Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Chicas onda novia, que aparte de buen sexo te coman con besos apasionados...


Publicaciones recomendadas

Bien ahí por fin pude anotar.. Bananin 1 - hobbit 7

Las fotos de Aracely de PyE me encantan.. Alguien sabe si es onda novia?

Estimado fruto alargado de la cintura de Arda,

La noldor Araceli es por cierto una novia, muy cariniosa, complaciente, pero si te gustan los besos, rehuyo a los labios hobbits, tal vez el fruto de la cintura de Arda tenga otros encantos y logre algo mas. De todas maneras ella es linda y esta pal crimen y como dije salvando los besos, es una noviecita. Creo que no te vasa repentir (runas Portillo).

Buen provecho estimado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

eso es lo mejor tipo novia asi cumplis todos los deceos... tuve una mala xperiencia en tener relaciones con una diosa unos meses atras.... era una rubia muy fina una diosa... al empezar me beso 5 segundos yo queria mas pero ya no me dejo. no queria q se le toque el cabello ni q la besaras por el cuerpo... de igual forma la mina super buena onda... pero pega mas una tipo novia q no te den limitaciones para cumplir al 100% con las fantasias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo mejor tipo novia asi cumplis todos los deceos... tuve una mala xperiencia en tener relaciones con una diosa unos meses atras.... era una rubia muy fina una diosa... al empezar me beso 5 segundos yo queria mas pero ya no me dejo. no queria q se le toque el cabello ni q la besaras por el cuerpo... de igual forma la mina super buena onda... pero pega mas una tipo novia q no te den limitaciones para cumplir al 100% con las fantasias

Justamente de eso se trata el tema estimado Carlos Edu,

identificar las GG y su desempenio tipo onda novia. Agradeceria link o al menos nombre ya que si uno busca ese tipo de desempenio, obviamente no debe ir con ella. Ahora si solo quiere ir alos bifes directo, entonces si es diosa y linda y etc etc ... ahi va evaluar los datos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...