahora volvió, cuando yo pase con ella fue en su departamento en el centro de san Lorenzo (probablemente esta en el mismo ahora, todavía no le escribí, pero la semana que viene fija voy de nuevo). También me había dicho que hace salidas. 

Entiendo... de todas maneras y en tu márgenes de posibilidades, ya luego coméntanos que tal te fue... me fue de mucha utilidad tu mensaje. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...